![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado volver a una rom stock?he intentado volver a la 4.1.1 stock y al flashear con odin todo ok pero luego no pasa del logo de samsung,con la 4.0.4 lo mismo,sin embargo vuelvo a poner esta rom y todo ok,pero ya no esta en español,que puedo hacer para volver a stock?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento muy contento con esta stock |
|
|
||||
|
||||
|
he probado de todo,con wipes,sin wipes,antes de flashear,despues y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477950 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de instalar esta rom tenia 4.1.1 oficial y le puse la galería del note 2, esta traia una opción para ocultar carpetas de la galería, ahora me he dado cuenta que con esta rom ha desaparecido esta opción, es raro porque se supone que es la misma galería no?
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
|
Bateria y modo seguro
HOla amig@s, vengo experimentando fallos con esta rom...en concreto la bateria ha empezado a drenarse de una manera impresionante...en 3 horas sin usarlo ni nada..solo con 3g en GSM...29% de bateria se ha ido a paseo...he probado con los wipes correspondientes y el super wipe que hay el foro..nada...sigue desangrandose el movil...
Quería saber a que se puede deber y si os pasa también. Comentaros que he leido las 45 páginas..y hay compañeros que han preguntado por la batería pero no hubo o hay respuestas que lo solucionen..más que regresar a 4.1.1. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...no hay que perder le tiempo con estos comentarios
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Le quiero meter la app de la camara 4.2 y la he visto q es por recovery. Pero eata rom no tiene. Y no queria cambiar el kernel pq me va todo de lujo. ¿hay otra manera?
|
|
||||
|
||||
|
Por flashear cf root no cambias el kernel y ya tendrias recovery modificado.
|
|
|
Gente algunos de ustedes ha podido poner algún mod a esta leek para que el reloj quede centrado..
Ya probé con varios pero siempre me manda error o la barra deja de funcionar. Enviado desde mi pequeña bestia negra.. |
|
|
|
Os traigo mas volumen para esta estupenda rom. Para quien quiera o necesite el mod lo podéis conseguir aquí : http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post6686240
|
|
|
|
Hola a todos!!!
Primero perdon por reflotar este tema, pero supongo que mientras haya gente que usamos esta Rom esta activo. El hecho es que uso esta Rom desde que salió y estoy encantado con ella, ningún problema y consumo de bateria más que razonable. Le he puesto algunos mods y la camara y galeria de la 4.2. He estado una temporada de "vacaciones" y me he desconectado un poco del tema, pero ahora veo que han salido roms más actuales como la ELLC y ahora la EMA1, que siguen siendo 4.1.2. Ahora no se si vale la pena instalar la ultima EMA1 o bien seguir con la ELK4 dado que supongo la instalación es full y voy a perder todo lo que tengo (ya no recuerdo como lo hice pero se que me costo tener la camara 4.2 sin fallos y no creo que lo supiera volver a hacer). Creeis que merece la pena? Que novedades trae? Gracias!! |
|
|
|
claro que si me rece la pena.
leete los hilos de muerte subita para mas informacion, pero mi consejo es cambierla yo tambien la lleve y ahora tengo la española y una maravilla y ademas los mods ya estan hechos para esta para la nueva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|