|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la nueva version 7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó ya la 7.3? Alguna pega?
Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla e instalarle y ya os contaré que tal
Como siempre el OTA UPDATER da error. Realmente no se para que sirve esta aplicación si no funciona desde nunca así que cuando instale la 7.3 la desinstalaré. Voy a bajarlo por el pc como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial dice que apartir de la 7.3 funciona, es mas, en el hilo oficial esta la 7.3.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la 7.3 y el OTA me detecta la 7.3.1 pero me da error, vamos, COMO SIEMPRE. El Ota updater es un mojón, hablando finamente. Por lo demás la Rom es mas o menos lo mismo pero no me gusta la barra de notificaciones recomendada nueva, el boton de tráfico de datos no funciona, aunque lo dejes pulsado ya no te lleva a "Ajustes" por lo tanto has de ir manualmente o poner un widget. Voy a reinstalarla sin esa barra de notificaciones a ver que tal
Última edición por jobaes1987 Día 27/10/12 a las 16:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instalé y parece que va muy bien, salvo lo de la actualización por OTA como ya han comentado.
jobaes1978, Para lo del fallo del boton del modo de red yo lo he solucionado sustituyendo el archivo semcphone.apk instalado en el teléfono por uno que traía la version 6.0 rc1 de esta rom. Aunque la reinstales con otra barra, si no cambias el archivo que he comentado, no se va a arreglar. Y si no te gusta la barra, la puedes cambiar sin reinstalar. Si quieres el archivo semcphone.apk que he usado yo, dímelo y lo subo de alguna forma o te lo paso por mail. Y también he puesto la barra de notificaciones Honey Comb, que es la que más me gusta. Última edición por diepiston Día 27/10/12 a las 18:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instalé y parece que va muy bien, salvo lo de la actualización por OTA como ya han comentado.
jobaes1978, Para lo del fallo del boton del modo de red yo lo he solucionado sustituyendo el archivo semcphone.apk instalado en el teléfono por uno que traía la version 6.0 rc1 de esta rom. Aunque la reinstales con otra barra, si no cambias el archivo que he comentado, no se va a arreglar. Y si no te gusta la barra, la puedes cambiar sin reinstalar. Si quieres el archivo semcphone.apk que he usado yo, dímelo y lo subo de alguna forma o te lo paso por mail. Y también he puesto la barra de notificaciones Honey Comb, que es la que más me gusta. ![]() ![]() Sigue sin funcionar la actualización via OTA. y si la descargo desde la pagina de XDA se me baja un archivo llamado DATA que ocupa 1.5 mb y no se que hacer con eso. Prefiero no hacer nada ni jugarmela a esperar que solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien ha tenido cohone a "escoger el lockscreen"? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTA a la primera me ha dado fallo, en la siguiente ha hecho la descarga pero no lo instalaba al no entrar en recovery de forma automática, pero entrando de forma manual, lo he podido actualizar.
El zip de la descarga se guarda en la carpeta OTA-Updater/download. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jobaes1987;6227708]Siiii por favor pasame ese archivo !!!! Me interesa tenerlo, porque el concepto de la nueva barra es bueno pero el boton del tráfico de datos no responde.
![]() Te paso el link con la descarga del archivo que subido: https://www.dropbox.com/s/03w4so3xgy...modo%20red.rar He incluido unas instrucciones de como cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a instalar la nueva versión, porque tengo la 7.0 y me iba perfectamente hasta hace menos de una semana que desde entonces cada día me va peor
Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como piloto kamikaze que soy, voy a dignarme a probar la version 7.4 que acaba de sacar justo hoy 28/octubre, luego os comento como va el f22
EDIT: Aqui os va el changelog
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado!
|