|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendiendo el nexus podria comprarme este casi sin poner nada, hariais el cambio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se respete la lista como se ha hecho hasta ahora, lo de los 600 terminales son versiones preliminares y que pueden dar problemas según dicen aqui:
http://bbs.xiaomi.cn/thread-4705360-1-1.html ![]() Enviado desde mi liberty tab usando el navegador de serie |
|
|
||||
|
||||
|
yo perdi un puesto, pasé del 60 al 61, ahora sale el mobil y solo consiguen 60
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la misma posicion, gracias a dios!
|
||||
|
||||
|
La lista se ha hecho con la buena intención para que sea respetada. Asi que porfavor sed buenos chic@s y no borreis a nadie ni la lieis. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Querria apuntarme a la conjunta... Nunca e hecho nada parecido y no se lo que debo hacer. Gracias!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 12/09/12 a las 17:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paranoya lo de las desapariciones.... espero que nadie me quite mi bronce (3º posición). Bueno si me lo quitan aquí dejo constancia de que soy el tercero mas friki
|
||||
|
||||
|
Buenas, tal ver que desaparecieron "sospechosamente" varios usuarios y luego al confirmarmelo, ya que se podrian haber borrado por no interesarles he solucionado las posiciones.
Cambios: cg_gm Posición real 101 Diamond78 posicion real 102 aparecia borrado F10xjk posicion 103 aparecia borrado linarense1 posición 204 subido a la 104 que era su posicion real DQL1995 105 aparecia borrado ixester 106 aparecia borrado Showmandroid 107 aparecia borrado Lososi posicion real 108 estaba en la 114 NBRuJaDo posicion en la que estaba 205 sube a su posición real 108 A partir de ahora los que estén apuntados y quieran borrarse por el motivo que sea que me envien MP para que yo les borre personalmente y no se creen confusiones de este tipo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir noticias del segundo proveedor. Sería a través de un usuario de este foro que ya tiene experiencia en venta de otras terminales y que lleva trabajando con un contacto fiable en Aliexpres.
CONTACTO W: Precio mediante transferencia: 290 euros gastos de envío por Singapore Post incluidos . O 305 euros por EMS. El método de pago sería mediante ingreso en cuenta bancaria a un intermediario español de este foro que se encargará de hacer las gestiones. Además añade como extras: -Protector de pantalla -Funda adicional -Adaptador europeo de muy buena calidad (marca Bull) ----------------------------------------------------------------------------- La otra opción es pagar mediente Aliexpres, de esta otra manera es probable que el precio no sea tan ajustado o que no se puedan incluir tantos extras. Tema Defectos Fabrica: Además me ha comentado que en caso de que se tuviera devolver el Xiaomi por un fallo de fabricación los gastos de envío de vuelta (de China a España) quedan cubiértos por él. Así pues solamente se tendrían que pagar los gastos de envío de ida (de España a China). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir noticias del segundo proveedor. Sería a través de un usuario de este foro que ya tiene experiencia en venta de otras terminales y que lleva trabajando con un contacto fiable en Aliexpres.
CONTACTO W: Precio mediante transferencia: 290 euros gastos de envío por Singapore Post incluidos . O 305 euros por EMS. El método de pago sería mediante ingreso en cuenta bancaria a un intermediario español de este foro que se encargará de hacer las gestiones. Además añade como extras: -Protector de pantalla -Funda adicional -Adaptador europeo de muy buena calidad (marca Bull) ----------------------------------------------------------------------------- La otra opción es pagar mediente Aliexpres, de esta otra manera es probable que el precio no sea tan ajustado o que no se puedan incluir tantos extras. Tema Defectos Fabrica: Además me ha comentado que en caso de que se tuviera devolver el Xiaomi por un fallo de fabricación los gastos de envío de vuelta (de China a España) quedan cubiértos por él. Así pues solamente se tendrían que pagar los gastos de envío de ida (de España a China). ![]() se me olvidaba, si hay que votar lo haría por EMS saludos Última edición por RykX Día 12/09/12 a las 21:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no hay posibilidad de pago mediante paypal?
Me uno a la votación de EMS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los 2 tienen el mismo precio, a ver que precio nos ofrecen tambien en la conjunta de miui, para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a añadir a la lista de extras el adaptador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si hablamos de la batería de 2000mah o de la de 3000. El método de pago no me preocupa excesivamente. EMS también sería mi opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|