|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
Buenísimo, la mejor respuesta de todas XDDD
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
"La mayor duda sobre el Nexus 4 a día de hoy es si volverá a haber stock antes de Navidades o no. Es un terminal que muchos querían haber regalado (en muchas ocasiones a ellos mismos) estas Navidades, y las dudas sobre su vuelva a la disponibilidad a tiempo son enormes. Hace una semana pudimos hablar directamente con gente de Google que nos aseguró que la idea es que vuelva a estar disponible, pero siguen sin saber seguro si se podrá llegar a tiempo, así que sólo nos queda esperar."
http://www.omicrono.com/2012/12/guia...vidad-nexus-4 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los impacientes... otra alternativa es el Galaxy s4. Ya está a la venta XDD
![]() http://www.segundamano.es/madrid/sam...20_s&st=s&c=23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Para los impacientes... otra alternativa es el Galaxy s4. Ya está a la venta XDD
![]() Jijijijijiiiiiji. que bueno, a esto lo llamo yo, distender el tema. Jijijijijijiji Jo que enganchado estoy a este hilo. Que bien me lo paso. Última edición por alonepk Día 09/12/12 a las 12:17:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo alucino con paginas compra/venta tipo "segundamano"... el 90% son timos clamorosos, el 5% son timos más currados y vamos a dejar el 5% restante para ventas fiables.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leído un comunicado de LG UK.
Con lo q nos imaginábamos mas o menos, demasiada demanda, poco terminales creados etc... Vamos q no me extraña nada. Si el comunicado es verdad... Sera el último nexus de LG seguro, y yo voy pensando en el nexus 5.... XD ![]() ![]() |
|
Nexus 5 .... pero es real? Es un proyecto? alguna noticia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí la leyenda se ha ido alimentando a base de esperar a poder comprar el N4, haciendo la gracia de que como se retrasen más es posible que nos cunda pillar directamente el N5 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada día que pasa es un día menos hasta la salida del Nexus. Animaros!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No sé, damos por supuesto que la cantidad de Nexus vendidos es muy baja, solo porque no han dado cifras, pero es que tampoco tienen que darlas. La oferta disponible de unidades ENCARGADAS a LG puede que fuera la misma que el resto de los Nexus. Yo tengo un montón de conjeturas, pero sé por experiencia que lo que sabemos y dice la prensa es solo la punta del iceberg. Eso de la alta demanda pueda ser problemas de producción, una mala previsión(Google encargara pocas unidades a LG) o incluso una ALTISIMA demanda. Por otro lado, que no puedan satisfacer la demanda no creo que sea motivo de no más Nexus LG. Tengamos en cuenta como funciona la cosa: Google pide x cantidad de Nexus 4 semanales a LG Si LG cumple, le pagan la cantidad contratada Si LG no cumple, tiene que pagar a Google una compensación O mejor dicho. Si LG cumple Google está colocando todos los Nexus 4 que quiere Si LG no cumple, Google no solo está colocando todos los Nexus que quiere, sino que además GANA dinero por ellos (eso bajo el supuesto de que lo vendan a precio de coste, que viendo que el modelo 16 GB es 50$ más caro que el 8 le están sacando minimo 45$ de margen de beneficio). Sí, se lleva una mala publicidad, pero lo importante no es que hablen bien o mal de ti, simplemente que hablen de ti.(Sí, los que hablamos mal de apple le estamos haciendo publicidad gratuita) Pero vamos, todo conjeturas. Nunca sabremos la verdad ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:48 (GMT +2)