![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Han introducido varias mejoras, echad un ojo al gerrit
Pero todavia no he podido testearla, la culpa es de Mildwild :p Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
En la ultima nightly ya ni aparecen las famosas rallas en la camara.
El video graba pero no se guarda Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Las nightlies del Team Evervold han llegado a su fin... por lo menos de momento.
En palabras de uno de mis grandes gurus, TexasIce: En pocas palabras, a partir de ahora van a dar caña a la rama 4.2 y no se sabe cuando llegara a los dispositivos qsd8k (HTC Desire incluida) y lo peor es que no saben cuando funcionara 4.2 en estos dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tal vez nikez continue el desarrollo sobre lo que esta hecho.... no habia dicho que estaba probando 4.2 en la desi?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es normal, hay una nueva version de Android a la vista Nikez esta testeando la 4.2 pero en cuanto tenga el Nexus 4 en las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo nos quedará polo y su exquisito team :P
|
|
|
|
nuestra desire se resiste a morir
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te flipes Iron ;) polo también está trabajando en ello jajaj :*
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cuantos más mejor Cita:
|
|
|
|
No si verás al final voy a tener que volver a cambiar el S3 a mi madre para recuperar la Desire.. jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de este telefono tiene mucha guasa Parece que sea inmortal, creo que salió con Android 2.1 |
|
|
|
creo que la desi va a ser inmortal por lo menos para algunos, te lo digo como experiencia porque cogi un galaxy s plus para renovar en febrero y sobre mayo me volvi a la desi y ahora con el desarrollo de android lo flipo porque nunca habia visto que sucediera algo asi con un terminal, el hecho de volver no creo que sea muy relevante pero si creo que es de gran importancia que con todos los terminales que hay en el mercado sigamos desarrollando para un terminal con mas de 2 años y logrando cosas que ni los fabricantes han conseguido
|
|
|
|
Yo creo que eso pasará también con bestias tipo S, SII y SIII... pero vamos, lo de la desire es puro vicio... jajaja se chupa todo!
Última edición por Atil@ Día 11/12/12 a las 11:56:42 |
|
|
|
|
Cita:
El S ya tiene CM10.1 completamente funcional, en cambio en el S2 hay un monton de problemas con CM10.1, incomprensible pero cierto |
|
|
|
vaya burrada puse.. vestías, en vez de Bestias.. me pudo la emoción...
Pues si que es incomprensible, pero bueno imagino porque los fabricante van poniendo las cosas más complicada, y a parte de que el hardware hace mucho...he visto PC´s con la misma calidad de componentes, que una mala combinación los diferencia un abismo. O maquinontes como el LG optimus 2X que aun rule con 2.3.7 jeje y alguna que otra rom ICS y JB cyano filtrada con tropecientos bugs.. en fin... Última edición por Atil@ Día 11/12/12 a las 12:22:53 |
|
|
|
Liberada la primera version BETA Evervolv Turba 3.2.0a1 (Android 4.2.1)
Changelog: THIS IS VERY EXPERIMENTAL!!!!!!!!!!! BEWARE. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso de que he hecho tres intentos de descargas de la nueva 4.2.1 del sitio de Nikez y ninguna ha sido buena, siempre se corta antes de terminar. No sé si a otros os ha pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»