ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/12, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Depende de la app, algunas con la firma de apk multi tool es suficiente, tampoco soy de modificar mucho apps que no sean para system/app.
Me puedes explicar un poco esto de multi tool... es una aplicación, es que no se donde buscarla.

No se a que te refieres exactamente, lo más oscuro es poner el brillo en auto desde el toggle del statusbar por ejemplo y en ajustes jkaydeluxe elegir en modos de brillo automático Test.

Tienes que asegurarte que tiens desactivada la opción de brillo auto en semaphore (ssm), por defecto viene desactivada aunque creo recordar que con el perfil keuda se activaba.

PD: O te refieres a poner en manual y que se pueda bajar aun mas el brillo?, si es esto sería buscar el valor mínimo y ponerlo más bajo, pero ya sería tocar código, algo así como los niveles intermedios que puse de vibración.
PD2: También puedes mirar a app voodoo display filter, creo que bajaba el blacklight
No se si la pregunta es poco inteligente pero no lo tengo claro....

Como funciona mejor el sensor del brillo, con el que se controla con el SSM (Semaphore Auto Brightnes: Bright, Dark, Disabled, Normal) o poniendolo en auto en el toggle y usar los Modos de brillo automaticos de Jkay??? Me refiero a la respuesta al entorno en el que te encuentres.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Viejo 03/12/12, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Me puedes explicar un poco esto de multi tool... es una aplicación, es que no se donde buscarla.

No se si la pregunta es poco inteligente pero no lo tengo claro....

Como funciona mejor el sensor del brillo, con el que se controla con el SSM (Semaphore Auto Brightnes: Bright, Dark, Disabled, Normal) o poniendolo en auto en el toggle y usar los Modos de brillo automaticos de Jkay??? Me refiero a la respuesta al entorno en el que te encuentres.
http://apkmultitool.com

El vídeo es a modo explicativo de como descompilar un apk de sistema. Si tienes dudas mándame un PM.

Lo del brillo, como más te guste, los automáticos controlados desde jkay deluxe son tal cual funciona la rom en automático sólo que puedes elegir los valores y el tiempo de respuesta del sensor. En manual bajando el brillo al mínimo usando las opciones de semaphore pues tendrán su propia configuración en su módulo del kernel que desconozco valores y si toca mas o menos cosas. Es cuestión de poner el que más te guste.

El brillo en definitiva en Saurom lo puedes poner así:

(Control manual) Brillo en manual, eligiendo un brillo para todo, con la opción de semaphore desactivada.
(Control automático gestionado por sempahore) Brillo en manual poniendo el brillo en manual al mínimo, activando la opción que más te guste entre las disponibles de semaphore Auto brightness.
(Control automático por defecto de la rom) Brillo en automático, eligiendo valores de brillo y detección del sensor en ajustes jkay deluxe.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 03/12/12, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
bueno señores acabo y subido el tema turquesa
el que mas me ha gustado de todos una autentica pasada
con tres baterias una de ellas bateria saurom turquesa, y tres cortinas turquesa mas otra cortina transparente oscura jejejeje

Este tema me gusta mucho y a mi mujer seguro que tambien. Muchas gracias.

Viejo 03/12/12, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://apkmultitool.com

El vídeo es a modo explicativo de como descompilar un apk de sistema. Si tienes dudas mándame un PM.

Lo del brillo, como más te guste, los automáticos controlados desde jkay deluxe son tal cual funciona la rom en automático sólo que puedes elegir los valores y el tiempo de respuesta del sensor. En manual bajando el brillo al mínimo usando las opciones de semaphore pues tendrán su propia configuración en su módulo del kernel que desconozco valores y si toca mas o menos cosas. Es cuestión de poner el que más te guste.

El brillo en definitiva en Saurom lo puedes poner así:

(Control manual) Brillo en manual, eligiendo un brillo para todo, con la opción de semaphore desactivada.
(Control automático gestionado por sempahore) Brillo en manual poniendo el brillo en manual al mínimo, activando la opción que más te guste entre las disponibles de semaphore Auto brightness.
(Control automático por defecto de la rom) Brillo en automático, eligiendo valores de brillo y detección del sensor en ajustes jkay deluxe.

Todo cristalino, muchas gracias, maestro.

Viejo 03/12/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que ya he solucionado el bug de cerrar la aplicación que tenía, así como al reiniciar valores o recuperar el backup de las preferencias de jkay deluxe que no recuperaba algun valor bien y el que no establecía el tiempo de bloqueo de lockscreen, ha costado bastante encontrar y solucionar estas cosas.

Por ahora creo que están todos los pequeños bugs corregidos y las cosillas que habéis pedido y he podido hacer hechas.

Ahora a seguir poco a poco con lo que tengo pendiente, que ahora no podré dedicarle tanto tiempo y será a ratos libres, aunque he avanzado todo lo que he podido y más hasta hoy mismo.

PD: Que gustazo cerrar el navegador dejando pulsada la tecla atrás, ho ho ho, siento que tengáis que esperar para probarlo...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/12, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Vaya tela Lirik!! Gracias por el currazo para poner todo lo que pedimos y dejar la rom super estable, fiable y fluida.
Un 10 de verdad.
Y tranquilo, que no hay prisa por la nueva version, asi la dejas fina, fina.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Lirik menudo crack estas hecho, mientras sigas aqui no me planteo combiar la rom ..... Ya funciona bien ahora a la que cuelgues la v3 ya sera la osssssss.

Yo sigo con problemas con la bateria......no paso de las 15 horas utilizandolo poco, pero supongo que debe ser alguna aplicacion....y no lo veo. Quanto tiempo os dura a vosotros.

Viejo 03/12/12, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Una duda ¿el TW se podría poner el de el SGS3?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Viejo 03/12/12, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya he solucionado el bug de cerrar la aplicación que tenía, así como al reiniciar valores o recuperar el backup de las preferencias de jkay deluxe que no recuperaba algun valor bien y el que no establecía el tiempo de bloqueo de lockscreen, ha costado bastante encontrar y solucionar estas cosas.

Por ahora creo que están todos los pequeños bugs corregidos y las cosillas que habéis pedido y he podido hacer hechas.

Ahora a seguir poco a poco con lo que tengo pendiente, que ahora no podré dedicarle tanto tiempo y será a ratos libres, aunque he avanzado todo lo que he podido y más hasta hoy mismo.

PD: Que gustazo cerrar el navegador dejando pulsada la tecla atrás, ho ho ho, siento que tengáis que esperar para probarlo...
Enorme como siempre.... y como siempre dando envidia

Aunque me parece muy bien que disfrutes de tus logros en primicia durante un tiempo, ya que te lo mereces.

Siempre nos traes alguna sorpresa, jajaja.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.

Viejo 04/12/12, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Por cierto, alguien ha encontrado la solucion del tema de la carga.
Ya lo comente y creo que es un tema que se las trae pero hay solucion para que una vez cargado si lo dejo enchufado no se reduzca la carga como si desconectara el cargador?. Lo pongo a cargar por la noche, por la mañana esta al 100% pero al desenchufar pasa al 80%.

Un saludo.

Viejo 04/12/12, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Ya lo comente y creo que es un tema que se las trae pero hay solucion para que una vez cargado si lo dejo enchufado no se reduzca la carga como si desconectara el cargador?. Lo pongo a cargar por la noche, por la mañana esta al 100% pero al desenchufar pasa al 80%.

Un saludo.

Es un "bug" de GingerBread que nadie ha encontrado solución (que yo sepa)
Viejo 04/12/12, 04:12:18
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b

Un saludo.

Recuerdo que en F4K www.f4krom.com.ar desarrollaron el kernel mafalda para gingerbread que funciona con los I9000b, que tienen algunas diferencias con los I9000 internacionales.
Con este kernel pudieron solucionar el problema de la batería yo dejaba toda la noche cargando mi equipo y a la mañana retiraba el enchufe y tenía 100% de batería y seguía así durante varios minutos antes de bajar a 99%.
Lamentablemente ese kernel no es compatible con las ginger JW4 ni posteriores, sólo funciona con las JVT.
Tampoco he podido contactar al desarrollador (Onecosmic), pero quizá Lirik o algún otro compañero tenga más suerte y encontremos el santo grial de la batería en Gingerbread.

Suerte y que la fuerza nos acompañe.

I9000b con Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Lirik menudo crack estas hecho, mientras sigas aqui no me planteo combiar la rom ..... Ya funciona bien ahora a la que cuelgues la v3 ya sera la osssssss.

Yo sigo con problemas con la bateria......no paso de las 15 horas utilizandolo poco, pero supongo que debe ser alguna aplicacion....y no lo veo. Quanto tiempo os dura a vosotros.

Respecto al consumo,yo estoy contento.Siempre en 3g-wifi,uso normal-bajo y kernel midnigth 0.5.8.Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121204-074816.png (80.9 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121204-074826.png (34.4 KB, 104 visitas)

Última edición por mamoto Día 04/12/12 a las 08:01:47.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Buenas, miren, tengo flasheada la base JW4. Mi duda es si puedo instalar la SAUROM JW8 V2 sin problemas o tengo que tener alguna otra base?
Viejo 04/12/12, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abnermarques Ver Mensaje
Buenas, miren, tengo flasheada la base JW4. Mi duda es si puedo instalar la SAUROM JW8 V2 sin problemas o tengo que tener alguna otra base?
Yo juraria que se puede flashear sobre jw4. Peeero ... el maestro lirik (y yo) aconseja hacer instalacion limpia por odin JVU, despues JW8 y luego Saurom JW8 v2. Son 10 minutos.
Asi se evita cualquier error o resto de otra rom.
(Igual al llevar base jw4 te puedes saltar meter jvu :confused: )
Tienes la explicacion de instalacion en el post n°3 y las bases en el n°4.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Yo juraria que se puede flashear sobre jw4. Peeero ... el maestro lirik (y yo) aconseja hacer instalacion limpia por odin JVU, despues JW8 y luego Saurom JW8 v2. Son 10 minutos.
Asi se evita cualquier error o resto de otra rom.
(Igual al llevar base jw4 te puedes saltar meter jvu :confused: )
Tienes la explicacion de instalacion en el post n°3 y las bases en el n°4.

Saludos

Ok, ahora mismo descargo la base JW8.

otra duda.. Hay tres JW8 v2, cuales son las diferencias?

Viejo 04/12/12, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abnermarques Ver Mensaje
Ok, ahora mismo descargo la base JW8.

otra duda.. Hay tres JW8 v2, cuales son las diferencias?

Wipe, al instalar la rom borra datos de apk's, aplicaciones, registro de llamadas, sms, mms, todo menos la SD.
No wipe, conservas todos tus datos, aplis, llamadas, etc. Si es una actualizacion, viene bien.

La diferencia entre odex y deodex, leete el glosario de terminos o esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 y eliges la que mas te convenga.
Luego se supone que deodex tiene mas temas que odex, pero aqui tenemos la suerte de tener a @pepetpitufo que es un monstruo con los temas para saurom jw8 v2, ya sea odex, deodex o reketedeodex :p

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wipe, al instalar la rom borra datos de apk's, aplicaciones, registro de llamadas, sms, mms, todo menos la SD.
No wipe, conservas todos tus datos, aplis, llamadas, etc. Si es una actualizacion, viene bien.

La diferencia entre odex y deodex, leete el glosario de terminos o esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 y eliges la que mas te convenga.
Luego se supone que deodex tiene mas temas que odex, pero aqui tenemos la suerte de tener a @pepetpitufo que es un monstruo con los temas para saurom jw8 v2, ya sea odex, deodex o reketedeodex :p

Saludos

Ya que estoy en JW4 probaré la Saurom jw4, dice que es no wipe, al instalarla via cmw solo wipe cache y dalvik supongo.. No?

Viejo 04/12/12, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Afirmativo!!

La saurom jw8 v2 va super fina, terminaras por flashearla

Viejo 04/12/12, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Afirmativo!!

La saurom jw8 v2 va super fina, terminaras por flashearla

Ya que mi Internet está de malas conmigo descargare cuando pueda la base JW8 y luego la v2 lo que dudo un poco es eso de Lo odex y la otra .. Ya que hay tema para las dos iré por la deodex(que es la más fluida o me equivoco.? )

Última edición por abnermarques Día 04/12/12 a las 16:49:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /