|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, llevo varios dias leyendo este post
y tengo varias dudas, tengo mi xperia arc s, flasheado y rooteado el firware oficial, nunca lo he hecho con una cocinada y tengo un par de dudas. los pasos para flashearlo, rootearlo y hacer el cwv los tengo que hacer por mi cuenta de otro tutorial y despues meterle la gingerkin una vez hecho esto?? otra cosilla quiero cambiar la baseband y tampoco se en que momento debo hacerlo, antes de meter la gingerking o despues? espero haberme explicado bien PD: gran trabajo alexret |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, llevo varios dias leyendo este post
y tengo varias dudas, tengo mi xperia arc s, flasheado y rooteado el firware oficial, nunca lo he hecho con una cocinada y tengo un par de dudas. los pasos para flashearlo, rootearlo y hacer el cwv los tengo que hacer por mi cuenta de otro tutorial y despues meterle la gingerkin una vez hecho esto?? otra cosilla quiero cambiar la baseband y tampoco se en que momento debo hacerlo, antes de meter la gingerking o despues? espero haberme explicado bien PD: gran trabajo alexret ![]() La baseband la puedes cambiar cuando quieras Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco novato esk no entiendo lo de root y cwm, no hace falte ningun archivo, con lo que tenemos en este post lo puedo hacer todo-? eso era a lo que me refiero y muxas gracias por tu rapida respuesta Última edición por david_6 Día 07/11/12 a las 15:05:58. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero solo he flaseado y rooteado una vez y hace tiempo
soy un poco novato esk no entiendo lo de root y cwm, no hace falte ningun archivo, con lo que tenemos en este post lo puedo hacer todo-? eso era a lo que me refiero y muxas gracias por tu rapida respuesta ![]() El recovery lo puedes instalar bajándote el X-Parts del Play Store Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero solo he flaseado y rooteado una vez y hace tiempo
soy un poco novato esk no entiendo lo de root y cwm, no hace falte ningun archivo, con lo que tenemos en este post lo puedo hacer todo-? eso era a lo que me refiero y muxas gracias por tu rapida respuesta ![]() ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entre la baseband 36 y la 64 cual montais?
No hace falta el bootloader abierto ni nada no? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener bootloader abierto para poder cambiar la baseband ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas tienen fama de ser buenas,yo siempre q use ginger lleve la 64 y m iba bien,pruebala y si no t convence prueba la otra,total flashear la baseband son 5 segundos.
No hace falta tener bootloader abierto para poder cambiar la baseband ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy poner los dientes largos, la V9 va genial y estamos preparando una sorpresita Shiino y yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waw si que la V9 se deja desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Waw si que la V9 se deja desear
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo doy avances para que sepáis de como voy
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va aparte de la rom, si cambias el kernel, y restauras el backup el kernel es el mismo, es decir, tu tienes el advanced stock kernel (que para GB no hay creo) flaheas (aquí se cambia el kernel), restauras el backup, tienes el kernel de stock y te toca cambiarlo
![]() , y por lo de la V9 dicen que lo bueno se hace esperar, te cuento que al abrir el bl el problema de la "célula pendiente" desapareció, con la V8 estoy súper, pero como hay un montonazo de ROMS al abrir el BL es algo interminable de probar, pero hasta ahora GB y tu ROM para mi la mejorEs humilde opinión jeje..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no logro dar con el kernel stock oficial para GB, creo que me va a tocar flashear desde el principió
, y por lo de la V9 dicen que lo bueno se hace esperar, te cuento que al abrir el bl el problema de la "célula pendiente" desapareció, con la V8 estoy súper, pero como hay un montonazo de ROMS al abrir el BL es algo interminable de probar, pero hasta ahora GB y tu ROM para mi la mejorEs humilde opinión jeje..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba marcar todas las casillas en el flashtool menos "Exclude kernel" creo que así puedes instalarlo |
|
|