|
|
||||
|
||||
|
si fui el primero o de los primeros en hacer el pago, pero ya les dije que me lo enviaran el ultimo que havia gente que tenia mas prisa que yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que no os haya llegado, por que hasta el otro pedido que había salido el día 12 me ha llegado tb. Han llegado los dos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo otro era un lápiz táctil de esos y un soporte para el coche. Pero lo raro es que la tablet salió el día 6 y esto el 12, por eso me ha sorprendido que llegaran a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haga su trabajo!! y en nochebuena en casa! jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que si he podido apreciar es que no tiene esas fugas de luz que comentan algunos (o eso creo) y que quizás si que haga ese efecto raro en el degradado del negro (alguien puso una foto) pero tb es verdad que te tienes que fijar para apreciarlo. Pero en general estoy bastante contento, a ver si la uso un poco más y puedo dar una opinión más fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la que compre a joss por el foro. No aprecio fugas de luz como en la foto ke se han posteado. En atuntu me da 16280 de puntuacion,esta claro que es un bicho. La gran pega le veo es la bateria,que marca lo que le sale de los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia lleva en transito desde ayer por la mañana... y los sabados no reparten... asi que a esperar minimo lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen jelly bean cuanto antes arreglando los pequeños bugs y mejorando el aguante de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy,la funda,es muy pobre,no coinciden los agujeros de la camara.tengo una acer510 tegra 3, y en principio no desentona mucho.los altavoces no muy buenos.Pero por este precio es muy aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el aviso de llegada de Correos, mañana buscaré un rato para pillarla. Es una sorpresa para mi pareja, tendré que esconderla hasta reyes. La compré por la conjunta el 26 de noviembre, un poco más y cumple el mes. Hay muchos retrasos en envío de paquetería, pero... parece ser que no se cumple la lógica de lo que compro antes me llega antes. Vaya jaleo se debe estar montado en todo el oriente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis cuanto tarda en cargarse completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Por fin actualizan:
23/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 23/12/2012 En tránsito Con fecha de ayer, a ver si actualizaran y entregan hoy sino ya el miercoles. Última edición por Fauno7 Día 24/12/12 a las 09:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay alternativas al firmware...segun los propios fabricantes.No se podra actualizar. No la he recibido y ya estoy arrepentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página del fabricante, hay un chat, preguntas y te dicen que de momento nada. Yo tengo una Ramos y actualizan de manera regular. Cagada.mejor hubiera sido la Ramos w30. Bueno apechugar con el ladrillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»