![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En hubrid settyings navigation bar height la pones a 0
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Beta 5 online.
Para ver las nuevas funciones mirad los posts #2 y #3. El changelog completo como siempre en nuestro github. Disfrutad. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
![]()
gracia haber que tal anda. del bluetooth se a arreglado algo ya?
|
|
||||
|
||||
4.1.0 disponible. Salimos de la fase beta
![]() Esta versión incluye algunos bug fixes y algunas cosas nuevas, además de la primera versión de GooUpdater (accesible a través de los ajustes), una pequeña app de código abierto con algunas características de GooManager. Para un changelog completo, visitad nuestro github. Disfrutad. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se quita la autorotacion de la locksreen?
por cierto que le habéis metido para que los cascos se oigan tan alto O.O? salu2 |
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.1.0 [Hybrid] [BeerGang] | Mar 15
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s, me está pasando un fallo que tiene que venir de CM10.1, me pasa con todas las roms basadas en CM10. La aplicación de contactos ó marcación siempre dice "Se ha interrumpido inesperadamente"
He probado las soluciones típicas de ir a recovery y borrar caché y dalvik, cuando reinicio se recomponen las aplicaciones y organizan cachés. Desvinculo cuentas en sincronización menos google.. dónde podría estar el problema? Le pasa a muy pocos usuarios, pero llevo intentando calzar la Jellybeer mucho tiempo y no puedo por este motivo! Help! Gracias chicos! Un abrazo |
|
||||
|
||||
Versión 4.1.1 disponible.
GooUpdater debería ser funcional. Se ha separado la opción de rotación del lockscreen. Se han arreglado algunas cosas y se han incluido los últimos cambios de CM10.1. Disfrutad. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! una pregunta, para instalarme la rom desde 0 tengo que bajarme la versión 1 e ir instalando parches?? He descargado la ultima 4.1.1 y me da error al instalar.
Muchas gracias! un saludo! |
|
||||
|
||||
Beerbong sabs como anda de bateria...!?
|
|
||||
|
||||
Como anda la grabacion automatica de llamadas? se sigue haciendo con el Sanity (que a mi nunca me funcionó)??
|
|
||||
|
||||
Despues de instalar la rom.. Puedo instalarle un kernel de Philz...!?
|
|
||||
|
||||
4.1.1 update1 disponible con las opciones de estilo de las notificaciones habilitadas y una opción para cambiar las teclas de volumen cuando la pantalla rota.
|
|
||||
|
||||
Tengo el kernel de philz puedo instalar sin problemas? No pierdo el root no?
|
|
||||
|
||||
No pierdes el root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No habia probado este tipo de rom en el Note, y la verdad que es una pasada todo lo que se puede configurar, la soltura con que se mueve, muy contento con ella, solamente que se pierde funcionalidades del spen, pero he encontrado una app ( papyrus ), que practicamente es como tener el smemo, por no decir que es mejor, hasta reconoce el spen como tal y su boton.
gracias por el curro P.D. No puedo cambiar de Kernel (queria probar un OC), he probado con el ultimo de Hydra y con el ultimo Beer y nada, ni siquiera me reinicia, ¿solucion? |
|
||||
|
||||
Para el que quiera el market de samsung funcionando, incluso actualizable
http://www.mediafire.com/?3ylcj9y2ee7bk9o flashear desde CWM, haced backup antes por si acaso gracias a los chicos de xda,este es el anlace al hilo, agrader no cuesta nada, a mi NO, a ellos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861409 |
|
||||
|
||||
Se sabe si funciona el MHL HDMI en esta Rom, o al igual q en otras cm10 no funciona
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar con lo de cambiar el kernel por uno OC... Sigue fallando y no se reinicia después del flasheo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya funciona el bluetooth, ROM más rápida y estable. Se nota el curro constante.
Hay algun kernel que pueda usar para hacer dualboth entre este ROM y el oficial 4.1? Beer si pudieras decirme cual sin dañar el funcionamiento actual se agradecería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:13 (GMT +2)