![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto dar los creditos y por supuesto las gracias a neophite31 por este magnifico teclado y espero se aburra del N4 y vuelva con nosotros o que se haga de otro SGS3 y vuelva con nosotros. Un saludo neo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar unas cosillas.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son 4 tonterias que estoy afinando ya para siguientes versiones, por ejm el teclado que introduje me gusta bastante, pero cuando rotabas la pantalla y la ponias en horizontal no se veia entero negro, el background ó fondo, se veia en color gris y yo queria que fuese negro como cuando la pantalla esta en posicion vertical. Ya lo tengo en negro....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora quiero ver temas de Lockscreen....... ![]() Os pongo capturas del teclado modificado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna mejora de optimización?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que los pequeños errores que pudiera tener la ROM desaparecerían? Y ya sería la releche? Por cierto makinon lo del tema del sonido podría estar de nuevo para próximos lanzamientos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se lo pones pasa antes el limpiador de kernels y luego le pones el kernel, se instala igual que la rom desde recovery, te metes en recovery y flasheas el limpiador, acto seguido instalas el kernel directamente. Un saludo. ![]() Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip VIP_Edition_Sapec_kernel_4.1.2_Final.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante jejeje. Gracias crack!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya tenemos el nuevo kernel, entiendo fiera que con el nuevo no hace falta volver a instalar el nuevo fix del GPS no? Que eso va aparte no es así?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() FIX GPS XXELK4 By Indie XDA.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una ultima cosa por hoy, varias veces me han preguntado si podemos cambiar de orden o eliminar los toggles de la Status bar, es decir los toggles que nos indican si tenemos el GPS o el Wifi o los datos....activados. Vale, lo reconozco....soy un burro.....
![]() ![]() ![]() ![]() :sisi 1:.SI PODEMOS MODIFICAR EL ORDEN ALTERANDOLO O DEJAR MENOS TOGGLES VISIBLES....... Es muy sencillo, nos vamos a la app QuickPanel Settings. Si le damos a la opcion Widget buttons podremos seleccionar los toggles que queremos que sean visibles. Si le damos a la opcion Widget button order, pulsando sobre el simbol, no sobre el texto, veremos que se pone en color verde, entonces moviendolo hacia arriba o hacia abajo lo colocaremos en el orden que queramos. Un saludo y pido disculpas a todos los que me preguntaron y les dije que no contabamos con esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalarlo tenia que hacer el wipe cache y el dalvik? Es que no me acuerdo bien, pero creo que si tenía que hacer los wiped
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Muchas gracias crack y sobre todo por preocuparte para que todo funcione correctamente. Eres un makina enserio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo el fix del GPS el que me has pasado, el kernel ya lo tengo puesto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haz wipe cache y wipe dalvik y pa dentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchísimas gracias makina. A descansar entonces. Saludos!
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007