|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer consulta. Tengo la rom base y el fix 1.0.1, para instalar el fix 2.0 y que todo siga configurado me valdria instalando el fix 2.0 directamente o tendria que hacer algun wipe? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalar el fix te valdría, sin wipes ni nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para ver si alguien me responde a la pregunta.
Aprovecho para hacer consulta. Tengo la rom base y el fix 1.0.1, para instalar el fix 2.0 y que todo siga configurado me valdria instalando el fix 2.0 directamente o tendria que hacer algun wipe? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para ver si alguien me responde a la pregunta.
Aprovecho para hacer consulta. Tengo la rom base y el fix 1.0.1, para instalar el fix 2.0 y que todo siga configurado me valdria instalando el fix 2.0 directamente o tendria que hacer algun wipe? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() No obstante, yo como andaba pillado de tiempo, siguiendo los consejos de otro compi del foro, hice wipe cache y dalvik, e instalé la nueva base, y luego el fix a 2.0.0 y me funciona genial sin haber perdido ningún dato ni configuración. Por cierto, VELOZ46, me dí cuenta de que la base era distinta por el tamaño, pues el nombre era el mismo que la anterior, a lo mejor era conveniente añadir la fecha a cada base para evitar que la gente se confunda y piense que lo normal era sólo instalar el fix. Enhorabuena por tu enorme trabajo y muchísimas gracias por tu tiempo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vrloz el power control perfecto fufa la cortinilla muchas gracias¡¡¡¡
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se aconseja hacer todos los wipes, porque la nueva base es distinta a la que tienes instalada.
No obstante, yo como andaba pillado de tiempo, siguiendo los consejos de otro compi del foro, hice wipe cache y dalvik, e instalé la nueva base, y luego el fix a 2.0.0 y me funciona genial sin haber perdido ningún dato ni configuración. Por cierto, VELOZ46, me dí cuenta de que la base era distinta por el tamaño, pues el nombre era el mismo que la anterior, a lo mejor era conveniente añadir la fecha a cada base para evitar que la gente se confunda y piense que lo normal era sólo instalar el fix. Enhorabuena por tu enorme trabajo y muchísimas gracias por tu tiempo. salu2 ![]() En cuanto a tocar governor y voltajes hay algo?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
???????????????. Que puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para los governors, si miras un poco mas atrás te he dicho una apk que cumple la función que tu buscas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No carga, solo cuando está apagado, que es?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 A mi me paso ayer, lo deje enchufado y al cabo de 15 se puso a cargar Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un galáxy s y me ha hecho comprarme el nexus, jijiji Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por belencaballerogarcia Día 19/07/12 a las 12:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he instalado esta rom, creo que me voy a esperar una semana que imagino que estará un pelin mas fina, me sale la siguiente duda: Veloz, tiene esta version instalada en system/app el flashplayer? He visto que otras versiones de JB cocinadas si que lo incluyen, pero en tu log no lo he visto incluido....
¿Alguien me podria confirmar si va esta rom con flash o sin flash? Gracias de antemano. Un saludo. |