![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé por kies. Soy de yoigo y no tenía ganas de esperar. De todas formas, y sin entrar en polémica, esto de la actualización es un bluff, bueno, tampoco tanto, pero ni mejora espectacularmente en velocidad, ni aparecen aplicaciones que sean diferenciadoras en calidad -en español-, ni el sistema está totalmente ajustado al 100%. El móvil ya iba bien antes y ahora va mejor, sí, pero tampoco tropecientas veces mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nome sale la actualizacion todavia....me sale actualizacion no disponible
...Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tampoco o o o o!
1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo 4.0.4 oficial española libre de agosto I9300XXLH1 sin rootear. La puse via odin cuando pille el telefono ya que era de Vodafone.
Cuando doy a actualizar me sale el mensaje "se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde" ¿a alguien le pasa lo mismo o le pasaba y ha conseguido actualizar via OTA ? ¿todavia estan petados los servidores ? ¿creeis que me actualizara via OTA en algun momento ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también. Estoy por actualizarlo por kies a ver... que si que me salta, pero OTA no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Kies se me bloquea siempre al comenzar la actualización, y lo he dejado varias horas y no hay manera, tengo que desconectar el movil y cerrar Kies desde el administrador de tareas.
Y por OTA el mensajito de que se actualiza en orden de petición... Cuantos días necesita Samsung para servir un fichero de unos cientos de megas a los S3 vendidos? |
|
|
|
|
Cita:
Luego la actualización no tardo apenas nada, creo que como mucho 5min, pero como estaba haciendo cosas por casa, no cronometre el tiempo. Imagino que el servidor de actualizaciones puede ser el mismo para todos los usuarios de Europa, y por lo tanto si han puesto un limite quizás de 50 dispositivos a la vez, pues como va por turno... te tocara esperar... De todas formas... el terminal te avisa solo con un mensaje cuando esta lista tu descarga, si no te corre prisa, es mejor que te esperes a la OTA, en caso contrario, sigue insistiendo por KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fín, tendré que esperar... pero no puede ser que una empresa como Samsung necesite una semana (o esperate a ver si es más) para servir una actualización a un dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he actualizado por kies, fácil y rápido. No las tenía todas conmigo después de leer tantos comentarios malos del kies, pero no he tenido ningún problema.
Si se nota mucho más fluido y hay cambios como han comentado ya. Ahora me queda comprobar el consumo. A lo largo de esta semana lo comprobaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar conectar como camara, ¿donde esta eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas por cable, en la barra del móvil te sale un icono de usb; bajas la barra y al darle a la notificación, te sale una pantalla con dos opciones. Una es la de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad soy de Venezuela con mi buque libre de fábrica alguien me puede decir el porque aún no puedo actualizar ni por ota ni por Kies? Ayuda por favor.
|
|
|
Yo sigo igual nada de actualización...
Porqueeeeeee soy libre con Pepephone. Alguien me puede explicar porque? 1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya se me está descargando la actualización! Al quinto día madre mia... (bueno, técnicamente ya es el sexto dia)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo sigo igual nada de nada...
Si lo instaló yo? Perdería la garantía? 1,2,3 responda otra vez... |