|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar pido disculpas al compañero aamsc si he sido demasiado brusco (a veces creo que lo debo ser para poner un poco de orden), pero no es que quiera ser yo el único que negocie (demostrado queda con la intervención de Aprilias en esta conjunta) el cual ha hablado mas que yo con PPO, sino que no me gusta que entre alguien y sin presentarse ni decir de donde saca los precios, soltar la bomba misteriosamente. LO HAGO POR EL BUEN CURSO DE LA CONJUNTA. Fijaos en Forocoches.
![]() ![]() Por otro lado, al margen de esta conjunta: He hablado con la empresa por mi cuenta, al margen de la conjunta HTC-FC para preguntar cuanta gente necesitamos para los 165 € por el Jiayu G2 Plus, con las mismas condiciones que el G3 respecto a la garantía, pero sirviéndonos del stock que tienen ahora. 50 personas y tenemos conjunta. ¿Creéis que seremos suficientes entre los 2 foros? Un saludete y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la oferta de Starmovil, PPO da condiciones algo mejores y con Star deberíamos esperar a enero, ni de coña espero a enero, además con PPO puedes pagar de multiples formas: paypal, transferencia... y en mi caso lo quiero hacer en mano porque la tienda esta a 25 minuticos de mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la empresa por mi cuenta, al margen de la conjunta HTC-FC para preguntar cuanta gente necesitamos para los 165 € por el Jiayu G2 Plus, con las mismas condiciones que el G3 respecto a la garantía, pero sirviéndonos del stock que tienen ahora. 50 personas y tenemos conjunta. ¿Creéis que seremos suficientes entre los 2 foros? Un saludete y gracias. ![]() Enviado desde mi Novo7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen más de 100 en stock, por lo que sería para ya, pero tampoco quiero reventar esta conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G2 Plus
CPU: MTK6577 1G dual-core Memory: RAM1G + ROM4G Display: 4.0 Inch IPS screen Resolution: 480*800 Camera: 0.3MP front camera, 8MP rear AF camera Battery: 2050 mA Peso: 163 g Medidas: 124 x 63 x 10.6 mm JIAYU G3 CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz Memory: RAM1G + ROM4G Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas Resolución: 1280 x 720 pixels - Retina Type - GORILLA GLASS Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB. Cámara: 8.0MP, 2.0MP Flash: YES Vídeo HD: YES GPS: Sí Wifi: 802.11 b/g Bluetooth: Sí Batería: 2750 mAh Peso: 121 g Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contigo rpgranados.
Soy de la opinión de los que tomaria algo mas de tiempo, ahora que ya hay 2 proveedores. Visto lo visto que el precio es el mismo para 50 que para 300, quizas no fuera mala idea que cada uno fueran eligiendo su camino. Unos por modelos, otros por prisas, otros por proveedor. ![]() Respecto a la comparacion G2 y G3, no soy muy entendida. Pero veo que las grandes diferencias son tamaño y resolucion de pantalla, y la bateria. ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, creo que el G2 Plus tiene Gorilla Glass y qHD, que son las diferencias con el G2.
¿Te animas a incluirlo en la conjunta o prefieres que, llegado el momento, los que estemos interesados en ese (si llegamos a 50), nos vayamos a otro hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
El éxito del Jiayu G3 se debe a varios factores muy interesantes:
1.- cumple al mismo tiempo con todas las caracteristicas que se busacan ahora mismo en un smartphone: - Dual Core - mas de 4 pulgadas - 1GB RAM - Pantalla retina 2.- Gorilla Glass. Una pantalla tan resitente que puedes partir nueces con ella sin inmutarse 3.- Batería. 2-3 días de autonomia. Algo nunca visto en un smartphone de estas características. Como el G2 plus hay bastantes marcas/modelos, y no tiene ninguna de estas 3 ventajas, pero bueno, imagino que se aprovecha de la fama de su hermano mayor.
|
||||
|
||||
|
Vale, he llegado a la conclusión siguiente:
Jiayu G2 Plus: dual core 1Ghz, 1 GB de RAM, WVGA, sin Gorilla Glass. Jiayu G2S: dual core 1Ghz, 1 GB de RAM, qHD, con Gorilla Glass. Pero el G2s todavía no está en venta... Yo no voy a por el Plus, quiero Gorilla Glass. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he preguntado precio a los proveedores para este terminal.
Si dices que has hablado con SmartMovil y te han confirmado que tienen stock y además os deja ese precio. Adelante!! Yo si queréis puedo añadir ese modelo al excel y que la gente que lo quiera q me lo diga: "CAMBIO A G2".
|
||||
|
||||
|
Para esperar a Enero ¿no es mejor esperarse a los nuevos moviles que van a salir como el Newman N2, que es un quad-core, o el Lenovo MT-659 que tambien es un quad-quore,tambien el MIUI V4,... vale que a lo mejor son más caros, pero al haber más oferta lo mismo están bien de precio , los Newman parece que no son muy caros
![]() Y cuando salga subirá de precio, porque un Quad Core a 190Euros con la potencia que está mostrando en el Antutu... pues como que tendrá un huevo de demanda.... en fin... que espero que salga esta compra... He mirado en sitios chinos y al final con transporte y todo en españa lo tienes por unos 180. No me importa pagar 20 euros más para tener garantia Española de 2 años. Joer... que eso es importante!!!! y no es gratis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he llegado a la conclusión siguiente:
Jiayu G2 Plus: dual core 1Ghz, 1 GB de RAM, WVGA, sin Gorilla Glass. Jiayu G2S: dual core 1Ghz, 1 GB de RAM, qHD, con Gorilla Glass. Pero el G2s todavía no está en venta... Yo no voy a por el Plus, quiero Gorilla Glass. ![]() "165 € por el Jiayu G2 Plus" y ahora dices: "Yo no voy a por el Plus" y por otro lado: "G2s todavía no está en venta" No me entero!!! El Excel ya está listo para admitir el G2, sea cual sea...
Última edición por rpgranados Día 17/11/12 a las 00:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno g2+ si o no? Falla pantalla y cámara frontal, pero necesito un mkt6577 yaaaa!!!
Enviado desde mi Novo7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio... plus..s... ya no se de cual hablo. ¿Tu cual ofreces? creo que hay una contradicción en lo que dices:
"165 € por el Jiayu G2 Plus" y ahora dices: "Yo no voy a por el Plus" y por otro lado: "Yo no voy a por el Plus" No me entero!!! El Excel ya está listo para admitir el G2, sea cual sea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del G2 hay 3 versiones (y con el futuro G2S, en realidad 4).
El primer G2 que salió (junio) tenía las mismas características que los de ahora (1Gb RAM, 4Gb ROM, 8Mpx de cámara trasera, etc...) con la excepción de que venía con el chip 6575 (1Ghz mono-core). Al poco tiempo actualizaron el G2, poniéndole el chip 6577 (Dual-core) y de ese sacaron 2 versiones: - el primero, el que mucha gente conoce como G2 Plus, con las mismas características que el primero, pero con la mejora del chip Dual-core (MTK 6577). - y el segundo, conocido como G2 Popular edition, con el chip Dual-core, pero sólo 512Mb de RAM y 5 Mpx de cámara trasera. El resto igual (mismo diseño, misma batería, etc...). Si alguien ve un G2 demasiado barato, que se fije, a ver si le van a estar ofreciendo el primero que salió (chip mono-core 6575). El nuevo G2S, como ya han comentado, aún no está a la venta. Se espera que salga en diciembre, así que para cuando esté disponible en el mercado internacional...y conociendo a Jiayu....en fin. En cuanto a que a alguna gente le pueda echar para atrás el tema de la batería del G2, porque tiene 2050mAh y el G3 viene con 2750mAh, decirles que también hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla y su resolución. No necesita la misma batería el G2 que el G3 y aún así, los 2050mAh de batería del G2, son una gran ventaja con respecto al resto de teléfonos en su segmento de 4" pulgadas de pantalla. Incluso su batería tiene más capacidad que la que traen muchos teléfonos con una pantalla de 4.3". De ahí también que se comente que la batería del UMI X1 es muy escasa. Es lógico: tiene que tirar de la misma pantalla, chip, RAM, etc..que el G3, pero con sólo 1750mAh de capacidad. Fijaos que hasta el G2 con 4" pulgadas, ya tiene su batería más grande que el UMI X1 (2050mAh). Espero haber aportado algo de luz al tema de los modelos Jiayu. Un saludo. Última edición por Vlad_III Día 17/11/12 a las 00:32:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a explicar lo del G2, pero Vlad_III lo ha hecho mucho mejor que yo.
La tienda ofrecre el G2 Plus, pero personlamente, al no tener Gorilla Glass, no estoy interesado en él. Sigo en la conjunta a ver qué pasa finalmente con el G3, pero no me ha parecido mal esta alternativa para la gente que necesite el móvil ya ;) Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en www.spainnutrition.com (tienda supuestamente española) esta el Jiayu G3 a 199€ con envio gratuito en 48h para compras individuales. No se si esta tienda se ha tenido en cuenta a la hora de buscar posibles vendedores. Yo me estoy pensando comprarmelo x aki.
Sabeis algo sobre la fiabilidad de esta pagina web?? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en www.spainnutrition.com (tienda supuestamente española) esta el Jiayu G3 a 199€ con envio gratuito en 48h para compras individuales. No se si esta tienda se ha tenido en cuenta a la hora de buscar posibles vendedores. Yo me estoy pensando comprarmelo x aki.
Sabeis algo sobre la fiabilidad de esta pagina web?? Enviado desde mi GT-I9100 ![]() SpainNutrition: 05/11: "De momento todo se está haciendo pre-reserva, si tengo más noticias le cuento". Le he contestado que nos da igual que no tenga en Stock.