|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y todo perfecto por ahora. La unica pega es el navegador de serie que cada vez que le doy hacia atras salgo del navegador y es un coñazo. Ya he intentado lo de clear data pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido lo de la conexión desconexión de las redes. Al hacer el clear-data me borró también toda a configuración del APN de Pepephone, así que he tenido que reconfigurarlo. Ya todo correcto. Una pena que he perdico todas las imágenes y demás archivos que me habían mandado por WhatsApp
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco un poco lerdo porque al final no he perdido nada, estaban en la instalación anterior del WhatsApp, que no se borra, pero al tener que volver a instalarlo el nuevo no las reconoce.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del Meizu Mx2 totalmente en color blanco . Saldrá a la venta en Agosto :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://bbs.meizu.cn/thread-4533128-1-1.html http://digi.tech.qq.com/a/20130803/001812.htm#p=1 Video: http://ww4.sinaimg.cn/large/67931c2a...20c11p7q4k.jpg Última edición por Weckl Día 06/08/13 a las 01:27:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encuentro la carpeta efs? No la encuentro por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve buscando y no la encontre. Pensaba que con ella arreglaría lo del codigo PIN, ¿Para que la necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para tenerla de copia de seguridad, por si me pasaba algun problema respecto al imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Weckl, para cuando una conjunta del mx3?
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post9917190 Aún faltan unos días para que se haga la presentación oficial (2 de septiembre) . Se rumorea que igual a finales de Septiembre sale a la venta en China. Se ha confirmado también que el nuevo sistema operativo Flyme 3.0 también será compatible con el Meizu Mx2. Última edición por Weckl Día 20/08/13 a las 22:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo ultimos precios actualizados (incluyo precio del nuevo Mx2 color blanco):
MEIZU MX2 16 Gb Refurbished Version (versión restaurada) : 266 euros MEIZU MX2 16 Gb: 295 euros MEIZU MX2 32 Gb: 330 euros MEIZU MX2 64 Gb: preguntar precio MEIZU MX2 WHITE 16 Gb: 295 euros MEIZU MX2 WHITE 32 Gb: 330 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás venda el mio si me gusta el MX3, así que si estáis interesados enviar un mensaje privado y hablamos del precio, el envió y demás.
Lo conservo sin ningún golpe ¡Siempre en funda! y sin ningún problema estos últimos meses, funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con el mx2. He comprado en meizu.com los cascos porque no traía y alguna cosilla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, lo tengo hace 15 días, según lo encendí se me actualizo. Pero va muy bien la verdad. Lo estoy alternando con i5, xiaomi mi2s32 y n4, viniendo de s4 y Htc one, y me encanta. De lo más agradable q he tenido. Touchwi z y Sense no me acabaron de llenar, y me parece una alternativa buenísima al iphone si quieres disfrutar de android con tamaño contenido y buena pantalla. No soy un experto, pero ahora es mi móvil habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2.4 la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado, ya no se si con dicha actualización o la de Google maps, este programa se me cuelga el 95% de las veces que lo uso. Y el rendimiento general ha bajado un poco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen. Es un suplicio el Google Maps de verdad que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado lo de Google Maps volviendo a la versión anterior y no actualizándolo. Es cosa de Google, no de meizu.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
It will be in stock around 20th this month.
We will update final price in about 2 days. The stock will be very limited,it depends on how many we have preordered with hongkong Meizu shop,you can request a refund in anytime before we ship it to you,you also need to pay the rest of the money for the phone. Change the full address on your paypal's shipping address if you order for MX3.paypal will protect both of us in this way. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|