|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
porque yo lo valgo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría muy bien para los viajes al campo donde es difícil encontrar una toma de electricidad. A ver si tengo un poco de suerte.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito porque tengo que hacer largos viajes en tren (para trabajar todos los dias) y en avion cuando vuelvo a España y siempre acabo quedandome sin bateria ya que suelo usar mi tablet para el trabajo
|
||||
|
||||
|
Como me jode quedarme sin bateria en el momento mas inoportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco he tenido un cargador portátil de 5000mah que se estropeó. No hay nada más útil cuando vas de viaje, sobre todo si no vas en coche y necesitas usar el móvil todo el día. Necesito uno nuevo y tenia pensado comprarlo pero ¡a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre que puedo participo en los sorteos....y si encima es util pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador de viaje power bank, me traslado descargado
|
||||
|
||||
|
Ideal para las vacaciones en las que estoy ahora...y si no para las que vienen. Gracias HTCMANIA.
|
|
|
||||
|
||||
Lo quiero por que es de regalo.
Tenemos este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL para regalar en el foro!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que se hayan registrado en el foro antes del día de hoy (para evitar tentaciones de crearse más cuentas) Tenéis de plazo para participar hasta mañana domingo a las 23h. El sorteo será el lunes. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() ====== ====== .:elmejo r:.
|
||||
|
||||
|
Porque estoy harto de llegar a la noche por los pelos, y porque nunca me toca nada,
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los fabricantes no se preocupan lo suficiente en hacer baterias más potentes y pequeñas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de descubrir este foro, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me seria de mucha utilidad cuando voy a la biblioteca de la Universidad y todos los tomacorrientes estan OCUPADOS!! =( y m toca ir a al corredor en ese frio corredor XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habra de tocar para meterle las dos salidas que tiene a Rajoy (ya se me ocurrira por donde) a ver si consigo que la mente le empiece a funcionar.
![]() tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
por que hace poco que tengo mi primer android y es increible lo rapido que se gasta la bateria , necesito esto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendría bien uno de esos para las vacaciones
Enviado desde mi teclado usando mis dedos. |