|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me lo creo..
Que lleves instalada la 4.0.4 no quiere decir que estes utilizando el SystemUI de esa base. Además, fijandome en los iconos de bateria, datos etc etc reconozco ese SystemUI y no es el de la 4.0.4. Yo no digo que lo hayas hecho a proposito pero por error as metido un SystemUI que no es de esa base.. Saludos ![]() ![]() Estoy Muy en serio Señor. Los iconos de bateria, datos, etc lo saqué del Wuala de Juli14 cuando Yo tenía la V6 instalada y lo metí en mi Tarjeta SD. Era una de esas Aplis que se instalaban por recovery y se llamaba: Energy_V6_IconosMulticolor.zip Después de flashear la "FlashRom" entré a modo recovery y la ejecuté
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo Maqui!!
![]() Estoy Muy en serio Señor. Los iconos de bateria, datos, etc lo saqué del Wuala de Juli14 cuando Yo tenía la V6 instalada y lo metí en mi Tarjeta SD. Era una de esas Aplis que se instalaban por recovery y se llamaba: Energy_V6_IconosMulticolor.zip Después de flashear la "FlashRom" entré a modo recovery y la ejecuté ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo Maqui!!
![]() Estoy Muy en serio Señor. Los iconos de bateria, datos, etc lo saqué del Wuala de Juli14 cuando Yo tenía la V6 instalada y lo metí en mi Tarjeta SD. Era una de esas Aplis que se instalaban por recovery y se llamaba: Energy_V6_IconosMulticolor.zip Después de flashear la "FlashRom" entré a modo recovery y la ejecuté ![]() ![]() Ahora ya esta resuelto el misterio, al meter el Energy_V6_IconosMulticolor.zip lo que has hecho a sido meter el SystremUI del la V6 que es 4.0.3 y por eso te deja poner el reloj central con el JKAY, lo raro es que te funcione todo correctamente. Aviso a Navegantes.- No es para nada recomendable hacer esto pues, en este caso, parece que la cosa ha ido bien pero de la misma manera que se hace esto metes otro que no sea compatiblem y te deja el telefono inoperativo.. No te tomes a mal mis palabras, es solo para aclarar las cosas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El bicho va perfecto kakarotto.... No ha tenido ni un reinicio ni nada ![]() Consumo perfecto, cobertura genial... Espero que esto sirva para investigar y para mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si me malinterpretaste, solo queria aclarar la cuestión porque hemos estado 3 cocineros vatallando con el reloj central hasta el aburrimiento y no lo hemos conseguido por eso queria aclarar el tema.
Ahora ya esta resuelto el misterio, al meter el Energy_V6_IconosMulticolor.zip lo que has hecho a sido meter el SystremUI del la V6 que es 4.0.3 y por eso te deja poner el reloj central con el JKAY, lo raro es que te funcione todo correctamente. Aviso a Navegantes.- No es para nada recomendable hacer esto pues, en este caso, parece que la cosa ha ido bien pero de la misma manera que se hace esto metes otro que no sea compatiblem y te deja el telefono inoperativo.. No te tomes a mal mis palabras, es solo para aclarar las cosas. Saludos ![]() Yo soy un NOVATO en esto y estoy aqui para aprender de ustedes y disfrutar. ![]() ![]() El bicho va perfecto.... No ha tenido ni un reinicio ni nada ![]() Consumo perfecto, cobertura genial... Espero que esto sirva para investigar y para mejorar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que me dura poco la batería...menos de 9 horas y el tel es nuevo, que puedo hacer? hay algún tip o algo para ello?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser malo, le has metido datos de otra base a esta nueva, como bien te ha dicho maki, has tenido suerte de que vaya todo correcto, mucha suerte, y más con esta base que es nueva, imagina, es como si le metes datos de ginger a ics, puffff, se te puede armar, yo no se tú, pero yo no dudaba en quitarlo antes de que aparezcab efectos secundarios
desde málaga city con el rayo humano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el tamaño de la fuente???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió!!
Jojojo, 4 paginas del tiron con el reloj en el medio, el kernel, los iconos.. Por la tarde estaba flipando con el reloj en el centro, pero vale, sabiendo que era por el SystemUI de la 4.0.3 me quedo mas tranquilo. Pero lo que han dicho, va porque va.. pero no es para esta base ni mucho menos.. Así que si yo fuese tu lo quitaba. Agus!! El boot le intenté poner y con boot no arrancaba la Rom, sin el si, por eso no tiene bootanimation.. Más más... el kernel.. ahora pongo un enlace en el... en el 4º post venga.. Uff... solo me falta un tuto del widget locker que aunque sea le hago yo no se como..jaja, pero le hago, esperate no me de por traducirlo ¬¬... Mamones!! no dais tiempo a ná
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté poner esa opción en el settigs.apk, pero ahora la hora de seleccionar el tamaño, si dabas al pequeño salía enorme y si dabas a enorme, se quedaba normal.. seguiré investigando porque es algo que también me interesa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las primeras horas despues de la instalacion de esta pedazo de room me surgen algunas preguntas....
El reloj del launcher del s3 no se puede poner con el launcher Apex? Cual es? Y referente a los sonidos de llamada cual es la ruta para meterle uno? Por lo demas despues de unas horas va cojonuda, con simyo de momento 0 problemas con el kernel! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Sr. Agustín&Lage&cia aqui sus dejo dos zips con temas pal widgetlocker
https://dl.dropbox.com/u/59545654/wlthemes_1.zip https://dl.dropbox.com/u/59545654/wlthemes_2.zip ande se deben depositar? pos sus leéis esto: la descarga será en rar o zip, y dentro vendra el nombre de cada uno en extencion .zip , bien , pues esa carpeta es la que teneis que pegar en data/com.teslacoilsw.widgetlocker/themes/<Aqui> No he probado todos pero alguno si, ala a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo contestando...
quien ha dicho que si se puede poner este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 Poner le puedes poner.. pero vas a perder el lidroid porque en el mio hice las modificaciones y en ese imagino que no estén. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón como me fijo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |