![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres andar formateando y particionando la sd, prueba swapper 2. Esta aplicacion te crea un fichero del tamaño que le asignes en la particion fat de la sd, y lo utiliza como swap sin necesidad de particiones.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena solo ke no me da el boton de home !!! ya movi los setting del launcher y del spare parts y nada !! alguna recomendasion!!! gracias por la rom muy buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los parámetros con los que mejor funciona esta room cuáles son?
Porque me pierdo con los que recomienda el mismo Benru en su v.3, los de oscarsanch y los de Maneswaith. Es que en esta ocasión he probado cogiendo cosas de uno y de otro siguiendo un poco las experiencias comentadas por los foreros y me va francamente mal. Creo que voy a tener que reinstalar la room de nuevo. Con qué configuración me quedo? Alguien se anima a darme su opinión? Gracias!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
podeis resubirlo , es que creo que adfly no funciona o si me podeis pasar el link por privado , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle arriba a la derecha cuando pasen cinco segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe a hacerlo asi, seleccionando solo el icono de la bateria, subiendo el cyanbread.apk (descomprimiendo la rom y sacandolo de ahi) y con eso al instalar el zip que me dan desde el recovery me crea un tema UOT que da error al intentar ponerlo, ¿hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, guirri, se me había pasado tu respuesta. Lo probaré haciendo lo que dices.
|
|
|
|
Esta mañana al despertarme y desbloquear el movil no tenia los botones de menu para entrar a las aplicaciones y los accesos rapidos a internet y llamadas, he tenido que reiniciar. No se si tendrá algo que ver con el despertador.
He leido que ya le ha pasado a alguien. Hay alguna solucion? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que launcher utilizas si es asi?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La que viene por defecto con este ROM. Si los botones, digamos quese queda la pantalla del wallpaper y solo puedo moverme de izquierda a derecha. He reiniciado y ya vuelven a salir.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas esta es la ultima CM stable que hay??
Porque oficial ya e visto que no existe Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
funciona al 100% no?? esque es para la novia de un colega y no quiero que despues venga a putearme :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |