|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído a muchos usuarios de este foro, decir que se fían más de odin que de kies... por algo será. Si han liberado la polaca primero, ya no es la inglesa la primera en actualizarse... por lo menos de momento
enviado desde SgS3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije yo que hoy tendríamos la actualización, y no me he equivocado demasiado !!! OLÉ OLÉ Y OLÉ
|
||||
|
||||
|
Ayer he instalado esta, por Odin y sin hacer ni un solo wipe ni antes ni después, todo ello encima de una 4.0.4 stock junio de Orange, y no tengo problema alguno....... excepto que hoy salió la oficial y leyendo su hilo me entero del quadrant que no conocía, lo bajo, lo pruebo y me da esta porquería:
![]() Primero: en idioma de andar por casa que mide el quadrant, rapidez, fluidez, potencia??? Segundo: supongo que con una instalación limpia mejora, no??? Lógicamente no me ha desaparecido ningún dato, configuración, fondo de pantalla ni nada, pero ya me imagino que para la oficial tendré que hacer los wipes para poder aprovechar todas las posibilidades de la rom ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he instalado esta, por Odin y sin hacer ni un solo wipe ni antes ni después, todo ello encima de una 4.0.4 stock junio de Orange, y no tengo problema alguno....... excepto que hoy salió la oficial y leyendo su hilo me entero del quadrant que no conocía, lo bajo, lo pruebo y me da esta porquería:
![]() Primero: en idioma de andar por casa que mide el quadrant, rapidez, fluidez, potencia??? Segundo: supongo que con una instalación limpia mejora, no??? Lógicamente no me ha desaparecido ningún dato, configuración, fondo de pantalla ni nada, pero ya me imagino que para la oficial tendré que hacer los wipes para poder aprovechar todas las posibilidades de la rom ELZAFIRA46 by Patatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto resuelto, o eso creo.
Me he liado la manta a la cabeza y he hecho ahora una instalación limpia con los wipes antes e incluso después y tras una noche de carga y volver a descargar aplicaciones ya estamos en valores más normales ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo a la espera de la oficial y no de las leaks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta leak va increible. Yo la tengo desde el dia que salio... funciona increiblemente bien y rapida. Sin fallos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Esta leak va increible. Yo la tengo desde el dia que salio... funciona increiblemente bien y rapida. Sin fallos.Exactamente lo mismo mismito ;) Lo mismo digo yo. Instalé la LIB y me funcionba peor que ésta, por lo cual volví a la LI8 que es la que mejora me vá, inclulido ICS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va genial mejor q la LIB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||