|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea el tema lo pongo... en the phone house sale de nuevo en el catalogo realmente barato, solo por 600 €
creia que lo habian borrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es oficial lo de la actualzacion y sale esta noche?? Mañana tendremos review que podremos valorar a ver si mejora o no.. Que gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si me lo compro lo primero que hare sera ir a TPH a buscar una funda y de paso decirle que lo compre en play por 350 , si hay gente haciendo cola mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno, pero eso es otra cosa muy distinta a decir que "ambos precios tienen mercado", quizás así sea, pero no en españa, vamos, es un disparate. En the phone house a 600€ pocas ventas van a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu dile a tu vecino el que trabaja en la oficina, que te vas a comprar un Nexus, verás que pronto te dice que lo mejor es que te compres un Galaxy.
La publicidad y el boca a boca, es un arma muy poderosa |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que se me acaba de ocurrir es que ¿no lo tendrian encargado a Lg esos moviles?
Y ahora no los puede devolver, jejeje lo dicho. Tph, bon apetit. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a calmaros un poco más, que os veo tensos, a mi me es igual todo l oque comentais, ya que lo voy a comprar 100% , porque no me creo nada de lo que se habla, yo me creo lo que yo pruebo, si no me gusta , lo vendo y pruebo otro, pero no me tiro todo el dia especulando sobre especulaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a calmaros un poco más, que os veo tensos, a mi me es igual todo l oque comentais, ya que lo voy a comprar 100% , porque no me creo nada de lo que se habla, yo me creo lo que yo pruebo, si no me gusta , lo vendo y pruebo otro, pero no me tiro todo el dia especulando sobre especulaciones.
![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya, yendo a los móviles, ¿Cuánta gente tiene un móvil puntero y no tiene ni idea de lo que es una ROM, root o kernel o que hay un Google Play de hardware? Somos muy pocos los frikis que estamos metidos todo el día en los foros e Internet y muchos los poseedores de smartphones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta gente compra algo en El Corte Inglés y luego descubre que existe más barato en Alcampo? ¿Cuántos de esos lo dan por bien pagado porque tienen más garantía?
Y ya, yendo a los móviles, ¿Cuánta gente tiene un móvil puntero y no tiene ni idea de lo que es una ROM, root o kernel o que hay un Google Play de hardware? Somos muy pocos los frikis que estamos metidos todo el día en los foros e Internet y muchos los poseedores de smartphones ![]() Desde un S3.