|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Añadido al YAOS nuevos semaphore 1.2.0, 1.2.0s, 1.2.1 y 1.2.1s También leí a un compañero k me pedía k subiera los mods a otro sitio aparte del YAOS. en cuanto tenga un hueco actualizo el 2 y 3 post con los mods, kernels, módems, etc... como lo tenia en ics Otra cosa. Andy thomson se ha mosqueado con un notas k le ha dicho k la última versión iba muy mal y estaba llena de bugs y ha borrado el primer post y dice k ya no actualiza mas Así k esta semana y las próximas, si no cambia de opinión, nos hemos kedado sin jb panel de control Lo siento ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli,te refieres a los Semaphore 2.1.0 y 2.1.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que con el kernel semaphore 2.1.1 el movil no me arranca.
Última edición por Miguel80C Día 18/09/12 a las 22:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir la página anterior a esta con el tapatalk, hay algo que lo hace salirse, alguien sabe?
En el momento que se ha cambiado la pagina, ya no salta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es k diga k no hace mas roms y otra es k hasta borre el primer post y deje sin posibilidad de descargar esta version y versiones anteriores a muchos usuarios k seguro k admiraban su trabajo, x un estupido k hace una mala critica el caso, k cada cual haga lo k vea conveniente si no t importa, me podrias pasar de system/app, el MiuiSettings, MiuiSystemUI y MiuiHome de la ultima version de la rom de Andy? Con eso podria montar y traducir el mod de al menos esta semana Muchas gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que el Miuitoolbox tira a reiniciar al entrar en la configuración del launcher?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he puesto el semaphore 2.1.0 y todo bien
segun he leido el 2.1.1 es incompatible si no hay X parche de CM10 a mi el toolbox me va bien pregunta , que preferis 210 dpi o 240? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha agarrado ni en 2.1.1 ni el 2.1.1s Los otros 2 si me agarran
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A los que se quejan de consumo elevado, incluso cargar tres o cuatro veces el mismo día......
-¿Habéis notado en ocasiones que el móvil, sin estar haciendo nada, se os calienta bastante? ¿como si estuviera trabajando sin entrar en reposo, incluso con la pantalla apagada? -¿Habéis comprobado en estado de la batería que es lo que os ha estado drenando la batería? ¿Tal vez el Android OS? -¿Habéis comprobado con algún programa para que os haga un seguimiento de en que esta ocupado el teléfono, y que es lo que está consumiendo más recursos? En mi caso uso el System Tuner Pro (había otro, y gratuito, pero a mi me daba FC) , y el problema lo tengo en el proceso system server (que no media server), que hace que tenga el Android OS por encima del 50% de batería, cuando se queda "pillado" A ver, cada SGS es un mundo, y es así porque no todos tienen exactamente el mismo hardware y configuración (me acuerdo que el mio en Froyo no me dejaba instalar ningún kernel Voodoo), ni es falso que tengáis un consumo elevado, ni es menos cierto que otros lo tengan mejor. Yo me creo a los que les funciona bien, sin drenaje de batería. Yo, por si sirve de pista por si alguien pudiera echarme/echarnos una mano, he probado de todo. He hecho instalación limpia partiendo de JVU, o desde versiones anteriores de MIUI JB (cuando digo limpia, me refiero a instalar las apps de cero, con GooglePlay, o en su defecto, desde carpeta de la SD, no tirando de backup). También instalando con los wipes y format system (eso lo hago siempre, para cambiar de versión semanal), pero restaurando backup (en ocasiones el de MIUI, en otras de Titanium.... sin restaurar nada del sistema salvo el escritorio)..... he probado con Devil, con Semaphore, con y sin Devil Iddle, con y sin Deep idle...... desinstalando las apps de sistema que no quería (o congelandolas), y sin hacerlo....... cerrando el autoarranque con Autostarts a lo que no quería que arrancara de inicio, y sin hacerlo....... vamos, dejando la rom tal cual recién instalada. También he probado no instalar ninguna app, e ir haciéndolo poco a poco, pero ni por esas, con la rom pelada igual. El caso, es que con las últimas GB (stock, no miui) ya noté que de vez en cuando se me quedaba algo tirando del móvil.... luego con las ICS (tanto CM9 como MIUI), conseguí aislar al proceso del sistema surfacefinger como el culpable (heredado del Galaxy Nexus, de donde estaba hecho el port). Ahora está corregido el surfacefinger, pero es el proceso system server (que no se exactamente para que sirve). No desesperéis, que la rom va muy bien, y el problema está más bien en algo que no les sienta bien a nuestros móviles (al mio, hasta hace poco los Semaphore le sentaban como el culo, y ahora ya van bien). Cuando consigamos aislarlo o nos echen una mano, el consumo será el que toca (mientras tanto, cuando noteis que se calienta, menu de encendido, reinicio, reinicio rapido..... con eso cortareis el problema momentaneamente) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ookheldaroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual, que nosotros 2, habrá bastantes usuarios que les dé por probar diferentes kernels, modems, etc, y subir varios que no son compatibles puede dar lugar a bricks. Pienso que para poner todos está ya el apartado pertinente en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero no me parece lógico subir al apartado de descargas de la propia ROM kernels que todavía no son compatibles.
Al igual, que nosotros 2, habrá bastantes usuarios que les dé por probar diferentes kernels, modems, etc, y subir varios que no son compatibles puede dar lugar a bricks. Pienso que para poner todos está ya el apartado pertinente en el foro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de leer un poco la letra pequeña de los kernels..... donde suelen indicar para que roms o versiones funcionan etc.... y algunas que otras recomendaciones del autor.... muchopoli al igual que los autores de otras roms y kernels no tienen la culpa ni son responsables con lo que uno haga con su movil.... muchas veces si las cosas no salen bien es por prisas, dudas al no leer bien o porque esa persona en question aun no domina demasiado la jerga androidiana y no logra entender el proceso correctamente..... para eso esta esta increible comunidad y sus infinitos hilos tratando los mas variados temas sobre nuestros dispositivos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.
Subí los kernels sin probar los 2.1.1. Los 2.1.0 si los probé y no me dieron problema, x eso pensé k no daría problema Esta noche cuando llegue del curro los elimino del YAOS Salu2
|
||||
|
||||
|
Se trata de leer un poco la letra pequeña de los kernels..... donde suelen indicar para que roms o versiones funcionan etc.... y algunas que otras recomendaciones del autor.... muchopoli al igual que los autores de otras roms y kernels no tienen la culpa ni son responsables con lo que uno haga con su movil.... muchas veces si las cosas no salen bien es por prisas, dudas al no leer bien o porque esa persona en question aun no domina demasiado la jerga androidiana y no logra entender el proceso correctamente..... para eso esta esta increible comunidad y sus infinitos hilos tratando los mas variados temas sobre nuestros dispositivos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Bastante agradezco a los desarrolladores el tiempo que emplean en la creación de estas ROMS y la cantidad de horas que nos proporcionan para probar las diferentes ROMS (en mi caso, disfruto probándolas y viendo los diferentes interfaces del móvil) Yo, ROM que aparece, ROM que pruebo; Tengo costumbre de andar probando los diferentes kernels, ya que compruebo muchas veces con cuál va mejor, si duplica las imágenes, lo que tarda el GPS en coger satélites, etc y procuro ofrecer a los demás usuarios mi impresión (aunque como todos sabemos cada móvil es un mundo). Simplemente lo he comentado, ya que el móvil al instalar este kernel no arranca y es necesario reflashear nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso si ya sabemos que esos en concreto no van.... pero tranquilo que no lo decia por culpas ni nada.....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Andy Thomson:
You don't have to worry because I'm not making anymore. The ROM is now discontinued. I don't have the time or the patients to maintain it every week. I'll still be around, if anyone is stupid enough to pick this project up I'd be happy to offer advice and assistance where possible. Big thanks to those of you who have used this from the start and have taken the good with the bad in a adult manner. Bye. Andy ![]() Cita:Andy Thomson:
Usted no tiene que preocuparse porque no voy a hacer nunca más. La ROM se encuentra en suspenso. Yo no tengo el tiempo ni los pacientes para mantener todas las semanas. Yo todavía estaré por aquí, si alguien es tan estúpido como para escoger este proyecto, hasta yo estaría encantado de ofrecer asesoramiento y asistencia cuando sea posible. Muchas gracias a aquellos de ustedes que han utilizado este desde el principio y han tomado lo bueno y lo malo de una manera adulta. Bye. Andy ![]() Entonces nada mas de desarollo por parte de Andy...... Que lastima |
|
|
||||
|
||||
|
Claro..... en parte lo puedo entender..... pero eso ya viene de antes..... porque un adulto me imagino que asi como asi no hace eso..... yo creo que demasiada presion, sin cobrar un duro, muchissimo curro y encima gente que critica por criticar..... en fin..... habra que esperar que otro pille las riendas del carruaje.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que se puede instalar MIUI desde cualquier JELLY BEAN, yo llevo la de ELITE, se puede instalar el MIUI y luego si te cansas hacer lo mismo y poner otra vez la de ELITE o habría que hacer otra cosa?
Gracias |