|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcg87 te dejo el framework con fondo verde solo descomprime y mete el framework dentro de la carpeta sytem/framework si te gusta otro forndo pasamelo y lo metemos ya me diras si te funciona
Edito:Enlace eliminado Última edición por jymxxl Día 31/07/12 a las 11:54:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a hacer un UPD usando el frame del update en vez de utilizar uno universal para el tema de los fondos??
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
al final e echo un update,me estaba dando problemas la rom entera..y como no es cambio de base e decidido no comerme el coco!jajajjaa asi q es un update..lo estoy subiendo..
|
||||
|
||||
|
ya la podeis descargar,miraros las instrucciones de instalacion,hay que borrar la apli de la rom,la que es la kitchen de data/app..o la borrais antes de instalar el update o despues,como querais
|
||||
|
||||
|
neo si instalo la v2 desde 0 y despues el update v3 todos los cambios que hemos hecho se instalan directamente o tenemos que volver a instalarlos,
|
|
|
||||
|
||||
|
en el v3 esta el update de ayer y el de hoy,los 2 juntos,puedes instalar la v2 y luego el update de la v3 y lo tendras todo,lo que no tendras sera el teclado nuevo que hice ni el mod de reloj central q es lo que tendrias que flasear aparte,
si instalas la v2 la instalas y arrancas,una vez configurada metes el v3
|
||||
|
||||
|
Marcg87 te dejo el framework con fondo verde solo descomprime y mete el framework dentro de la carpeta sytem/framework si te gusta otro forndo pasamelo y lo metemos ya me diras si te funciona
https://dl.dropbox.com/u/61247365/framework-res.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias tio pero me bloquea el movil y entra en bucle, se reinicia pone que falla el teclado el calendario y vuelve a reiniciar y asi hasta el infinito y mas alla! he reinstalado la v2 para solucionarlo pero gracias de todos modos por intentarlo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
porque yo no tengo ni idea xdd si fuera meter la imagen tal cual todavia xd me deciis la ruta y la meto, pero como no sera tan sencillo... jajaja
por cierto update v3 descargado, instalado y subiendo a dropbox para dejar por aqui otro enlace mas rapido que el maldito wuala ![]() EDITO: aqui el enlace al UPDATE V3 en mi DB: http://db.tt/JTDOLyFq Edito 2: con este ultimo update no me deja pegar lo que copio al portapapeles :S a alguien mas le pasa? o me toca ya instalacion limpia?jaja si no me equivoco no es que no me deje pegar, sino que no puedo copiar nada :s:s:s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 31/07/12 a las 02:22:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque yo no tengo ni idea xdd si fuera meter la imagen tal cual todavia xd me deciis la ruta y la meto, pero como no sera tan sencillo... jajaja
por cierto update v3 descargado, instalado y subiendo a dropbox para dejar por aqui otro enlace mas rapido que el maldito wuala ![]() EDITO: aqui el enlace al UPDATE V3 en mi DB: http://db.tt/JTDOLyFq Edito 2: con este ultimo update no me deja pegar lo que copio al portapapeles :S a alguien mas le pasa? o me toca ya instalacion limpia?jaja si no me equivoco no es que no me deje pegar, sino que no puedo copiar nada :s:s:s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo vais a meter directamente en el update antes del flasheo tenéis que cojer la foto que queráis y pegarla en la siguiente ruta
System/framework/framework-res.Apk/ res/drawable -nodpi Ahí la imagen hay que renombrarla a background_holo_dark.png y tw_ background_holo_dark.png La misma imagen con los 2 nombres Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Ñosssssssss foro caido desde ayer, y yo escuchando los tum tum de la rom... Descargando !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Neo,descargado por 3G mientras estoy en la piscina jeje y lo meto ahora
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 31/07/12 a las 10:17:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para quejarme de que las menciones no funcionan, y tambien para pedir un teclado de esos de twitter
|
||||
|
||||
|
Todavia no me he aclarado muy bien para instalar este nuevo update, viniendo de la 2.1 que hacemos @Neophite31 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modem http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1343389250 XXLG8.ZIP