![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ,gracias tio porque ya estaba que no sabia que hacer,menos mal que no he tocado nada y e seguido tus pasos y me he salido,estoy otra vez bajandome el ELLA otra vez por si acaso estubiese mal bajado,aunque no creo,mañana lo volvere a intentar pero si me vuelva a dar fail ¿porque podria ser?
Última edición por etto Día 05/01/13 a las 17:57:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
eso exactamente echo yo y me a dado fail,tenia la casilla de PDA marcada,¿ahi que tenerla marcada o desmarcada?,a ver si ha sido por eso,digo yo eh
|
|
|
|
Tiene que estar marcada. Casi seguro que es un error de descarga o un error de descompresión o un error de odin, por cierto si usas w7/8 o vista el odin con permisos de administrador para ahorrarnos disgustos inecesarios, y no te cages hombre que eso no es nada, lo malo hubiera sido que te hubiese salido el muñecajo verde con las tripas fuera, entonces si te tienes que preocupar.
Última edición por Dragoncer Día 05/01/13 a las 18:02:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
el error de descarga puede ser y tambien el descomprension,el del windows 7 no porque lo he ejecutado como administrador,luego volveremos a intentarlo. EDITO. me acabo de dar cuenta que el archivo ELLA decargado anteriormente es de 821 mb y el que se me esta bajando ahora es de 822 mb,vamos aver si fuese por eso. Última edición por etto Día 05/01/13 a las 18:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Tneis que tener marcado: autoreboot
f. reset time PDA |
|
|
|
eso ya viene marcado cuando lo habres,yo no he tocado nada mas que marcar la casilla PDA y buscar el archivar .tar y selecionarlo y al star y padentro
|
|
|
|
ba que ya huele a cocina desde aqui,casi esta en la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ya no soy inmortal!! noche de reyes sin inmortalidad!! anda que!!!! jajajajaja nada, a esperar se ha dicho!
Os digo una cosa, me encanta el testeo y ayudar.. si alguna vez necesitais testeadores de esa maravilla de ROM, solo teneis que decirlo!! Felices Reyes a todos!! |
|
|
|
bueno ya no soy inmortal pero me ha vuelta a dar un susto cuando iba por la mitad del progresso me ha vuelto a decir FAIL y se me ha puesto en otra pantalla con un mobil en un lado,el triangulo amarillo en medio y el pc en el otro lado con una frase en ingles que con mi escaso ingles he entendido que queria decir que habia una actualizacion y que lo volviese a intentar y con la sangre fria de un torero jejeje le he tirado y finalmente se ha instalado la puñetera base ELLA,ahora voy a meterle le ct-root y a esperar a mañana para ser inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lo mirare a ver
|
|
|
|
ba del tiron,pero el tar se pone donde pone open file no?y dandole a fashfirmware no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que arriba a la izquierda, cuando se enciende el telefono sale una especie de punto o linea en color rojo...
sabeis que es??
Última edición por Bees Día 05/01/13 a las 19:46:56 |
|
|
|
Le acabo de pasar el programa que hay en el play store para comprobar lo del bug y me sigue diciendo que este Mobil esta afectado por el bug exynos ja ja ja ja, no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego una vez lo tengas listo, con el mismo odin mobilbe flasheas el recovery tactil! y desde el recovery instalar el update.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo 2 horas si acaso con la rom esta.. la ELLA stock.... y parece como si hubiese cambiado mi S3 por otro movil inferior... Equipo Dora, yo os invoco, para cuando la rom!??? jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
ahora es cuando nos damos cuenta del enorme trabajo de este dora team, estos están liados a saco para ver si nos pueden poner el regalo debajo del arbolito esta noche Última edición por etto Día 05/01/13 a las 20:52:28 |
|
|
|
mmmmm que me tengo q irrr y quierooo q ponerla antes de marchaaarme!!
vivaaa la desesperacion!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana nada,jaja que todavia se estan ultimando unas cosas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||