|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una notica que no se si creerme... pero parece oficial, Galaxy Mini 2, va a ser actualizado oficialmente a jelly bean por samsung... no digo mas jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la lista oficial
el galaxy chat y el mini II se van a actualizar a JellyBean eso hará mas facil el desarollo, espero #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se sacará, aunque sea algún driver o portar la rom con los drivers no oficiales que tenemos.
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me equivoque posteando jaja el galaxy chat si tenia nuestro procesador no? lo dije por el.. y me salio el otro jajaja
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que pecha de comentarios, obvio que no leí ni el principio.
![]() Como va la cosa por el foro? Espero que bien. Espero que me aclaréis unas dudas que tengo, ya que deje al foro y al móvil de lado porque principalmente por pereza, y yo no soy de esos, yo antes instalaba una ROM cada dos horas, pero ya me canse. Bueno, a las preguntas. 1.- Por lo que vi Maclaw ya no toca el mini, no? 2.- Cual es la última versión de CM9? Hay alguna estable? 3.- Cual es la última versión de CM10? Ya esta, solo eran esas tres. ![]() Salu2
ROM / Versión: Honami V5 / 4.2.2 Última edición por danimorenowebs Día 24/09/12 a las 20:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
2.- La última versión de CM9 es la beta 7. Pero ese es el proyecto que tenia Maclaw que actualmente está abandonado. Ahora quien trabaja también en CM9 es TheWhisp y se llama CM9.1, actualmente la versión mas reciente es una nightly rc2 de ayer (23/09/2012). Lo de estable es algo relativo. Ya que las rom funcionan, pero todavia hay ciertos defectos en cuanto a grabacion de video o codecs que permitan reproduccion en HQ. 3.- La última versión de CM10 es la nightly del dia 15 si no me equivoco, que la puedes encontrar en los dos primeros post de este mismo hilo. Si te interesa, también se esta trabajando en las versiones AOKP de CM9.1 y de CM10. Última edición por Alpargata30 Día 24/09/12 a las 22:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version de la CM 9.1 por fin se me solucionaron los problemas del gps y la localizacion con google maps. Ahora si almenos para mi es una room para el dia a dia.....iremos viendo si me da problemas....espero q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no desvirtuemos mas el de cm10 con esas cosas. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el CM10 y el AOKP, me quedo con el último... me corre más rápido y fluido, sólo que no me detecta mi ubicación en el maps (tampoco lo hace el CM10). ¿Alguna idea?, ¿a alguien le funciona?
|
||||
|
||||
|
Entre tanto lio que ha salido entre que si JB AOKP, CM9.1, etc tengo que decir que me he perdido
-que tal vamos en el progreso de la camara? y el video HQ? -Cual va mejor entre todas basadas em 4.0/4.1? -Algun fallo que se haya solucionado o haya salido? bueno, es eso que me he perdido y el subforo esta un poco inactivo.. gracias #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto lio que ha salido entre que si JB AOKP, CM9.1, etc tengo que decir que me he perdido
-que tal vamos en el progreso de la camara? y el video HQ? -Cual va mejor entre todas basadas em 4.0/4.1? -Algun fallo que se haya solucionado o haya salido? bueno, es eso que me he perdido y el subforo esta un poco inactivo.. gracias #Galaxy Mini-Tapatalk 2# ![]() - El último fallo que ha aparecido de entre todas esas rom, es uno en la CM9.1 con el gps, que en la mayoria de móviles no funciona la localización de google. - Novedades... Bueno, muy pocas despues de la salida de la Build 2 de AOKP. Y personalmente, de entre todas las roms 4.0/4.1 prefiero la AOKP JB, que la bateria dura un pelin mas que en CM10 teniendo los mismos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan ya salio la nueva nightly http://androtransfer.com/get.php?p=t...ICIAL-tass.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
> CyanogenMod 10 ( nightly - 29/09/2012 ~ 3pm GMT+3 )
* Updated with CM sources * Fixed some audio issues * Fixed video recording * Other minor changes There is a bug that you need to change all the volumes after clean install (or after wiping data), otherwise, sound will not work! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo unico interesante que han hecho en esta nueva version es arreglar la grabacion de video.
Yo creo que para algo tan simple mejor que saquen una actualizacion en vez de una rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear esta nueva version encima de otra antigua sin necesidad de hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal hay que hacer instalacion limpia, para que no tengas problema con el sonido.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede pasar alguno los apks de tapatalk y del editor de video que venia con esta rom???
Gracias |