|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: joelgallego
HTC: Magic Forma de Adquisición: Anuncio en la página principal de google, tienda vodafone y a casita con contrato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: cavaan
HTC: Magic Forma de Adquisición: Amago de portabilidad 9€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: perrotekel
HTC: Magic Forma de Adquisición: Amago a Orange, 39 euros + 30% en facturas durante un año |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: santiacho
HTC: Magic Forma de Adquisición: Amago de Vodafone a Yoigo, 39 € y 30% descuento 1 año. Sin tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC: Magic
HTC anterior: Touch XL Adquisición: Foro C/V |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: base2k
HTC: Magic HTC anterior: Ninguna Adquisición: Puntos particular |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: YonPol
HTC: Magic HTC Anterior: Touch VIVA Forma de Adquisición: Amago de portabilidad a Orange. 500 puntos + 149 euros (tarifa voz 9 euros y tarifa plana internet 12 euros) Permanencia 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Altheo
HTC: Magic HTC anterior: N/A Adquisición: Puntos particular (750 puntos + 39€). ME descuentan 150 pq se me acabó la permanencia, de hecho, ya había tanteado a Orange por el HTC Hero... pero me ha salido mejor de precio éste con Vdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Cliper25
HTC: Magic Forma de Adquisición: vodafone 2000 puntos, 49,95 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: ablarrot
HTC: Magic HTC anterior: HTC Jade (3G) Adquisición: De Vodafone, liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: GrC
HTC Ant.: Diamond, luego un omnia y de nuevo a los orígenes.... HTC: Magic Blanca Adquisición: Mediante un página de intercambio y compraventa.....fondo amarillo, letras blancas.... vamos, blanco y en botella. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: remusHTC
HTC: HTC Magic Black Forma de Adquisición: la cambie a pelo por mi LG KM900 arena el domingo pasado |
|
|
||||
|
||||
|
NICK guanche64
HTC Magic Negra ADQUISICION Amago de portabilidad GRATIS y 6 meses el 30% de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues este es el primer mensaje de lo que preveo un laaaaaargo número de participaciones en el foro.
Vengo de Symbian, mi único OS desde hace tiempo, y una vez que he arendido a flashear, actualizar, firmar aplys... me piro. jejeje Esta semana recibiré mi primer Android, y antes de estrenarlo habrá que ponerse a trabajar en el... así que mi pregunta. Que le hago?? Lo primero que tengo pensado es devodafonizarlo... no se si viene muy capado y retocado con sus ultramodernísimos menús (hablando del año 2000... ) o si por el contrario no hay demasiadas características que molesten de este modelo.Bueno... ya se verá, al tema: Nick: Santi de Laro HTC: Magic HTC ANTERIOR: - Adquisición.: Chantaje a Vodafone... fin de permanencia ![]() Operador: Vodafone Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: E.Bunbury
HTC: Magic Forma de Adquisición: Comprada al forero "reincidente" y en perfectisimo estado ![]() Operador: Garrafone...digo...Vodafone Decir que estoy contentisimo, es una maquina de movil y no lo tuve antes por el tema que no queria internet y me coji un 5800 que ahora lo tiene mi hermano jejeje. Un saludo. |