|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podéis ayudar la wifi no me rula funciono al principio pero ahora se queda autenticando y buscando IP y de ahí no pasa, instale la ROM de Finless pero al detectar la Wifi y meter claves se queda igual, ya no se que tocar en el Rikomagic, tengo un Router Livebox de Orange y ya probé a apagarlo pero seguimos igual
Un saludo y gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podéis ayudar la wifi no me rula funciono al principio pero ahora se queda autenticando y buscando IP y de ahí no pasa, instale la ROM de Finless pero al detectar la Wifi y meter claves se queda igual, ya no se que tocar en el Rikomagic, tengo un Router Livebox de Orange y ya probé a apagarlo pero seguimos igual
Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero en la pegatina que lleva el Livebox pone algo de eso, es como otra clave, no se
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque el firm de serie tenía el problema que cada vez que lo reiniciabas cambiaba la MAC. |
|
|
||||
|
||||
|
El MAC address es como la matrícula de cada dispositivo y si lo tienes activado en los ajustes del router aunque le pongas la clave a un dispositivo éste no se conectará si su MAC no está en la lista de MAC permitidas en el router.
Te lo digo porque el firm de serie tenía el problema que cada vez que lo reiniciabas cambiaba la MAC. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo primero probaría desactivando el filtrado MAC y si funciona ya tienes el problema.
En teoria La Finless soluciona el problema así que luego puedes volver a activar el filtrado, pero poniéndol al router la MAC correcta del nimi pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
me acabó de enterar que me han timado. he pagado por una unidad con bluetooth de 8Gb y me ha llegado sin bluetooth y tengo que comprobar la memoria. ya que no me fijado.
pero el chino se ganó su voto negativo, lo compré por ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama a ebay y paypal.Podrás recuperar tu dinero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el enlace del vendedor oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que quoteastéis / quoteamos el post de Complete del Tuturial de flasheo,
creo que deberíais borrarlo / editarlo, pues originalmente tenía un error y puede inducir a equívoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Estoy muy interesado en la compra de un Android Tv, pero me surgen muchas dudas sobre cuales son buenos y cuales no... En aliexpress he encontrado este por unos 35 euros: http://www.aliexpress.com/item/New-I...637038466.html Es un poco contradictorio leer MK802 y UG802 en la misma linea XD, por lo tanto no sé si es bueno o no... Fisicamente yo diria que es el UG802. ¿Sabéis si el UG802 tiene un launcher tipo media center, o el nativo de android? Por favor, agradecería que me guiaseis un poco a ver que "pinchos" son los correctos y cuales no... Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, donde habéis comprado los cargadores usb de 2 amperios? todos los que tengo en casa son con salida max 1 amperio.
|