|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!!
Estoy comenzando en este mundo de los rooteos ( ![]() Haber si con vuestra ayuda soy capaz ;) |
|
||||
|
||||
Ajustes/Acerca del teléfono/ versión de Android
|
|
||||
|
||||
yo sigo sin poder usar mi camara =(
|
|
||||
|
||||
chicos haber si podeis echarme una mano... estoy usando los pasos para rootear el xperia,y me he quedado al abrir el flashtool, doy al rayo, pero cuando sale lo de divice,firmwares...marco ne0V pero ya no me deja marcar system.sin, sale como desactivada la opcion... ¿que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
chicos haber si podeis echarme una mano... estoy usando los pasos para rootear el xperia,y me he quedado al abrir el flashtool, doy al rayo, pero cuando sale lo de divice,firmwares...marco ne0V pero ya no me deja marcar system.sin, sale como desactivada la opcion... ¿que debo hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe xq n me funciona la camara despues de rootear???
|
|
||||
|
||||
Tienes un NEO o un NEO V???
Vuelve a hacerlo de nuevo haber si acaso... Y cuando este en el proceso NO USES EL PC PARA NADA... es como cuando grabas un cd, que si tocas más cosas puede fastidiar la grabación |
|
||||
|
||||
el problema es que no me deja pasar de ahi, no puedo aceptar solo me sale cancel... Hago lo mismo que en las imagenes pero al llegar al final es como que las opciones estan desactivadas,no se puede marcar nada ni continuar para adelante...
|
|
||||
|
||||
ufff de nuevo??? acabo de poner todas las app
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no, estoy seguro de hacer todo igual que en el tutorial...se me ocurre que sea por el telefono, lo conecto con usb pero apagado, hay que conectarlo en modo flash?
|
|
||||
|
||||
Si tienes drivers instalados y todo no se... El PCCOMPANIOM esta quitado no? Es decir no esta en ejecución? |
|
||||
|
||||
Claro el tema es que me sale un mensaje con un xperia y me dice que pulse la tecla de atras...eso yo no lo hago, es decir, que tengo el movil apagado por completo jajaja
Supongo que ahi esta el fallo... para entrar al modo flash como hago? Pulso atras a la vez que conecto el usb? |
|
||||
|
||||
Claro el tema es que me sale un mensaje con un xperia y me dice que pulse la tecla de atras...eso yo no lo hago, es decir, que tengo el movil apagado por completo jajaja
Supongo que ahi esta el fallo... para entrar al modo flash como hago? Pulso atras a la vez que conecto el usb? ![]() Mantienes pulsada atrás mientras lo conectas al cable |
|
||||
|
||||
Entiendo... ya he vuelto a probar pero igual, creo que he conseguido flashear, al clicar 2 veces sobre el ftf, pero sigo sin poder rootear, no me deja marcar las opciones...
|
|
|
||||
|
||||
Rootea con Eroot en un click
|