|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro que tengo por ahi....poco a poco los ire terminando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo, esos personajes que haces tienen un royo Mass Effect
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que me encanta sketchbook. Es una pasada. Ahí va mi dibujo...bueno...aun es casi un boceto. Sabéis de algún buen tutorial o manual de sketchbook pro en castellano? Uso el Note 3.
Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q entro a este hilo flipo con los atistazos/as q hay. Yo soy incapaz de mejorar mis dibujos, y me encanta el provecho q le sacais vosotros al sketchbook, haceis maravillas con el.
Que envidia me dais. Como conseguis hacer unos trazos tan perfectos con el spen?? Yo considero q tengo buen pulso, y soy incapaz de hacer los trazos tan perfectos. Supongo que será mucha tecnica, pero si sabeis algun truquillo, yo agradecido ![]() Añado otro dibujico pa q no decaiga esto. ![]() P.D.: @dragotello si no es mucho pedir, me encantaria saber como has conseguido ese aspecto de tablet tan chulo en tu note. Gracias .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un pequeño aporte de material para "aprender" a dibujar. Este se usa en las escuelas de bellas artes, se llama "Dibujar con el lado derecho del cerebro" de Betty Edwards. Esta pensado para papel pero las bases son las mismas, es fácil de encontrar en PDF.
Ánimos y a seguir dandole al lapiz/spen. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hankeens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no ha visto el hilo, hoy y mañana está gratis el SkecthBook Pro en Amazon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800496 ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con el note dos que compre ayer por amazon reacondicionado y me llego perfecto, como nuevo jeje. Me encantan los dibujos que hacéis y me encantaría aprender a hacer algo así algún día, aunque lo dudo... Jeje no tengo ni idea de dibujar pero me gusta mucho, por donde debo empezar lo mas básico? Con el scketh pro valdría, tengo el pro y el normal pero no se utilizar ni sombras ni nada jeje. Empezare a practicar, un saludo y seguid con esos dibujos tan chulos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido fiatsfunda, puedes empezar Con cualquier Scketchbook pero el pro añade más funciones. Practica a base de crear capas y separar el color y las sombras En capas diferentes al dibujo y poniéndola S por debajo para no pintar los contornos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto Gtsito,
Si creo que tengo ambos, primero a ver que me atrevo a hacer porque yo dibujo peor que un niño de dos años. Hace un año así estuve haciendo con el udraw de la tablet de la ps3 en el pc y me salieron unos así imaginandomelo y son abstractos... Jeje voy a ver si encuentro alguno y los subo para que veáis el nivel de preescolar que tengo dibujando. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las encontré, OS vais a reír porque yo las he visto y me ha dado la risa jajaja. Ya se porque no dibuje mas jajaja, las únicas que puedo decir que son es un pájaro, una jirafa con su hijo y unas cabezas de gorila que son las manchas que tiene mi perro en el costado jeje un caracol ahí va la obra.....jajajaa me parto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja imaginación tienes. Eso son picasos!
Gracias por compartirlos, ahora sigue practicando con el Note2 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado mi dibujo. .
uploadfromtaptalk1396558236391.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque ha salido dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación tipo instagram pero para los dibujos. Se llama Pen Up. Es alucinante lo que se puede llegar a pinta con nuestros Note. Ánimo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fiatsfunda. El que venía nativo con el Note 3. El Sketchbook pro for galaxy
|