![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tus comentarios.Voy a probar la hydro 4.3b a ver como me va y sobre todo la bateria.Y despues probare el philz Gracias otra vez |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teofilo05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta la fecha ultimamente todos los nandroid que he hecho de roms por una cosa o otra siempre me han dado problemas y no se porque.
Me gustaria hacer uno de la V10 pero ya no se si me merece la pena hacerlo o empezar de nuevo. Normalmente lo hago entrando en recovery y ultimamemte con el abyss pero a la hora de restaurar me dan problemas. La manera exacta sera hacerlos con el CWM manager. Como los haceis vosotros.... Última edición por isapi Día 30/09/12 a las 17:04:08 |
|
Una pregunta: ¿hay alguna página para ver las versiones y los changelogs del kernel Philz?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por tarrika Día 30/09/12 a las 17:27:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es que cada Note es un mundo.... El mío rindió ligeramente inferior (batería) con el 4.3b y con el Philz - en cambio - rinde Aprox. igual que lo que tu arriba detallas. Saludos |
|
||||
|
||||
Asi es, cada Note tiene sus pequeñas diferencias que afectan al rendimiento.
Tengo puesto el widget del tiempo que viene de serie con la ROM (el que te pone la prevision de los 5 dias siguientes), y en ajustes tengo activado "usar ubicacion actual". No obstante si me desplazo a otra ciudad el widget no me marca el tiempo de la nueva ciudad. A vosotros os va cambiando en funcion de que ciudad estais? Edit: y tengo puesto actualizacion a cada hora. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene mas pasos que ir a Abyss y hacer le backup (nandroid) Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, les comento a ver si es normal cuando recibo una llamada en notado que al principio suena muy bajo el volumen y en cuanto muevo o agarro el movil sube el volumen como debería estar, es normal o es uqe tengo algo mal configurado? le e puesto una canción en mp3 como melodía pero no creo que eso tenga nada que ver, muchas gracias por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Pero empieza flojo y luego sube solo o hasta que tu no lo mueves no suena mas alto?
|
|
||||
|
||||
Pues empieza flojo y sube un rato despues.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al rato es unos segundos?
Has probado con tonos normales de la rom ? |
|
||||
|
||||
Si solo unos segundos pues no e probado pero lo hago ahora mismo voy a ver si es por eso..
|
|
||||
|
||||
Pues si pasa lo mismo con los sonidos de la rom que cosa mas rara soy el único a quien le pasa?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues si es solo un segundo puedes estar tranquilo que eso nos pasa a todos y es normal.
Es sonido ascendente y viene por defecto. |
|
||||
|
||||
Ah bueno tanpoco es algo tan molesto además algún defectillo tenía que tener esta magnifica rom, gracias por tus respuestas un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, elijo el formato tar, el nuevo que han puesto no me gusta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1349031633715.jpg Desde mi Note pequeñin, no del Note grande próximamente, bueno de algún sitio... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del formato es una opción de "select backup format" y salen dos uno "dup" o algo así que es el formato por defecto y el TAR. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Cual ed el theme pack para 240dpi en esta version 10??. Felicitaciones crash, exelente rom a 240dpi
enviado de esta miUrda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|