![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
Tengo un problema al instalar la rom. He seguido todos los pasos indicados y al instalar la rom al final dice: "installation aborted". la he vuelto intalar de nuevo y sigue igual. El problema es que el movil se quede en el logo de yoigo al intentar encenderlo de nuevo! AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo y era por la versión del CWM que tenía instalada, ¿cual tienes tu? Para descartar que sea esto, flashea desde tu CWM, la versión 5.0.2.8 y reinicias el teléfono y después pruebas a flashear la rom de nuevo: http://www.mediafire.com/?qk6r1nz8kkw8ik9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer instalé esta rom, y de momento confirmar que funciona muy, muy bien, estoy bastante satisfecho con ella, gracias thejaimes111 ![]() Un poco de la historia de mi G300: Inicialmente tenía GB stock de yoigo (perfecta pero tenía reinicios siempre en una misma zona de mi trabajo donde hay mala cobertura). Actualicé a ICS stock de yoigo y adiós a los reinicios. (pero mala gestión de RAM) Con esta de momento aguanta bastante bien, RAM ok y de momento 0 reinicios (la semana que viene saldré de dudas en el curre) En cuanto a fluidez, la veo mucho más suelta que la ICS oficial de yoigo. Comentar que he quitado las animaciones, porque aunque son chulas, parece que les falta algun frame cuando se muestran. Ahora algo de comentarios constructivos: Me da la sensación de que el volumen de las llamadas, es algo inferior a las dos stocks roms que tuve de yoigo. He desactivado la opción DTS y tampoco noto mejoría. (Por cierto que en esta rom, si que guarda bien el último volumen usado en la configuración del sonido). Otra cosa mejorada, es que cuando antes me llamaban, hasta que no tocaba la pantalla no se mostraban las opciones de descolgar, colgar o responder con mensaje. Ahora con esta rom aparecen desde el principio ![]() Lo siguiente es una tontería pero... lo comento: en system/etc/ aparece un archivo de configuración de touchpal (touchpal.config.oem.xml) y realmente no sería necesario que estuviera ahí porque no viene instalado. El clic de del obturador de la cámara es como un ding-dong, en mi opinión es un poco feo (le he puesto el clic por defecto) Gmail, market las he actualizado a la última versión dentro de la rom, quizá para la b8... puedas tenerlo en cuenta, aunque ya se que siempre habrá actualizaciones y tendremos dos copias al final ;) La aplicación de la radio, he copiado al system apps la que venía con ICS oficial y comentar que funciona. En el fichero apns-conf.xml, he quitado el proxy de yoigo, me parece que no es necesario (aunque funcione igual) y en teoría la conexión directa sería más rápida (pienso) La versión de la cámara es la 1.014. En la stock de yoigo ICS es un poquitín más nueva 1.015.01 (quizá se pueda añadir para la B8??) Bueno... Eso es todo más o menos, disculpa por el tocho ;) Y gracias nuevamente por esta rom, limpia, sin sobrecargar y tan optimizada. Un cordial saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Vereis tengo instalada la B6 de esta ROM y siempre me ha ido perfecta, al igual que cuando usaba la B3.
Mi problema, que no se si iria aqui pero ya que uso esta version y a ver si alguien le ha sucedido algo igual.. Me he despertado esta mañana y el movil se habia apagado solo y ya no se enciende. No toqué nada anoche y problema de la bateria no es porque la he probado en otro y funciona, pero la del otro movil en el mio no.. Sabeis de que podria ser el problema o tengo que llevar a repararlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, descargué de nuevo la rom y la instalé de nuevo sin hacer los wipe. Gracias a todos por responder
|
|
|
|
Hola, antes que nada felicitar a Thejaimes111 por la Rom, va muy bien y es la primera que me ha convencido lo suficiente como para querer permanecer en ICS y no volver a GB!
![]() Llevo probándola desde ayer y en principio todo bien. He hecho el upgrade a ICS via la versión B934 y luego he instalado esta. Como digo todo bien y de momento el único posible y pequeño bug que veo es que a mi también me sale, aunque solo en algún momento puntual, la barra amarilla que comentaba antes algun usuario, pero no es nada grave en mi caso, lo digo por si hay que revisarlo. Muchas gracias por el gran trabajo hecho en esta ROM, creo que será la que se quede puesta a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la rom y de momento muy satisfecho.
Lo único pero que le pongo, es el volumen de las llamadas etc es mas bajo que en ics de yoigo. Y otro detalle aunque este es una pijada, es el sonido de la cámara que comentaban por arriba que tampoco me gusta jeje Por lo demas todo perfecto un 10 por el curro que te pegas Thejaimes111!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe como poner el control de energia en la barra de notificaciones? Lo he buscado en todos los lados y no está.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso? Entro en el recovery, hago install zip from sd card y luego el wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thejaime, tendremos la b8 para Papa Noel o para Reyes?. Es por ponerlo en la carta,,,,. Salu2
|
|
, claro que si ;)Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la B6 que personalmente me va genial, cuando me canse o tenga ganas de cambiar provaré la CM10 pero de momento me quedo con esta.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me parece que por lo mismo que yo.. por no tener que configurar otra entera cuando ya la tiene pulida :P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|