|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haver compa, los metodos de instalación:
-Instalas la 4.2 con wipes solo. -Reinicias el Ace -Instalas la ultima version de CM9, hazes los wipes (todos) y formats (todos menos el de la sd)(el sd-ext lo hazes). -Despues de instalarlas antes de reiniciar hazes los wipes solo y listo. Saludos! ![]() ![]() Que scrpit me recomendas para las aplicaciones a la sd? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir... tengo la rom base de fabrica, hago solo los wipes e instalo la 4.2. Reinicio el cel... entro en modo recovery. hago los wipes y formats que me decis, instalo cm9 y hago nuevamente los wipes... eso seria todo???
Que scrpit me recomendas para las aplicaciones a la sd? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
as como te dice el compañero
veras como te va bien la rom aparte busca otro scprit que se llama adrenaline 4.2 b y te ira mejor tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo... con el int2ext+ la rom se me volvia demasiado lenta... para que es el adrenaline? como se flashea? es decir... q tengo que montar antes de flash? es un script o otro o intalo los dos pq cumplen diferente funcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a donde mounts y storage y ahi montas mondata o algo asin unmodata y ststem ytambien ok y si puedes poner los 2 sin problema primero el que te adicho el compañero y seguido este pero tiene que estar montado el ststem y data por lo menos siempre lo hago asin yo i veras como va mejor y de fabula eso sip tarda en arrancar con los 2 no te asuste
Última edición por fran331 Día 26/10/12 a las 20:25:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te vas a donde mounts y storage y ahi montas mondata o algo asin unmodata y ststem ytambien ok y si puedes poner los 2 sin problema primero el que te adicho el compañero y seguido este pero tiene que estar montado el ststem y data por lo menos siempre lo hago asin yo i veras como va mejor y de fabula eso sip tarda en arrancar con los 2 no te asuste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con otro reproductor de musica y el Bluetooth que no reproduce la musica
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de media hora mas o menos subire la rom Tibumod4.3 la mas veloz que vais asta ahora incluyendo adrenaline 4.2 y performance packcage tambien script para la sdext
|
||||
|
||||
|
por cierto tmb e solucionado lo del sensor de proximidad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sigue sin funcionar mira instale
montando system y data flashie gpsfixv4 después instale el APK después puse el nombre del pais que baje el zip reinicie Abri Wazy y Gmaps y todavía no encuentra la localización nose si esos son los pasos o no, a tambien tengo las 2 lineas de codigo que dice la pagina de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
pues a kargar a full mi cel para flashar la tibu 4.3 ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|