|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy alli deja el movil una hora y si esta bien te dan dinero, parte buena también para esos móviles que de reiniciarse sin esperarlo lo llevas y si no pasa nada una vez ke lo has vendido es su problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Webuy son las tienas cex por si no lo entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con la rom stock MG4, y puedo confirmar que funciona, pone el contador a NO (o sea 0). En ajustes sigue poniendo modificado, ya que no se ha quitado el root. Hay que desinstalar root en los ajustes de supersu o flashear de nuevo a rom stock y listo!!
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalas root en super usario que room se te keda?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 16/01/14 a las 00:08:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery stock y kermel stock marcando la opción allow tracker to rum en triangle y reiniciando normalmente te suele cambiar el estado a normal aún siendo root.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llegaria asi pues las actualizaciones OTA siendo root? Al actualizar se perderia el root...Tuviste la oportunidad de probarlo? Igualmente la finalidad de todo esto es dejarlo como de fábrica, asi que se deberia evitar acceder al recovery, ya que algunas versiones suman al contador con tan solo acceder a él. Después de resetear contador y quitar root, probar en ajustes-copia de seguridad y restauracion-restablecer datos de fábrica, ...y luego directo al SAT sin problemas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Como que tiendas? Esta en perfecto estado, podria pasar como telefono nuevo. No tiene ni un solo arañazo ni en pantalla ni en carcasa.
https://es.webuy.com/product.php?sku=SSAMI930016GWLIBA 192 euros. Pues no esta nada mal. Conoceis alguna tienda que de mas? Gracias ![]() ![]() Podrías pensarte todas las preguntas que quieres formular antes de postear y postearlas en uno o dos posts como mucho, en lugar de crear un post nuevo por cada pregunta. Es sólo mi opinión... Sobre tu pregunta, ya está respuesta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy simple, marcas esa opción, reinicias y a correr, de todas formas yo es una cosa que no uso puesto que siempre uso odin o cambio de roms con el recovery.
|
||||
|
||||
|
Al entrar en download mode solo me aparece el androide yel mensaje "downloading....do not turn off target!!! Pero nada mas, y x más q toco los botones no me aparece el contador, q pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el.movil y enciendolo oem donwloaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y mo causa era que me metia con el movil encendido apagalo y entra sn download
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso era
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar el triangle away, hace todo el proceso, le digo q quiero poner el contador a 0 y hasta ahí todo en orden. Después entro en download para ver q haya hecho el reseteo pero el contador aparece en 1 y en "current binary" aparece custom en vez de official. Porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar el triangle away, hace todo el proceso, le digo q quiero poner el contador a 0 y hasta ahí todo en orden. Después entro en download para ver q haya hecho el reseteo pero el contador aparece en 1 y en "current binary" aparece custom en vez de official. Porqué?
![]() te recomiendo flashear una rom totalmente stock y volver a repetir el proceso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |