|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el 3º, lo que te pasa es que pondras el del VC que es el que tiene ese fallo a veces "creo". Version nueva por cierto que me acabo de dar cuenta. Y lo de la Sd no se si con el kernel de serie lo monta, por que desde hace ya uso el metodo que he puesto antes. Pero si dice lookon que si, sera que si
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel...ean/i9000/113
Prueba con el 3º, lo que te pasa es que pondras el del VC que es el que tiene ese fallo a veces "creo". Version nueva por cierto que me acabo de dar cuenta. Y lo de la Sd no se si con el kernel de serie lo monta, por que desde hace ya uso el metodo que he puesto antes. Pero si dice lookon que si, sera que si ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery o no entras en recovery??
![]() Intenta flashear por Odin el Semaphore (en formato tar) y a ver si puedes entrar a recovery. ![]() SI, si entra en DOWNLOAD. no he hecho nada raro antes de apagar el galaxy, ni actualizar kernel, ni modem ni nada... yo es que alucino ![]() edit: He estado como 8 horas sin batería y nada. Lo del semaphore me ha salvado!!! Zaddy tío, te quiero!!! muchas gracias!! Última edición por azezino Día 10/08/12 a las 03:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por azezino Día 10/08/12 a las 03:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no entra en RECOVERY.
SI, si entra en DOWNLOAD. no he hecho nada raro antes de apagar el galaxy, ni actualizar kernel, ni modem ni nada... yo es que alucino ![]() edit: He estado como 8 horas sin batería y nada. Lo del semaphore me ha salvado!!! Zaddy tío, te quiero!!! muchas gracias!! ![]() pd: en el odin (si me entrase en modo download) hay que poner algo mas aparte del semaphore?? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre hoy y mañana cae una alpha y con nueva base
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está totalmente funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta nonamed es mejor o al mismo nivel que la de elite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya me lo imagino me refiero a estabilidad pese a que elite la esta desarrollando es muy estable y el gasto de bateria bastante conseguido y esta se vende como una acabada
|
|
|
||||
|
||||
|
sino quiero una comparacion de cual es mejor sino que si estan fiable como la de elite en cuanto fluideza y consumo de bateria no si una es mejor que otra eso va a gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
nonamed tengo la b8 de elite el cambio a esta es los wipes y ya esta sin pasar por odin
|
|
|