|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, uno más luchando personalmente y mediante el pc contra el cáncer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pablito
|
||||
|
||||
|
Como crece la lista
![]() un gran para todos los que participamos!!!
|
||||
|
||||
|
síp, es un orgullo pertenecer a HTCMania!
|
||||
|
||||
|
gracias Earon
|
||||
|
||||
|
Yo me uní hace un tiempo para aportar mi granito de arena, pero se me olvidó pasarme por aquí así que lo hago ahora. Un saludo y espero que poco a poco esta comunidad se haga más y más grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un arriba con esto
|
||||
|
||||
|
seguimos ahí muchachos, como el segundo grupo en España que más puntos aporta al proyecto detrás de Bankinter!! estoy MUY orgulloso de vosotros
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s!
Hace ya algún tiempo que me uní a la causa (concretamente desde que me registré ) y, bueno, sólo decir que estoy muy orgulloso de formar parte de este gran proyecto ![]() Sin más, me despido esperando que esto siga creciendo cada vez más rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!!
|
||||
|
||||
|
arriba con esto
|
||||
|
||||
|
Llevo en esto desde que lo conocí al registrarme en enero, antes no conocida la existencia de estos programas, entre otras cosas porque mi padre estaba siendo tratado de cáncer de pulmón
El pasado miércoles falleció mi padre porque se le reprodujo metástasis en la cabeza. Quiero alabar y agradecer la participación en este tipo de proyectos a todos y en especial a aquellas personas que sin tener cerca esta enfermedad prestan su ayuda (siempre es más difícil captar a personas a las que no les afecta la enfermedad) Yo seguiré por aquí aportando mi granito de arena, un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kaiser_sosse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kaiser y te acompaño en el sentimiento... Nunca es fácil superar un golpe tan duro.
De todo corazón mi mas sentido pésame y os deseo lo mejor a ti y a tu familia. Un saludo y un abrazo compi
|
||||
|
||||
|
kaiser_sosse Lo siento de veras nene, sé lo duro que es la enfermedad porque me ha tocado muy de cerca también. Un fuerte abrazo y mucho ánimo
.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los ánimos.
Dicen que el tiempo lo cura todo, espero que sea así y vaya desapareciendo la sensación de tristeza que tengo ahora. Ojalá la participación de htcmania en los proyectos tenga sus frutos pronto ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaiser.
Te envio todos los animos que están en mi mano y toda la potencia de mis ordenadores para que esto se solucione lo más pronto posible. Lo siento con toda el alma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo. Yo pasé por eso mismo hace un par de años, mi padre falleció por un tumor cerebral tras tres años de operaciones y hospitales, y puedo imaginar por lo que estarás pasando. Esperemos que podamos contribuir aunque sea un poquito en la búsqueda de algún tratamiento más efectivo contra esta enfermedad.
Un fuerte abrazo. |