![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Shadowgun: DeadZone no va con esta rom? :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola...voy a probar cm10,hace un mes que la dejé por problemas con en video y el gps ,(no se como estara ahora)
¿que gapps me recomendais?,Julio,Octubre o 4.2 y que camara ,la que viene en la rom incluida o Camara ICS+ o Camara Lg Pro V 6.4, Graciasssss Por cierto ,Buenos Dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buenos días. |
|
|
|
Gracias y el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito y me autorespondo: wipes cache y dalvik-cache. Última edición por kart0ffel Día 24/11/12 a las 16:15:50 |
|
|
|
Bueno aquí dejo un vídeo que acabo de grabar con la nightly de ayer, no es para tirar cohetes pero no graba mal, me lo esperaba peor la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nueva nightly
|
|
|
|
Bajando
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a updatear, cada vez van mejor |
|
|
|
Si, cada vez mejor
Enviado desde XDA Premium |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel con o.c parece que graba mejor con menos lag,no habeia notado mejora
|
|
|
|
No se si se deba a que cambie el patron cpu a ondemand pero note lag y hoy se puso a vibrar sin parar.pulse power+volumen y listo he vuelto al interactive ya comentaré.saludos
|
|
|
Pues los dejo amigos =( ayer asaltaron la abarrotera donde trabajo y se llevaron hasta mi negrito, que tengan buenas nightlys... Cuidense y cuiden su negrito =(
|
|
|
|
Es una pena amigo pero animo ya te veremos de vuelta aquí o en otro foro.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues con la pena de que a mi me da un error a la hora de instalarla, algo referente a la version de cm qe use un 4.4 me parece o superior yo estaba en ña 6 baje a la 5 y me dio lo mismo, no se que pase en mi negrito con el CyanDelta? alguna sugerencia?
Los pasos que hice fueron, 1.- Elegir mi zip. 2.- Despues de que lo verifico, lo borre. 3.- Me bajo los datos de la mas reciente "24" y eran 14 megas. 4.- Install zip. 5.- Entro automatico en el recovey y me da el error que tiene que ver con la version A alguien mas le ha pasado? La linea que sale en recovery es: Verification of Extendedcommand failed. Error Procesing ROM Manager script. Última edición por pandhixha Día 25/11/12 a las 16:24:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|