![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
claro pero me pregunto si siempre es asi de esta conigurando todo o hay forma de sacarle algun respaldo..!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Me encanta estar por aki con vosotros nenes! Con todosssss sin excepcion! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate los de mi firma, antes lo tenia en box pero se excedía el limite de banda y no se podía descargar, así que ahora están en dropbox...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
a mi me ha funcionado de maravilla haciendo estos pasos y no pierdes aplicaciones ni musica ni videos ni fotos... ahora me gustaria saber si lo que describi que hago en mi S2 esta bien o si conviene hacer algo mas ya que si bien es cierto a mi me funciona no significa que a todos les funcione igual. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguien m ayuda,necesito el siyah 4.1.4 pa probarlo pa probar a ver,jejeje,el kernel doramix ni d coña,al rato ha empezao a chupar a lo bestia,jejejejeje,asi q a x el siyah a ver!buff q follon d kernels y d historias,jejejejeje
Paranoico con la Paranoid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/ga...WM.zip?lang=es Pero digo una cosa, marikuta deja asentar la rom y el kernel que lo mareas, yo llevo desde esta mañana con el dorimank y me va de fabula duerme mejor que yo y traga poquito, a saber lo que le haces... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paranoico con la Paranoid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad qie no he tocado mucho, solo en las opciones del kernel le dao a batery optimicer o algo asi, y ya ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chikos yo puse el el dreamer hace un rato y bueno la fluidez ha cambiao un cacho eh. Sto ya m gusta màs. Xusc deja q asiente q yo hago como tu y cd paso un ciclo o dos con el kernel la cosa cambia pa mejor (ahhh aun ni configure el extweaks.voy lenta como el caballo del malo. coñeee). Pero tu ya sabes esto solo q t envenenas eh y flasheo va flasheo viene, la cuestion es entrar en el recovery eh jjjjj
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Entonces puedo meter el apex sin problema d que me pete esto porq lo actualice el otro dia y tuve q hacer un restore como la copa d un pino
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Estoy flipando , desde la anterior versión el movil no me carga a través del cargador con usb o el cargador de coche si lo hace .. no se me da que es por la ROM pero vaya .
Ya probé a hacer los wipes pero no se soluciona :\ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noooo, ponte el Sslauncher, y veras como te arrepentiras !!!!!!!!!!!!! Yo estoy en ello. y no veas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jejejeje,enga sus vi ha hacer caso xq sto d flasear como dice eva es un vicio,jejejejeje,aun asi m bajao l siyah x si las moscas!jejejrjrjr Paranoico con la Paranoid!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Eva yo puse el ápex,pero al actualizarlo por el play me peto y tuve que poner un back up.Juli me dijo que el puso el que tiene xuscus en su wuala y no le pide actualización lo que pasa es que aun no lo he probado pero habra que instalarlo con robot explorer porque como una apk normal no me ha dejado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.tardes jjj .bueno yo con el dorimax de momerto no va muy mal para ser la primera carga.también he puesto la apk battery repair.la tienes q poner a funcionar cuando la batería esta cargando y esta entre el 10 y el 20 por ciento.con esto en teoría arreglara el fallo q me dio ayer cuando se me pillaba el Movil y me bajaba de repente un huevo y parte del otro la bateria:p
![]() Cuando termine el ciclo ya cuelgo las capturas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»