|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 24/12/12 a las 06:30:02 |
|
|
|
|
|
Entonces el tema del cargador como esta? Traerá el adaptador chino con lo cual si no nos compramos un cargador aparte, no la podremos cargar? bueno por cable usb a un pc imagino que si...y x lo de las aduanas...espero que no la paren y si nos las paran que sea poco, xq si son 200€ como ha comentado un compañero...nos saldría carilla la broma...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el adaptador europeo no creo que te ponga problemas en ponerlo en el paquete de cada uno (si no lo ha hecho ya) es lo mínimo que puede hacer en una conjunta de 100 tablets.
Comentaselo al chino y supongo que no habrá ningún tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios adaptadores usa/eu porque los suelo perder y luego aparecen por arte de magia jejeje y siempre me han costado 0, 75 cent, por otro lado el cable otg/mini usb que lo trae la pipo de mi mujer no habra mas que pedirlo por ebay. El cargador una vez que tengamos el nuestro, veremos el amperaje de salida y el conector (largo y diametro) y tiraremos de ebay igualmente como han hecho con la pipo y por esa regla de tres el de coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores.... Que os gusta adelantar problemas. Yo lo que tengo unas ganas de verla enviada que me muero, que estos son mis reyes jeje.
Si viene sin adaptador (que lo dudo) me llego al chino de las esquina y lo compro por un euro. Que me lo para la aduana y son treinta euros pues lo pago, será el precio de la ilusión que tengo por tener la a tiempo. PD: Por cierto mucho protestar y preguntar pero solo ocho le hemos dado a gracias en el primer post con el montón de horas que le está hechando exxxxxxxtrema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
! Yo pensaba que ya le había dado las gracias en el post principal! Pero no era así, gracias por el comentario que me ha dado la oportunidad de enmendarme.
He agradecido varios a lo largo del hilo pero va y se me olvida el principal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un viaje de tres dias me alegra ver que se ha actualizado la lista y que seguimos creciendo, casi las 100
esto va a dar lugar a muchos ratos de charla, que ganas tengo de que salgan ya de viaje esas maquinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a extreme por el curro que se ha pegado y lo segundo como puede ser que a aduanas tengas que pagar 200 euros me parece una barbaridad
Y felices fiestas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me han confirmado que salen del 26/30. espero que no me la lien a cuenta del "Julian Group"
|
|
||||
|
||||
|
si lo mismo me dijeron , seguimos sin novedad y eso es una alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya veo al camion de camino al chinowarri con las tablet para nosotros
Última edición por exxtrema Día 24/12/12 a las 13:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que se hacen PAJ... Mentales alguno lo ha puesto no se si aquí o en otro sitio del foro y que es la primera compro que hago allí me están liando una barbaridad
Si son 30 euros vale Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a exxtrema por el curro que se está pegando. Vamos a ser un poco positivos que ya queda menos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que esta compra conjunta sea un éxito, estoy haciendo todo lo posible por que a Si sea, haber si la tienda y el fabricante cumplen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver lo que dije de las tasas no se referia a estos pedidos. Por norma general el cobro de tasas se produce a partir de los 150 euros con un cobro aproximado equivalente al IVA, es decir del 21%. Aunque por algun motivo extraño algunas veces en aduanas cosideran los portes como parte del gasto. Concretamente teniendo en cuenta que estas tablets no pasarian de los 225 euros viendo lo que puso exxxtrema el montante a pagar a mas podría rondar los 50 euros. "Esto no implica en ningun momento que puedas tener que pagar" ya que la selección de paquetes suele ser aleatoria y solo en el caso de UPS (que yo sepa) pasa en el 100% de los casos.
Se me olvidaban los aranceles que suelen ser de mas o menos un 5% del valor. Eso mas que si no vas en persona la tramitacion de papeles te la cobra correos por contratar un agente... Última edición por Kanrei Día 24/12/12 a las 14:54:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»