|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de junio'12, libre de fábrica y PHE. Va como el primer día y está como el primer día.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo desde un SGS3 de principios de junio de 2012, libre de origen. Nunca root ni cf, siempre stock, uso intensivo diario. Va muy bien a pesar de que la batería ya está kaput
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Julio y cada dia mejor, sobre todo desde que le puse la rom Inmortal v11
|
||||
|
||||
|
el mio de julio roto. IMEI generico y sin copia de EFS. ya e probado todo... ROM oficial, ROM de recuoeracion intentar cargar el EFS con los 9 pasos eso... todo y nada.... 1 menoos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb es de principios de junio y sigue vivo.
Rebox, a mi también me pasan los destellos azules de vez en cuando. y otras veces, al desbloquear, sale todo como ligeramente desteñido, y al rato se vuelve a poner bien. Pero no son problemas serios. Del desteñido hice una captura de pantalla, pero no se aprecia en la foto ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío está vivito y coleando
De julio del año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de noviembre de 2012 y tuvo algunos problemas parecidos a los que se comentan de la muerte súbita. Se resolvieron con la actualización de Julio. Actualmente funcionando perfecto con cyanogenmod 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Junio 2012
No le he hecho root todavía, y tengo todo de stock. Venía libre aunque lo pillé con Orange. Últimamente noto algo de lag en galería, entre cámara - galería..... y la de siempre, los dichosos contactos. También creo que me está estropeando la tarjeta de memoria. Aunque me quedaban 4 gb libres (es de 16), no me dejaba borrar ni añadir ningún archivo....de momento la he formateado y a ver como va Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
30 Junio. Está bien aunque lo tuve que enviar al SAT a los dos meses para un tema de la pantalla. No cambiaron el chip en ese momento (creo) porque usando el programa que hay para comprobarlo me sale que sí tiene el chip defectuoso.
Otra cosa interesante es que me pasa lo mismo que a sergy_as. A ver si con el 4.3 la memoria vuelve a su velocidad normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la han jugado!!! lo mande al servicio técnico por ponehouse tiene el chip aun enciende y no va del todo mal.... y sorpresa excusa placa con humedad no cubre la garantía!!!!me dice la tia que claro no hace falta mojarlo para que tenga humedad que con el clima de Valencia sobra yaaaaaaaaaaaaa..........tu fumas mas que bob....chavala.............bueno pon una reclamación.............a ver si me lo devuelven y enciende por que si no a denunciar al consumidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la han jugado!!! lo mande al servicio técnico por ponehouse tiene el chip aun enciende y no va del todo mal.... y sorpresa excusa placa con humedad no cubre la garantía!!!!me dice la tia que claro no hace falta mojarlo para que tenga humedad que con el clima de Valencia sobra yaaaaaaaaaaaaa..........tu fumas mas que bob....chavala.............bueno pon una reclamación.............a ver si me lo devuelven y enciende por que si no a denunciar al consumidor...
![]() Eso temo con el mío. De Noviembre de 2012, y reinicios constantes. Lo mandaron para el SAT, e imagino que estará allí, porque no he vuelto a saber de él. Anteriormente a los reinicios, bloqueos constantes, falta de carga aún comprando nuevos cargadores, lentitud aún desistalando prácticamente todo, en fín, que me tocó la china. Aunque en el grupo de whatsapp que mantengo con los afectados por la estafa de la promoción de la Tablet, quien más quien menos, ha tenido problemas. Espero no me pase igual, y al menos tengan la decencia de repararlo. Saludos. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compis,el mio es de segunda mano comprado en abril,era de los de la remesa de finales de mayo,(viene esa fecha en menu oculto)...monton de miedo al principio
![]() pues tenia el chip defectuoso,pero al actualizar a XELLA ya vi que al menos se corregia lo de la muerte(toco madera) .de momento 0 problemas...tiene la rom stock 4.1.2 emg4 con kernel lonas y algun mod para personalizar y todo bien...si acaso noto un pequeño lag al desbloquear el tfno y alguna vez he notado ese destello azul al bloquearse de nuevo del que hablais. me ha saltado la actualizacion por OTA del movil pero de momento la rechazo...el movil me va bien y por si acaso esperare a alguna novedad,4.3,o algo que se note de verdad. saludos foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas veces lo he puesto, creo, el mio de año y un mes, vivito y coleando.
Este foro lo patrocina alguna compañía para ir en contra de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro, por aquí en perfecto estado comprado el día de salida, yo ahora tengo el note 3 y mi S3 lo tiene mi mujer y súper contenta...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
recogido hoy 15 días después sin arreglar de phone house... alegan humedad ya no recuerdo si el papelito estaba rosa, pero ahora lo esta, ni me lo miraron a comerme el móvil con el chip!!! jugada si me lo han mojado ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en junio todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|