![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wenas!!
Llevo unos días desconectado y aun no he siñolucionado el problema con el servidor Esta tarde edito el primer post con el nuevo enlace de 4 shared y el k me subió el compi unos post mas atras Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
A probar se a dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo va genial, esta increíble la rom. Solo tengo un pequeño problema: en el navegador se enciman las opciones de google, ¿alguien sabe si se puede corregir ese error?
![]() Y otra duda: ¿se puede modificar o quitar, el nombre del operador/carrier? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del carrier instala el panel de control de los mods del yaos. Y lo de google yo creo que es problema de la pagina, me pasa lo mismo con el dolphin.
|
|
|
|
En modo apaisado te sale bien. Esque tiene tipo tablet.
|
|
|
|
|
Cita:
para el navegador entra en menu/ajustes/avanzado/cadena de agente de usuario y cambialo a MiOne salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo muchopoli, nada mas que felicitarte por la pedazo de rom que te has currado, estoy flipando de lo bien que va. Una cosa si te hace falta servidor para subirla tengo espacio de sobra en el dropbox. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente increible.podria hablar de la fluidez o de la personalizacion pero lo que me tiene alucinado es lo divertida que esta rom.
Por cierto¿en el segundo escritorio para que vale la persiana que sube y baja? Lo se,estoy fatal Saludos a todos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias por su ayuda, ahora me ha quedado genial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes yo me acabo de descargar la Rom y y tiene 417 mg cuando en el servidor cuando vas a descargar dice que tiene 446 o algo asi y no quiero flashear la Rom si a lo mejor es que se me paro la descarga y no se completo. o es que son 417 mg por favor necesito respuesta para poner la Rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Una pregunta muchopoli...¿Se le puede meter el kernel Perseus? Es que dicen que protege de la muerte súbita.
Web! Supongo que si,tenemos un par en el yaos Última edición por Miguelmito Día 09/01/13 a las 19:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez encontrado este grave problema de brikeo en nuestros terminales habrá que adaptar las ROMs ¿no?, de momento ... ¿con instalar estos kernells se soluciona? ¿que kernells son exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con la rom instalada y es una pasada... tengo una pregunta a ver si a alguien le pasa... me ha desaparecido en el teclado el botón de micrófono para poder dictar los SMS o whatsapp. Me venia muy bien ya que me paso medio día en el coche!! En configuración de teclado lo tengo activado pero no me aparece...
Alguien me puede ayudar??? |
|
|
|
Según tengo entendido lo soluciona el kernel perseus o instalando la última actualización ELLA.
|
|
|
|
|
|
|
En español, chino, aleman o turco, cuando kieran desde china. Mientras k en miui.com no decidan basarla en una de las ultimas stocks,
K son 4.1.2, seguiremos en 4.1.1 ya k esta basada en la DLJ4 Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007