|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que poneis vuestros consumos aqui va el mio
con la blue v.1 y phenomenal extreme, a la espera de la v 2 red que tieen que ser la ostia jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!!!!!! echaba de menos esto.... eres un CRAKS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea por el juicedefender y el avast que en teoria estan siempre actuando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto nuevo mod y funcionando de P.M. gracias su colega
|
|
||||
|
||||
|
nueva kitchen!!he cambiado de alojamiento y ahora tengo 2 peasos de colaboradores!!
DDdesinstalar la antigua e instalar esta que a partir de ahora todo se subira aqui!!! https://www.box.com/s/cqsx1du7g0mktssqof2l
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que se me ocurre es que sea el juice defender que esta todo el rato activado o el avast, pero nose o igual yo uso el launcher TSF quiza eso tambien tiene algo que ver que esa app este todo el rato activa o algo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice el programa ese que no se muy bien que quiere decir ya que es la primera vez que lo veo a ver si tu me lo puedes aclarar
A mi lo unico que se me ocurre es que sea el juice defender que esta todo el rato activado o el avast, pero nose o igual yo uso el launcher TSF quiza eso tambien tiene algo que ver que esa app este todo el rato activa o algo no? ![]() Yo no utilizo ni el avast ni el juice. El juice todavía le veo utilidad, para mi desde luego no, pero el avast??? Tan inseguros son lo sitios por donde os meteis vosotros con el terminal???
|
|
||||
|
||||
|
nueva kitchen!!he cambiado de alojamiento y ahora tengo 2 peasos de colaboradores!!
DDdesinstalar la antigua e instalar esta que a partir de ahora todo se subira aqui!!! https://www.box.com/s/cqsx1du7g0mktssqof2l ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se ha podido integrar el toggle 2g en jb?? eso y que esta rom tuviera la ultima compilacion me haria dar el salto, pero es que la bad company v5 va taaaaaan cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice el programa ese que no se muy bien que quiere decir ya que es la primera vez que lo veo a ver si tu me lo puedes aclarar
A mi lo unico que se me ocurre es que sea el juice defender que esta todo el rato activado o el avast, pero nose o igual yo uso el launcher TSF quiza eso tambien tiene algo que ver que esa app este todo el rato activa o algo no? ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno ya reinicie y quite tanto el avast como el juiced ahora aver que tal... si la cosa persiste probare a cambiar el TSF ya que al ser una beta igual es eso lo que da el error...
si alguien tiene ese launcher y le ocurre lo mismo o no le ocurre x favor seria de ayuda que lo dijese para ir descartando posibilidades jajaa neo y djreno se agradece bastante que con lo liados que andareis os pareis a resolvernos nuestro problemillas x cierto lo del cpu spy ese me decia que si duerme o que no?? jaja xk yo no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya reinicie y quite tanto el avast como el juiced ahora aver que tal... si la cosa persiste probare a cambiar el TSF ya que al ser una beta igual es eso lo que da el error...
si alguien tiene ese launcher y le ocurre lo mismo o no le ocurre x favor seria de ayuda que lo dijese para ir descartando posibilidades jajaa neo y djreno se agradece bastante que con lo liados que andareis os pareis a resolvernos nuestro problemillas x cierto lo del cpu spy ese me decia que si duerme o que no?? jaja xk yo no lo entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene ese launcher y le ocurre lo mismo o no le ocurre x favor seria de ayuda que lo dijese para ir descartando posibilidades jajaa neo y djreno se agradece bastante que con lo liados que andareis os pareis a resolvernos nuestro problemillas x cierto lo del cpu spy ese me decia que si duerme o que no?? jaja xk yo no lo entiendo ![]() Ese programa te dice cuanto tiempo se pasa funcionando en cada una de las frecuencias. Dependiendo del uso que tu le des tiene una traducción u otra. Si lo tienes toda la mañana en el bolsillo y no lo tocas, debería estar mucho rato en deep sleep (en reposo). Si por el contrario estas waseando toa la mañana, no te entrara en deep sleep ya que le estas dando uso.
|
||||
|
||||
|
DDdesinstalar la antigua e instalar esta que a partir de ahora todo se subira aqui!!! https://www.box.com/s/cqsx1du7g0mktssqof2l ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que yo pueda poner la ultima compilacion en esta rom?? tp quiero molestar a neo con esto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||