|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fenómenos...en cuanto pueda le meto mano...que ahora solo tengo el scl de mi mujer jeje..y ya os iré diciendo cosillas
muchas gracias maquinas..como siempre!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo jooode, de momento todo perfecto, genial en fluidez y el diseño me encanta, voy a calibrar la bateria y ya cuento que tal :P
De momento me funciona todo lo que he probado un saludoo y graciiiaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo calibrada la bateria y todo, realmente buena la verdad :P Alguna APP que recomendeis instalar con la ROM? o ninguna ? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Alguien que lo suba a otro ser ver? No me va la descarga desde el móvil... y al ponerlo en version escritorio pone que lo han borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la camara y ya puedo ver los videos que grabo. He flasheado el archivo que sale aqui
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=207 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jooode como puedo poner en la pantalla de bloqueo el widget del tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad para ver los videos ??? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la camara y ya puedo ver los videos que grabo. He flasheado el archivo que sale aqui
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=207 ![]() Yo estoy probando este task killer cuando trabajo uso mucho internet y llamadas configuro el uso de batería y pongo el terminal en 2g me dura la batería 24 a 36 horas en próximas actualizaciones lo incorporaré a setting https://play.google.com/store/apps/d...ool.taskkiller |
|
|
||||
|
||||
|
Que ay que hacer para meter el fix para los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el fix de este enlace funciona a la perfección lo recomiendo
Yo estoy probando este task killer cuando trabajo uso mucho internet y llamadas configuro el uso de batería y pongo el terminal en 2g me dura la batería 24 a 36 horas en próximas actualizaciones lo incorporaré a setting https://play.google.com/store/apps/d...ool.taskkiller ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por esta nueva version chicos, como siempre.. excelente! Agradezco el esfuerzo que poneis
No dudaré en probarla ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
v2
Muchachos Descargada y probando hasta ahora una barbaridad !!!!!Muchas Gracias¡¡¡Felicitaciones x su trabajo !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vale, como visteis la descargue nada mas colgarla aqui ( casi casi fui el primero! jeje) despues de casi 24 horas... mis impresiones:
- Fluidez absoluta, no se traba, no da fallos de Apps y todo se carga al momento - Batería: con el mismo uso que ayer me duró 12 horas el telefono, hoy llevo 11:37 min y me queda aun un 40%, acojonante. - No se por qué será, pero ahora cuando voy en el metro "sin cobertura" me va todo, hasta el triviados que antes no me cargaba bajo tierra... cosas raras. P.D: A mi los videos si se me ven ![]() Enhorabuena por la ROM y seguid asi equipo, sois GRANDES! ![]() EDITO: iba a poner ahora a reflashearla desde cero, pero es que va muy bien, asi que de momento voy a seguir asi jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Fix de la camara se anula la Ics y vuelve a la anterior de Ginger????,bueno esta si funciona ,pero me gustaba la otra la vuestra de ICS,joer ,que pena..
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara se me sigue viendo al revés en modo autorretrato aún metiendo el fix de xda gracias por el trabajo de verdad, pero me vuelvo a la v1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he probado roms, pero como la Master ninguna.
Fluidez, Estabilidad y Consumo reducido. Que mas quiero? Descargar la V2 y enchufarla enseguida. Gracias por currar asi de bien.
|