|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para jubilar el viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que lo merezco en primer lugar porque mi galaxy ace ya tiene su tiempo y se queda un poco anticuado en cuanto a hardware y software se refiere, en segundo lugar, me gustaría destacar el énfasis que tengo por conseguir un terminal de la marca htc y en concreto el buque insignia como es este one x, a mi parecer precioso y con unas especificaciones maravillosas.
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
One X querer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener un One X y ese pantallón.... ;) lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final ha caido la cuenta Twitter por.vuestros sorteos. Seguid asi. Sois la caña
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy frotando las manos, a ver si le doy descanso a mi galaxy mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito!!! Tengo los dedos muy grandes y una pantalla de ese tamaño me vendría de perlas. ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo merezco, porque yo lo valgo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. A ver si hay más suerte esta vez. En el sorteo del Galaxy 3 no me tocó por poco, y casi pillé una depresión. Ganar este sería una excelente compensación para ese fatídico día.
Por cierto, ¿de qué color es el ONE X? Como sea blanco... la envidia me corroerá si no gano... aunque lo hará de cualquier modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus y no creo que deba cambiarlo por que no veo suficiente cambio generacional como para necesitar un terminal nuevo , por eso espero que me toque el HOX y me demuestren que estoy equivocado
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho... nunca me ha tocado nada en ningún concurso de este tipo... ni de ningún otro jajaja así que lo merezco por una vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocar, no me va a tocar, pero oye, la ilusion que hace participar no me la quita nadie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir @htcmania, seguir @htc_es y darle al pajarito azul que esta arriba... creo que ni yo lo he podido hacer mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo merezco porque el mio esta roto y no puedo comprar otro
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo merezco, pues, porque mi Galaxy S no para de pedirme un hermanito mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo merezco porque megusta y no me ha tocado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque necesito un smartphone que no te deje tirado cuando le pidas lo maximo
|