ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
barra de notificacion

Me desaparece la barra de notificacion y tengo k reiniciar el movil para vuelva a aparecer.. Alguna solucion o porque del problema?? Gracias!!

Viejo 10/03/13, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si es de 2 GB yo solo le asignarìa 512 MB a la particiòn ext, creo que es suficiente no importa de cùanta memoria sea la tarjeta ya que nuestro Ace no es que aguante muchas app, sì por CWM se hace la particiòn en ext3, pero igual funciona.
Hice asi desde CWM, de 512 MB, instale la rom base, luego esta rom, pero no se porque creo que algo hice mal ya que salia todo negro, no tenia fondos, no tenia sonidos, bueno solo uno y a la parienta no le gustaba, le he puesto otra la [ROM] SGSII JB ROM v11.1 [2522013], pero ami no me hace gracia, creo que empezxare desde cero, instalando una base y metiendo la AceOne nuevamente a ver si eligiendo otro launcher en vez del HOLO tiene mejor apariencia...
Ya comentare
Gracias y saludos.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=350235
Viejo 10/03/13, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edures Ver Mensaje
Me desaparece la barra de notificacion y tengo k reiniciar el movil para vuelva a aparecer.. Alguna solucion o porque del problema?? Gracias!!
Enciende la linterna o conectalo a la pc, y te volvera a salir la barra.
Viejo 10/03/13, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Enciende la linterna o conectalo a la pc, y te volvera a salir la barra.
Y no hay ninguna solucion permanente?? Es que a mi me ha pasado mas de una vez, y la verdad, es un poco coñazo
Viejo 10/03/13, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Y no hay ninguna solucion permanente?? Es que a mi me ha pasado mas de una vez, y la verdad, es un poco coñazo
Pues no se si habra, talvez cambiando el systemUI.apk por el de otra rom, pero no se si funcione. Pero como es que les desaparece la barra? porque a mi me desaparece solo cuando cambio de tema, de ahi nunca me pasa.
Viejo 10/03/13, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se si habra, talvez cambiando el systemUI.apk por el de otra rom, pero no se si funcione. Pero como es que les desaparece la barra? porque a mi me desaparece solo cuando cambio de tema, de ahi nunca me pasa.
Es que me da pereza cambiar de ROM, pero la verdad es que eso, cuando pasa, es un coñazo XDD
Viejo 10/03/13, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Es que me da pereza cambiar de ROM, pero la verdad es que eso, cuando pasa, es un coñazo XDD
Pero cuando te ha pasado? que has estado haciendo cuando te ha pasado? vuelvo a repetir, a mi solo me pasa cuando cambio de tema.
Viejo 10/03/13, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pero cuando te ha pasado? que has estado haciendo cuando te ha pasado? vuelvo a repetir, a mi solo me pasa cuando cambio de tema.
Recien instalada..
Viejo 11/03/13, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, de nuevo,la he vuelto a instalar, prono se , son tonterias creo.pero esta rom que tonos trae d llamada, solo uno? es que me sale solo uno..tampoco trae fondos de pantalla ni fondo animados..no se algo he hecho mal?

Viejo 11/03/13, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Hola, de nuevo,la he vuelto a instalar, prono se , son tonterias creo.pero esta rom que tonos trae d llamada, solo uno? es que me sale solo uno..tampoco trae fondos de pantalla ni fondo animados..no se algo he hecho mal?

No la he probado, pero creo que lo hace para que la rom no sea tan pesada poniéndole cosas que no son muy necesarias.
Viejo 11/03/13, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

He probado la v2.0 y me da la sensación de ir muy pesada. No va tan fluida como la anterior. Me vuelvo a la 1.9 hasta esperar más versiones.

EDIT: Vaya por dios, acabo de ver lo que le pasó a Tarkin, pues es una lástima :/ Mucho ánimo y a ver si el proyecto sigue para delante, porque sin duda era una de las mejores ROMs.

Última edición por pixar33 Día 11/03/13 a las 02:23:55.
Viejo 11/03/13, 03:01:55
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Después de un gran tiempo ausente, entre al foro, y la verdad es que el proyecto dudo que siga, al menos por mi parte, ya que me es casi imposible continuar sin un dispositivo. Por otro lado la Uni me tiene muy absorbido, ya que eh iniciado el proyecto de Tesis y en mi universidad se toma 1 año terminarla, y mis tiempos libres no los puedo dedicar a hacer roms porque como les decía, no tengo manera, revise el precio de los Ace de segunda mano, pero sigo poder permitírmelo y lo que es peor, dudo juntar para cualquier móvil con android por algún tiempo, en verdad lo lamento, es algo que no me gusta, mas que nada por la gran cantidad de usuarios que desean una actualizacion decente, y con los planes que tenia en mente para el futuro de la rom.
No puedo mas que tratar de entrar y ver si en un futuro logro ayudarles en algo, de nuevo una gran disculpa a todos,
y espero aun le quede una larga vida al Ace :3

Última edición por tarkin88 Día 11/03/13 a las 03:05:27.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 04:08:08
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Después de un gran tiempo ausente, entre al foro, y la verdad es que el proyecto dudo que siga, al menos por mi parte, ya que me es casi imposible continuar sin un dispositivo. Por otro lado la Uni me tiene muy absorbido, ya que eh iniciado el proyecto de Tesis y en mi universidad se toma 1 año terminarla, y mis tiempos libres no los puedo dedicar a hacer roms porque como les decía, no tengo manera, revise el precio de los Ace de segunda mano, pero sigo poder permitírmelo y lo que es peor, dudo juntar para cualquier móvil con android por algún tiempo, en verdad lo lamento, es algo que no me gusta, mas que nada por la gran cantidad de usuarios que desean una actualizacion decente, y con los planes que tenia en mente para el futuro de la rom.
No puedo mas que tratar de entrar y ver si en un futuro logro ayudarles en algo, de nuevo una gran disculpa a todos,
Maestro Tarkin! Es un gusto encontrarle por aquí, no queda mas que darle infinitos agradecimientos por.el trabajo que realizó para el pequeño Ace, ojalá todo fuere diferente, pero todo pasa por algo, suerte en todos tus proyectos de vida, y que el éxito colme tu andar.

De nuevo, muchísimas gracias.
Viejo 11/03/13, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya Tarkin, hacia ya tiempo que no se te veia por estos lares! Mucho animo con la Uni
Viejo 11/03/13, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOla de nuevo, creo que algo he tocado y ahora no le funciona ni el Play stoy ni gmail, he restaurado desde titaniun el Gmail y el Play y nada, al darle a play me dice, debes tener una cuenta vinculada.. me voy a gmail y da un pantallazo y se cierra. hay que reinstalar la rom o tiene arreglo..
gracias y saludos

EDITO:
Lo de gmail esta arreglado.
Pero no se puede bajar ni actualizar nada desde play store, da error, a ver si alguien tiene la solucion..
Gracias y saludos.

Última edición por p4mp3r0 Día 11/03/13 a las 19:38:07.
Viejo 12/03/13, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

no me instala en s5830L
Viejo 12/03/13, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Cuanto tiempo sin comentar. Decirte que gracias por todo el trabajo que has hecho para todos los usuarios del galaxy ace, estamos muy contento contigo máquina. Y por supuesto, suerte con la Uni.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 12/03/13, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

De momento parece que no va mal.

Antes como que se me ha reiniciado y se me han borrado algunos programas que ya tenia instalados Youtube ahora no me funciona, cuando le doy me dice que hay que forzar cierre...

Por cierto no se pueden cambiar de orden los iconos del menu? es decir, poner ajustes abajo o contactos arriba... A y al poner lo de boost en terminal me dice que no se puede tampoco...

Bueno un saludo
Viejo 12/03/13, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xbtz Ver Mensaje
no me instala en s5830L
??
Deberias de dar detalles de que es lo te pasa. Asi no se puede saber.
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
De momento parece que no va mal.

Antes como que se me ha reiniciado y se me han borrado algunos programas que ya tenia instalados Youtube ahora no me funciona, cuando le doy me dice que hay que forzar cierre...

Por cierto no se pueden cambiar de orden los iconos del menu? es decir, poner ajustes abajo o contactos arriba... A y al poner lo de boost en terminal me dice que no se puede tampoco...

Bueno un saludo
Re-instala la rom haciendo full wipes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /