|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tigger, gracias por tus aportes sobre el framework, para los fondos y los iconos.
Tengo instalada la V5, uso unas apk por Ej (financisto, y Handsent), que cuando digito un contacto o cuenta, se desplega una pantalla con fondo blanco. (Hasta aqui todo bien) Pero cuando instaldo el mod samsugnized en estas aplicaciones cuando digito un contacto o cuenta, se desplega una pantalla con fondo negro, y el texto en negro que cuesta leer. Que puedo hacer?, no quisiera quitar el mod samsungnized. Se podrá modificar algo de lo que tu mencionas en el framework. No puedo enviar captura de pantalla porque la ventana que se desplega no sale en la captura. Gracias de antemano por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios en la aplicaciones del sistema y sobre todo en el framework ahi que ir con cuidado y sabiendo lo que se hace, es mas muy recomendable antes de cambiar hacer un Nandroid Backup por si las moscas, porque si el framework falla no arranca el bicho.
De todos modos a mi no me gusta cambiar las aplicaciones del sistema con RootExplorer prefiero hacerlo con un instalable desde el recovery que ya le asigna los permisos correspondientes. Y si ese fondo es del tema Cobalt, es muy bueno ese tema, y yo voy cogiendo lo que mas me gusta de los temas no llevo uno en concreto, y voy modificando sobre la marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy impresionado de como me sobra la bateria con esta rom pero tiene un problema que aveces se congela y le tengo que quitar la batería para que que funcione normalmente claro pasa pero pocas veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tigger, gracias por tus aportes sobre el framework, para los fondos y los iconos.
Tengo instalada la V5, uso unas apk por Ej (financisto, y Handsent), que cuando digito un contacto o cuenta, se desplega una pantalla con fondo blanco. (Hasta aqui todo bien) Pero cuando instaldo el mod samsugnized en estas aplicaciones cuando digito un contacto o cuenta, se desplega una pantalla con fondo negro, y el texto en negro que cuesta leer. Que puedo hacer?, no quisiera quitar el mod samsungnized. Se podrá modificar algo de lo que tu mencionas en el framework. No puedo enviar captura de pantalla porque la ventana que se desplega no sale en la captura. Gracias de antemano por tu ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder mi consulta.
Yo creo que Cyber esta bien ocupado, con los cambios de cada version de Elite. Antes de modificar algo, sigo el consejo de hacer un nandroid se traba o algo, vuelta para atras. Pero he notado que el fondo de Handcent siendo blanco antes del mod de Samsunnized es letra en negro con fondo en blanco, pero luedo del mod samsunized es letra negra con fondo negro. Voy a ver si tomo una foto de lo que digo con otro cel y luego subirlas, para ver si me puedes ayudar. Gracias. Última edición por rvlnic Día 10/11/12 a las 20:15:41. Razón: luedo:luego |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder mi consulta.
Yo creo que Cyber esta bien ocupado, con los cambios de cada version de Elite. Antes de modificar algo, sigo el consejo de hacer un nandroid se traba o algo, vuelta para atras. Pero he notado que el fondo de Handcent siendo blanco antes del mod de Samsunnized es letra en negro con fondo en blanco, pero luedo del mod samsunized es letra negra con fondo negro. Voy a ver si tomo una foto de lo que digo con otro cel y luego subirlas, para ver si me puedes ayudar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tigger adjunto imagen de handcent en donde puedes ver mi problema.
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el tamaño de la foto, es que cuando le apreto el boton de apagar el menu con fondo negro se cierra.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale en blanco con letras negras, ahora bien yo el framework lo tengo cambiado porque lo modifico a mi gusto, a ver si miro el que trae ese mod.
Para descartar que sea el framework, instalate este desde el recovery, ya esta preparado para que lo instales, hazte copia primero del que llevas ahora por si no te gusta, ya te digo que yo cambio algunas cajas, fondos y demas: http://www.mediafire.com/?a8kpl74b491m257 Última edición por tiggerbcn Día 10/11/12 a las 21:05:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias Tiggerrrrrrrrbcm
este framework es lo que andaba buscando +100000 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, y si no voy equivocado, porque Samsung nunca ha liberado los drivers de su cámara. Y aunque en ICS y ahora Jelly Bean la cámara "se defiende", sí que es cierto que en el terminal de un amigo (aún con la XXJVU 2.3.6 Gingerbread por el tema de la radio incorporada y las fotos/videos), estas se vén como "más claras" y/o con mejor calidad. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Mms inverted
Acabo de terminar Mms inverted para esta versión. Os dejo dos instaladores.
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos claro quién está en la POLE en este poll en XDA...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837223 de momento esta Pawitp en primera posición... a los que tengais una cuenta en xda ya sabeis ;) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Jimmitovasquez:
La primera que mencionas (phone.apk), es una prueba que ha hecho Elitemovil para cambiar el fondo de pantalla cuando alguién te llama, pero no es exáctamente lo que andaba buscando. Solo es/era una prueba. Y el SMS_tester.zip es un fix que corrije el fallo que había hasta ahora a la hora de enviar SMS largos, yá que y al enviarlo, daba error de envio (decía que en este momento era imposible enviar el mensaje). Si lo instalas, ese problema queda resuelto, pudiendo enviar SMS con el número de caracteres que quieras y a los destinatarios que quieras que no te dará error. SalU2. Palm. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la descripción del propio fichero, este nos pone: Corrige los problemas que existían durante el envio de SMS. Para RC14.2v5 Cierto es que Elitemovil, y hasta ahora, no había sacado dicho .fix. Desconozco si por falta de tiempo y/o problemas a la hora de solucionar el fallo, pero sí que es cierto que varias versiones atrás siempre daba ese mismo fallo. Siempre sobre la jZO54K. Ahora bien...también se ha dicho por activa y por pasiva que a cada versión (v3, v4, v5, etc), se le deben poner sus mods, DPI's, etc, correspondientes, pero....quien dijo miedo?. Además, si tras instalarlo en la versión que llevas ahora NO funciona, pues nada. Si te "estropea" (por decirlo de alguna manera), algo, siempre puedes volver a instalar la ROM haciendo wipe cache y wipe dalvilk caché, con lo que NO perderías nada. Y si te funciona, pues ![]() Ya sabemos una cosa más. SalU2. Palm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la v5 va genial pero queria preguntar como poner de nuevo el teclado del sony como en la version samsunizada. saludos
|