|
||
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificacion
Me desaparece la barra de notificacion y tengo k reiniciar el movil para vuelva a aparecer.. Alguna solucion o porque del problema?? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si habra, talvez cambiando el systemUI.apk por el de otra rom, pero no se si funcione. Pero como es que les desaparece la barra? porque a mi me desaparece solo cuando cambio de tema, de ahi nunca me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da pereza cambiar de ROM, pero la verdad es que eso, cuando pasa, es un coñazo XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo,la he vuelto a instalar, prono se , son tonterias creo.pero esta rom que tonos trae d llamada, solo uno? es que me sale solo uno..tampoco trae fondos de pantalla ni fondo animados..no se algo he hecho mal?
|
||||
|
||||
|
No la he probado, pero creo que lo hace para que la rom no sea tan pesada poniéndole cosas que no son muy necesarias.
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
He probado la v2.0 y me da la sensación de ir muy pesada. No va tan fluida como la anterior. Me vuelvo a la 1.9 hasta esperar más versiones.
EDIT: Vaya por dios, acabo de ver lo que le pasó a Tarkin, pues es una lástima :/ Mucho ánimo y a ver si el proyecto sigue para delante, porque sin duda era una de las mejores ROMs. Última edición por pixar33 Día 11/03/13 a las 02:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un gran tiempo ausente, entre al foro, y la verdad es que el proyecto dudo que siga, al menos por mi parte, ya que me es casi imposible continuar sin un dispositivo. Por otro lado la Uni me tiene muy absorbido, ya que eh iniciado el proyecto de Tesis y en mi universidad se toma 1 año terminarla, y mis tiempos libres no los puedo dedicar a hacer roms porque como les decía, no tengo manera, revise el precio de los Ace de segunda mano, pero sigo poder permitírmelo y lo que es peor, dudo juntar para cualquier móvil con android por algún tiempo, en verdad lo lamento, es algo que no me gusta, mas que nada por la gran cantidad de usuarios que desean una actualizacion decente, y con los planes que tenia en mente para el futuro de la rom.
No puedo mas que tratar de entrar y ver si en un futuro logro ayudarles en algo, de nuevo una gran disculpa a todos, y espero aun le quede una larga vida al Ace :3
Última edición por tarkin88 Día 11/03/13 a las 03:05:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Después de un gran tiempo ausente, entre al foro, y la verdad es que el proyecto dudo que siga, al menos por mi parte, ya que me es casi imposible continuar sin un dispositivo. Por otro lado la Uni me tiene muy absorbido, ya que eh iniciado el proyecto de Tesis y en mi universidad se toma 1 año terminarla, y mis tiempos libres no los puedo dedicar a hacer roms porque como les decía, no tengo manera, revise el precio de los Ace de segunda mano, pero sigo poder permitírmelo y lo que es peor, dudo juntar para cualquier móvil con android por algún tiempo, en verdad lo lamento, es algo que no me gusta, mas que nada por la gran cantidad de usuarios que desean una actualizacion decente, y con los planes que tenia en mente para el futuro de la rom.
No puedo mas que tratar de entrar y ver si en un futuro logro ayudarles en algo, de nuevo una gran disculpa a todos, y espero aun le quede una larga vida al Ace :3 ![]() De nuevo, muchísimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Vaya Tarkin, hacia ya tiempo que no se te veia por estos lares! Mucho animo con la Uni
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla de nuevo, creo que algo he tocado y ahora no le funciona ni el Play stoy ni gmail, he restaurado desde titaniun el Gmail y el Play y nada, al darle a play me dice, debes tener una cuenta vinculada.. me voy a gmail y da un pantallazo y se cierra. hay que reinstalar la rom o tiene arreglo..
gracias y saludos EDITO: Lo de gmail esta arreglado. Pero no se puede bajar ni actualizar nada desde play store, da error, a ver si alguien tiene la solucion.. Gracias y saludos.
Última edición por p4mp3r0 Día 11/03/13 a las 19:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no me instala en s5830L
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mas que tratar de entrar y ver si en un futuro logro ayudarles en algo, de nuevo una gran disculpa a todos, y espero aun le quede una larga vida al Ace :3 ![]() . Decirte que gracias por todo el trabajo que has hecho para todos los usuarios del galaxy ace, estamos muy contento contigo máquina. Y por supuesto, suerte con la Uni .
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no va mal.
Antes como que se me ha reiniciado y se me han borrado algunos programas que ya tenia instalados Youtube ahora no me funciona, cuando le doy me dice que hay que forzar cierre... Por cierto no se pueden cambiar de orden los iconos del menu? es decir, poner ajustes abajo o contactos arriba... A y al poner lo de boost en terminal me dice que no se puede tampoco... Bueno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no va mal.
Antes como que se me ha reiniciado y se me han borrado algunos programas que ya tenia instalados Youtube ahora no me funciona, cuando le doy me dice que hay que forzar cierre... Por cierto no se pueden cambiar de orden los iconos del menu? es decir, poner ajustes abajo o contactos arriba... A y al poner lo de boost en terminal me dice que no se puede tampoco... Bueno un saludo ![]() |