HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 20/05/09, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Felicidades Toti, Setnades y a todos los que participais de este gran trabajo Realmente es digno de admiración
He estado probando la última release (1.3c) con la nueva rom de Natxo y realmente es una maravilla
Solo un pequeño pero... Al desinstalar el cab desaparece el SPB Shell y he tenido que volverlo a reinstalar de nuevo. No se si es exclusivamente por la configuración de mi rom, pero, en todo caso, tenerlo en cuenta por si debeis repasar algo
Venga saludos a todos
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 20/05/09, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Felicidades Toti, Setnades y a todos los que participais de este gran trabajo Realmente es digno de admiración
He estado probando la última release (1.3c) con la nueva rom de Natxo y realmente es una maravilla
Solo un pequeño pero... Al desinstalar el cab desaparece el SPB Shell y he tenido que volverlo a reinstalar de nuevo. No se si es exclusivamente por la configuración de mi rom, pero, en todo caso, tenerlo en cuenta por si debeis repasar algo
Venga saludos a todos
Muchas gracias Rajoar por tu felicitación. Es un honor viniendo de uno de los Poseedores de la Matícula de Honor de la Vieja Escuela. .
Un besito muy fuerte compi y a ver si Setnades le echa un ojillo a lo que comentas del cab. Yo sigo con los iconos a vueltas.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 20/05/09, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,
En mini-ratos.., (y pese a todo, [mi PC está pidiendo formateo o descanso, ja, ja]).., tenemos alguna nueva modificación.., a la par que reparto de tareas, , ejemmm, ejemmm, ja, ja, siempre si puede ser, claro.

Bueno.., dejo aquí la ultima versión.., (Beta, betisima), 1.3e.

Añadidos
- Modificación del tiempo (Aunque espero que lo podamos modificar aún más). Está a votación en función de si gusta más que el anterior o no
- Añadido de nuevo segundo escritorio personal (llamado Cuarto Oscuro, donde van los niños malos o quizás otro entorno que queramos tener "castigado" en ese apartado, ja, ja).
- Añadidos dos nuevos widgets de Calendario Mini, (con letra vieja escuela y con letra en negrita para mejor legibilidad).



Uno de los dos calendarios minis nuevos, (el de mejor legibilidad, incorporado en la foto dentro del Cuarto Oscuro).



El nuevo sistema de tiempo cambia el fondo de la pestaña tiempo en función del tiempo previsto, (valgame la redundancia, ja, ja).

Alguno de los cambios que hace en esta versión



El reparto de tareas sería el siguiente, siempre que se pueda, claro.., el tiempo a veces es escaso, (doy fe de ello, ja, ja).

La idea sería que si TOTI saca un ratín.., , (y siempre y cuando le guste la idea y se pueda, claro).., modificase las imagenes que aparecen en dicho fondo, (se encuentran dentro del fichero va_weather_64.dat, por algunas que sean más de epoca y del entorno de la vieja escuela.., por ejemplo cuando marque nieve una vieja escuela nevada, u otras ideas. (Dejo aquí un fichero con imagenes posibles para cambiar las fotos). A ser posible intentando que ocupen lo menos posible, aunque bueno.., de eso sabes tu más.., así que como veas..

Ejemplos de lo que podría ser la nieve.



Por otro lado, dejaré aquí tambien los ficheros comprimidos en RAR, por si murasan puede cambiar el tema de ocultar el segundo panel profesional del carrusel.., y mirar si puede el tema del fondo del segundo escritorio, (como ya nos comentó eso a él le llevará poco tiempo porque eran un par de lineas), y luego sería volver a compilar el cab.., (siempre y cuando murasan pueda, claro).
Los ficheros tambien sirven para que TOTI pueda hacer algún cambio más sin necesidad de instalarse el tema, (aunque muchos de ellos no funcionan por si solos si faltan las claves de registro que añade el Cab..).

Instalación Tema Vieja Escuela 1.3e (Beta)

Un saludoteeee.

Última edición por setnades Día 20/05/09 a las 21:41:43.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 20/05/09, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En cuanto a lo de poner el calendario pequeño en la pantalla profesional.., se puede.., (aunque lo que no he conseguido es separar la agenda y citas del calendario, [tampoco he tenido mucho tiempo.., pero he trasteado un poco a ver si podía generar un widget separado de agenda y otro de calendario solo y no he tenido mucha suerte].., y claro.., si no se separan.., puess.., para colocarlos el uno en un sitio y el otro en otro puess.., como que no. (No obstante si sale lo comento).

En cuanto a lo de la desinstalación del cab.., si.., es algo que ocurre.., ya que aunque hemos intentado tocar lo menos posible el entorno original del Spb añadiendo muchas cosas con ficheros "nuestros".., puess.., es inevitable tocar el qa_layouts.dat que.., es imprescindible para que funcione bien el Spb. En la instalación se cambia por el nuestro, y al desinstalarlo desaparece, (con cosas instaladas dentro de la carpeta windows el propio sistema hace una copia y cuando desinstalas las recupera, pero en este caso es verdad que no lo hace).
A falta de investigar más a fondo la posibilidad de la copia y recuperación.., lo que tenía pensado era restablecer con otro cab el qa_layouts y algún ficherito más por los originales de Spb, (el cab sería pequeño), aunque como bien has dicho la reinstalación del Spb tambien arregla el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 21/05/09, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

¡Genial Setnades!, realmente espectacular lo del tiempo. Me encanta. Faltas dos días y vuelves cargadito de sorpresas .
Me gusta mucho la idea, es totalmente diferente a lo de siempre. Cuando tenga ratines me pondré a buscar pantallas acordes. Lo que me da un poco de miedo es el peso de las imágenes, porque a menor peso peor calidad y no se como quedarán, pero bueno lo iremos viendo. ¿Para que cuantos estados atmosféricos necesitaríamos? Sol, nieve, lluvia y cuantos más? es por ir buscando, (bueno cuando baje tus archivos ya veo las que necesitamos).
Para el cuarto oscuro, tendría esta imagen que creo que iría bien, te la pongo aquí, y si te gusta te la subo en rar para no perder calidad. (siempre y cuando murasan nos haga sus deberes si puede porque él también estaba con problemas informáticos ).
Respecto a los iconos, hoy todavía no he podido hacer nada, pero creo que entre hoy y mañana avance y ya quede poco. De los que ya tengo voy a modificar alguno que no me está convenciendo del todo. Por ejemplo el de wireless no me convence demasiado porque no se ve bien con el fondo ¿A ti te gusta ese?. A ver si se me ocurre alguna otra idea y lo modifico. Además hay algunos de los que cambié en un primer momento que perfeccionaré.
Hoy me quedaré un ratín más de lo normal para ir avanzando, terminar cuanto antes con los iconos y ponerme con los weather-fondos y demás.
Besitos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg abbepcx003.jpg (124.4 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 22/05/09, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Bueno ya me van quedando menos iconos. Espero mañana terminarlos del todo y los subo para que Setnades los integre. También os pondré unas capturas para que veais como quedan. Solo faltan los de llamadas, mensajes, etc de la pantalla personal y alguna que otra cosilla por ahí para perfeccionar.
Setni respecto a lo de los fondos del tiempo ya he recopilado algunos y si me da tiempo mañana, te enseño más o menos la idea.
Besitos a todos y hasta mañana.
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 22/05/09, 04:29:56
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Para cuando tendreis acabado todo el proyecto, os estoy leyendo desde hace ya mucho, pero no se si ya teneis algo acabado para poder instalar y q funcione.

Podeis indicarme si es asi por favor, y donde estaria el enlace a la descarga para poder ver esa maravilla.

He leido q da problemas al desinstalarlo, os referis a este proyecto no ???? borra un archivo importante no ????

Un saludo amigos.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 22/05/09, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Juanma_1968 Juanma_1968 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Error con camara

Hola buenos dias amigos foreros tengo una HD y me instalados el tema de la vieja escuela que es impresionante preo me ha surgido un problema coando quiero utilizar la camara de fotos me da el siguiente error "" no se puede inicializar la camara error al configurar el dispositivo de camara"" ¿Alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 22/05/09, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Para cuando tendreis acabado todo el proyecto, os estoy leyendo desde hace ya mucho, pero no se si ya teneis algo acabado para poder instalar y q funcione.

Podeis indicarme si es asi por favor, y donde estaria el enlace a la descarga para poder ver esa maravilla.

He leido q da problemas al desinstalarlo, os referis a este proyecto no ???? borra un archivo importante no ????

Un saludo amigos.
Hola Jorge,
gracias por seguir nuestro proyecto. No te podemos decir fecha porque seguimos con ello y de hecho cada día se nos ocurre algo nuevo para mejorlo. De todas las formas para si quieres probar como está al día de hoy, puedes instalar el último cab que subió Setnades unos post más arriba. Al desinstalarlo da problemas porque toca archivos originales, pero si quieres desinstalarlo es tan fácil como instalar otra vez el SPB Shell 3 sobre éste y funcionará todo con el diseño original.
Yo hoy por la tarde voy a terminar algunos de los iconos que me faltan y seguro que Setnades los incluye en un nuevo cab y los sube, así que mejor espera a que esté esta última versión y lo tendrás bastante completo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 22/05/09, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Juanma_1968 Ver Mensaje
Hola buenos dias amigos foreros tengo una HD y me instalados el tema de la vieja escuela que es impresionante preo me ha surgido un problema coando quiero utilizar la camara de fotos me da el siguiente error "" no se puede inicializar la camara error al configurar el dispositivo de camara"" ¿Alguien me podría ayudar?
Hola Juanma ¿con el original no te pasaba? porque leí en el hilo del SPB Shell 3 que había gente con ese dispositivo que le había pasado, y es muy extraño que con el tema te pase porque no toca nada relacionado. La verdad es que no te puedo ayudar, a ver si a Setnades se le ocurre algo y sino busca a ver en el otro hilo que seguro que alguien te comenta algo.
S2
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 22/05/09, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
A ver por donde empiezo.., puess.., la verdad es que poco queda por decir porque lo ha dicho todo TOTI perfectamente, je, je.

En el tema de la desinstalación del tema pues.., existen 3 posibles opciones que detallo a continuación.

Metodos de desinstalación
Opción A
1.- Se desinstala el Tema
2.- Se reinstala de nuevo el Spb Home

Opción B
1.- Se desinstala el Tema
2.- Se instala el paquete de restauración del Spb, aquí.

Opción C
(Más laboriosa, aunque mejor para aquellos a los que les gusta tocar y retornar a los ficheros originales del Spb no les va bien.) [Aunque para esas personas sobran estas explicaciones, ja, ja]

Se realiza copia manual de los siguientes ficheros antes de instalar el tema, (todos ellos ubicados en \Archivos de Programa\Spb Mobile Shell):
- va_weather_64.dat
- va_weather_54.dat
- va_weather_40.dat
- va_misc_now.dat
- va_profile.dat
- va_status.dat
- vl_calendar.dat
- vp_calendar.dat
- vp_menu_btn.dat
- qa_layouts.dat

Una vez desinstalado el tema se vuelven a colocar de nuevo en la carpeta del Spb Shell.

Cualquiera de estas tres opciones es valida, (si encuentro más formas lo posteo).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanma, siento lo que ocurre con tu camara.., aunque los únicos ficheros que actualmente tocamos son los que puedes ver en el listado superior y son todos del Spb. Ahora mismo no se me ocurre de donde puede venir ese problema.., (aunque estoy convencido al 99%, [en informatica no hay nada seguro al 100%], que no viene de aquí, [por pintar el coche no suele estropearse el radiocasette]).
Como bien dice TOTI si existe más gente a la que le ha ocurrido en el post del Spb Shell quizás allí posteen una solución.

Como ideas al aire.., o preguntas que os aconsejaría a todos los que os ocurre dicho problema.., intentaría hayar un punto en común entre todos. Yo pondría un listado con las caracteristicas de la PDA, Windows (6.1 ó 6.5), versión de Spb [por si viene de ahí], ultimas actualizaciones realizadas.., por ejemplo.., (si os habeís actualizado algún driver ultimamente.., como el de video para jugar juegos 3D..??..., etc), todo aquello que pueda servir para descubrir de donde viene el problema.

Última edición por setnades Día 22/05/09 a las 20:54:26.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 23/05/09, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola,
A ver por donde empiezo.., puess.., la verdad es que poco queda por decir porque lo ha dicho todo TOTI perfectamente, je, je.

En el tema de la desinstalación del tema pues.., existen 3 posibles opciones que detallo a continuación.

Metodos de desinstalación
Opción A
1.- Se desinstala el Tema
2.- Se reinstala de nuevo el Spb Home

Opción B
1.- Se desinstala el Tema
2.- Se instala el paquete de restauración del Spb, aquí.

Opción C
(Más laboriosa, aunque mejor para aquellos a los que les gusta tocar y retornar a los ficheros originales del Spb no les va bien.) [Aunque para esas personas sobran estas explicaciones, ja, ja]

Se realiza copia manual de los siguientes ficheros antes de instalar el tema, (todos ellos ubicados en \Archivos de Programa\Spb Mobile Shell):
- va_weather_64.dat
- va_weather_54.dat
- va_weather_40.dat
- va_misc_now.dat
- va_profile.dat
- va_status.dat
- vl_calendar.dat
- vp_calendar.dat
- vp_menu_btn.dat
- qa_layouts.dat

Una vez desinstalado el tema se vuelven a colocar de nuevo en la carpeta del Spb Shell.

Cualquiera de estas tres opciones es valida, (si encuentro más formas lo posteo).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanma, siento lo que ocurre con tu camara.., aunque los únicos ficheros que actualmente tocamos son los que puedes ver en el listado superior y son todos del Spb. Ahora mismo no se me ocurre de donde puede venir ese problema.., (aunque estoy convencido al 99%, [en informatica no hay nada seguro al 100%], que no viene de aquí, [por pintar el coche no suele estropearse el radiocasette]).
Como bien dice TOTI si existe más gente a la que le ha ocurrido en el post del Spb Shell quizás allí posteen una solución.

Como ideas al aire.., o preguntas que os aconsejaría a todos los que os ocurre dicho problema.., intentaría hayar un punto en común entre todos. Yo pondría un listado con las caracteristicas de la PDA, Windows (6.1 ó 6.5), versión de Spb [por si viene de ahí], ultimas actualizaciones realizadas.., por ejemplo.., (si os habeís actualizado algún driver ultimamente.., como el de video para jugar juegos 3D..??..., etc), todo aquello que pueda servir para descubrir de donde viene el problema.
Compi estás hecho un maestro en toda regla. Esas son explicaciones ¡sí señor!. Ultimamente no coincidimos conextados a la vez ¡raro ¿no?! se nos está perdiendo la sincronización. Je, je.
Yo he estado toda la tarde aquí pero no me he conectado para terminar los iconos. Ya sólo me quedan los de llamadas, mensajes, etc del panel personal, que me pondré ahora con ellos. Los otros ¡¡¡¡¡¡Por fin !!!! los he terminado. Soy demasiado perfeccionista y me han llevado mucho más tiempo del que pensaba, pero creo que ha merecido la pena y han quedado bastante bien.
He tenido problema con el archivo va_panel que contiene el marco de los contactos de carrusel de contactos y con el tecladito que sale en buscar contactos. Me pasa lo mismo que me pasaba al principio con la pizarra. en este caso no son colores indexados, pero cuando meto los iconos en la diamond no me respeta los colores y me salen en negros/grises. A ver si murasan, Golfo o alguien que sepa como se debería de hacer para esos iconos, lee esto y me orienta.
Lo de los fondos del tiempo no me ha dado tiempo de ponerme con ello, a ver si hoy consigo por lo menos poner la idea.
Dentro de un rato, cuando acabe esos que me faltan, te los subo todos para que los incluyas y quien quiera instalarlo lo tenga más completo.
Me enrrollo como las persianas, Dentro de un rato más.
Besines.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 23/05/09, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Toti.....precioso,la pantalla del tiempo me encanta.Felicitaciones a todos.
__________________
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 23/05/09, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Toti.....precioso,la pantalla del tiempo me encanta.Felicitaciones a todos.
Muchas gracias bonita, de todas las formas cambiaremos los fondos por imágenes más parecidas a la época pasada.
Tu que te mueves mucho por la red, te quería preguntar ¿por casualidad no habrás visto en algún sitio imágenes del mismo paisaje pero con distintas climatologías? si en tus navegaciones encuentras algo de eso, por favor avísame.
Un besazo enorme xata.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 23/05/09, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Cuenta con ello wapa,intentaré conseguirte imágenes a tono....que menos que un pequeñin aporte a vuestro gran trabajo.
__________________
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 23/05/09, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
pues yo voy probando desde la version beta c y de momento encantao de la vida... es sí... es normal que si instalo otra fuente me desaparezca todo? es que acto seguido tengo que reinstalar de nuevo el tema...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 23/05/09, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Cuenta con ello wapa,intentaré conseguirte imágenes a tono....que menos que un pequeñin aporte a vuestro gran trabajo.
Muchas gracias morgui
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 23/05/09, 07:05:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Bueno ¡¡¡¡¡POR FIN LO CONSEGUÍ!!!!!, he terminado los iconos. Fíjaos la hora que es y todavía no me he acostado, pero es que mañana (bueno hoy dentro de un ratín) marcho y en todo el finde, aunque sí me conectaré, no podré avanzar con el tema y quería dejároslo lo más completo posible.
Setnades, cuando quieras ya puedes integrar los archivos que te subo y creo que con esto todos los iconos están listos. Los del panel personal (llamadas, sms, etc) me han dado una guerra terrible para hacer coincidir el numerito de los w.. Al final creo que está lo más cuadrado posible y fijaros que el/los icono/s dependiendo si hay mensajes, llamadas, correo,, etc cambia/n.
Os subo unas capturas y los ficheros con los cambios.
Un besote para todos y espero que os gusten.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (99.7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (73.0 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (55.6 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen12.jpg (94.6 KB, 65 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos modificados.rar (1.18 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 23/05/09, 07:08:11
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
pues yo voy probando desde la version beta c y de momento encantao de la vida... es sí... es normal que si instalo otra fuente me desaparezca todo? es que acto seguido tengo que reinstalar de nuevo el tema...
¿Tipo de letra? ¡que raro! no es normal, pero no se porque te pasará.
S2
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 23/05/09, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Setni, esta es una de las ideas que tenía para los fondos del weather, es mantener la imagen y cambiar las condiciones del tiempo, pero ahora viendo como queda no me convence demasiado, en mi coco lo veía más mono. Además para la lluvia, niebla, granizo, etc, sería un poco chapuza. Bueno yo te pongo las imágenes de todas las maneras y opinas.
Bs.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotogmagrittecielonazul copia.jpg (109.0 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotogmagrittecielonnublado copia.jpg (127.9 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotogmagrittenubes negras.jpg (120.8 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 17:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /