|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje,me alegra que te guste,pero he visto un fallito en la transparencia.al lado de tu hija mayor,eso me pasa por no flashearla,te lo arreglare,has probado los otros?
Pd.si lo conozco el pueblo de tus padres, pero soy malagueño viviendo y trabajando en se villa ![]() :p:p---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las devuelvo....pasadas por la factoria next
![]() ![]() ![]() Edito y quito la ultima,que se ha subido como jpg y no respeta las transparencias Última edición por axl33 Día 05/12/12 a las 10:11:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504123 parece oficial.salu2
|
||||
|
||||
|
Quitando eso mejora el consumo de batería??? Thanks
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
s2.-
|
||||
|
||||
|
Sin problemas compi, lo que he hecho ha sido irme al directorio system/bin con el ES Explorer, buscar dentro de ese directorio gpsd y cortarlo de ahí, para pegarlo en la carpeta Downloads por ejemplo (no lo he borrado por si daba fallos o algo), hasta el momento no lo he echado en falta, el gps funciona sin ningún problema, y la batería ha mejorado considerablemente tanto en duración como a la hora de cargar. Muy contento he quedado, nunca un móvil me ha durado el día entero con la H (con la caña que le doy al móvil), y hoy le he activado también el ahorro de energía a ver si dura más...
s2.- ![]() Gracias socio , yo lo acabo de quitar también, ya iré contando como evoluciona el consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas compi, lo que he hecho ha sido irme al directorio system/bin con el ES Explorer, buscar dentro de ese directorio gpsd y cortarlo de ahí, para pegarlo en la carpeta Downloads por ejemplo (no lo he borrado por si daba fallos o algo), hasta el momento no lo he echado en falta, el gps funciona sin ningún problema, y la batería ha mejorado considerablemente tanto en duración como a la hora de cargar. Muy contento he quedado, nunca un móvil me ha durado el día entero con la H (con la caña que le doy al móvil), y hoy le he activado también el ahorro de energía a ver si dura más...
s2.- ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo primero compis es CHAPEAU AL COCINERO, BETATESTERS, CORTINILLAS
PROBADORES y atod@s l@s que ayudan a que ésta rom SEA LA MEJOR...!!! He probado todas y os sigo con ésta desde la VII o la I (bueno, desde hace ya un tiempo) solo que no he posteado por falta d tiempo (curro, flaseos, pruebas etc jeje...). Sinceramente es la que mejor rendimiento global me ha dado y junto al que pienso es el mejor launcher (TSF Launcher) (caro, pero he probado todos y desde mi modesta opinion es el mejor con diferencia) no pienso cambiar para nada de rom. Gracias a todo el equipo por la rom y por el respaldo que dais. [email protected] GRANDES...!!! Unas capturitas y ENHORABUENA Victor y cia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Este en el principio del segundo ciclo jojojojo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una captura vale mas que mil palabras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el gps, no me engancha bien los satélites. Eso antes no me sucedía me cogía a la primera. Alguien sabe la solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|