![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya queda menos para la oficial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por omidpan Día 05/01/13 a las 18:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que se nos acabara el chollo con la actualizaciones....
http://www.adslzone.net/article10358...galaxy-s4.html |
|
|
|
Imagino que para la nueva particion symlink, no se que hace esta solo que las app de sistema y creo que alguna cosa mas llevan un re-link de esta a la de siempre que es system/app.
Supongo que algun truco tiene y es parte de la culpa de esa mejora de rendimiento que ya vimos en la leak (los que la probaron que yo no he puesto ni las custom basadas en ella jejejeje) |
|
|
|
|
Cita:
Esa nueva particion es la que provoca seguramente la reducción de espacio para el usuario. Todo tiene un coste amigos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, al principio de este movil, costaba y mucho que el movil detectara la musica en la micro-sd, pero en la leak me ha detectado las carpetas con musica, asi que se pasa a la micro-sd contenido y ya esta, aparte de que las de 32 gigas class 10 estan ahora mas baratas que hace dos años y medio cuando pille una para la desi (y trucarla para el tema de las instalaciones), aunque esto ultimo recomendaria esperar a rebajas ya que ahora mismo han subido desde los 20 pavos que estaba la samsumg Última edición por silfredo Día 05/01/13 a las 20:31:24 |
|
|
|
Nadie ha pensado que encuanto se deodexe y se litee la rom ese giga que perdemos lo vamos a recuperar casi? XD Y no te digo nada cuando se cocine como dios manda...
|
|
|
|
Entonces si el costo de la actualización será 1gb supongo que nos alcanza para unas 8 actualizaciones mas y nos quede alho de espacio jeje, ya de paso aprobecho el pretexto para comprar una sd mas grande
|
|
|
|
en fin... mis mas sincera enhorabuena !!!!
pero no creo ke ni sikiera los s3 veamos Android 5.0 Key Lime Pie.... asi ke s2 menos aun... como bien menciono un compañero antes.... el tema memoria,va a ser el problema principal Última edición por magic_alonso Día 05/01/13 a las 20:54:06 |
|
|
|
ya verás, CM11 nos traerá la 5.0 jajajajajaja estoy segurísimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Personalmente si mejorar rendimiento y tener todas las funcionalidades del touchwiz al 100% supone perder 1GB de almacenamiento interno... bienvenido sea.
Tengo 4 GB de los 12 ocupados por apps y juegos (dos de ellos pesados) y el resto todo en la SD externa de 32 (música, documentos, videos...) Y aún así me sobran 16GB libres entre las dos memorias... Vamos no supone ningún sacrificio ni mucho menos. Lo malo de estos "recortes" será cuando vengan en dispositivos sin memoria ampliable... (no entiendo esta moda). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en lo que ocupan algunos juegos, podrian tomar el ejemplo de los desarrolladores de Bards Tale, que han dado la opcion de instalar en la micro-sd, lo cual se agradece ya que tienen una instalacion en HD de 3 gigas (en la transformer se agradece)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque nos quitan un giga si con la leak no lo han quitado. ¿Que añadiran aparte de lo que ya habia?
No hablan nada de la multiventana, efecto ripple o tinta, galeria como la del note 2 etc... |
|
|
|
Serán parametros para optimización de la batería porque en la leak no dura nada y cosas así, también dijeron que había una fuga de seguridad, ese giga también irá destinado a dicha fuga... etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien por favor me diga que no va a venir con el TW viejo por favor!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás mal de la cabeza chico, pero tu te crees que se van al molestar en programar un so completamente nuevo con todas las chorradas nuevas de Samsung como en la leak y luego la oficial te la dan con el viejo, Xd que a estas alturas todavía haya gente que pregunte eso, esa foto es la foto promocional del s2 de toda la vida y no tiene nada que ver con lo que van a sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1 gb pueden meter parámetros para optimizar la batería como para que te dure la batería 7 meses, eso es para las chorradas de Samsung, que una ics pesa 350mb y ésta va a rondar los 800
|
|
|
|
supongo será la última actualización, aun así para casi dos años que tiene el móvil sigue siendo excelente (aún hay muchas personas que jalan sistemas java) espero a ver que trae el S4
|
|
|
|
|
|
Desde luego, cuantas faltas de ortografía veo aquí. Es que estos coreanos no tienen corrector ortográfico activado en Word?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»