![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jluis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque más de 6h de pantalla... tela ! Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 18/11/12 a las 21:49:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta absurda. Eso no es malo para el terminal ? En que le puede afectar ? si es que le afecta en algo. Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si te pasas se te quedara congelada la imagen o sufrirás reinicios aleatorios, con lo que el UV habrá que subirselo. A mi esta configuración me va perfecta, no pierdo nada de fluidez y gano en consumo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para aquellos que tengan problemas con la instalación de mods, les recomiendo qu cambien el recovery por uno que hay unas cuantas páginas atrás. Yo ya he dejado de tener problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ando probando kernels, ahora mismo ando con phenomenal extreme 4.0, pero viendo tus resultado bajando voltajes, igual pruebo. Saludos. ![]() ![]() |
|
Lo mejor es tener recoverys 6.x, así no tendrás ningún problema.
Yo llevo el de siyah dualboot y ese se lo traga todo. cHx-Siyah6014-CWM.zip http://db.tt/gyOqzygb Install zip y listo, medio minuto... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta es.... de todos los links que han ido saliendo tanto de mods...cortinas....etc, etc, etc alguien puede poner el orden para instalar las cosas y que es lo que hay que instalar?? yo he ido bajando todo lo que se ha puesto y ahora que voy a instalar la rom estoy loco perdio ajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se podian poner en first page los distintos CWM recomendables. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En este solo puedes tocar en Stweaks CPU y GPU, pero no BUS y te digo que lo que no consigas con extreme no lo vas a conseguir con otro (seria muy difícil). Yo pongo esta configuración en siyah pq es un kernel con una fluidez buenisima y se que me va a ir bien con él, pero con phenon extreme me saco hora y algo mas de pantalla, que se dice pronto....pero no tengo la fluidez que me da siyah. De todas formas es ir probando cual le sienta mejor a tu terminal y rom. Te aconsejo pruebes tb Galaxshi y Boeffla, fluidez a raudales y muy buen consumo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podiamos entre todos organizar todo para que el maestro lo ponga en first page, asi con imagenes y demas.
Asi la gente nueva ira directa a por lo que quiere. PD: Entonces me quedo con phenomenal extreme 4.0, porque la fluidez me es mas que suficiente. Última edición por Lerk Día 18/11/12 a las 22:10:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana que será un día normal, sin tocar voltajes... mirare a ver cuanto me dura. Si me queda corto, probaré tu configuración. Salu2 ![]() ![]() |
|
Buena elección compi...siyah hay q saber manejarlo, a veces se pone tonto, en cambio extreme no da sorpresas, siempre es plano en su consumo.
Pero como a mi las roms que vuelan me gusta que aun vuelen mas.....pues siyah que te crio! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi el favorito es el extreme mas duracion bateria , 0 problemas , y no noto apenas diferencia de fluidez con siyah
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el que pedia el CRT-OFF.
https://www.box.com/s/l6frpyce8dako6...6/4041947712/1 ¿Algun widget del tiempo para usar con "Apex Launcher" que sea bonito? ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi consumo
Detalle2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El beautiful widget esta muy bien y tiene muchisimas pieles para poder cambiarle, pero no se si seras lo que buscas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que no funciona con mi "Apex Launcher" que es con el que tengo configurado todo. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior