![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia....
Porque se ven los videos sin brillo aun teniendo quitado modo ahorro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que el móvil se cambia de brillo en 3 lugares 1 Escritorio y Apps 2 viendo video y fotos 3 explorando internet Son brillos independientes a el que pongas en las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo ni puta idea de hacer fotos pero se que las que hago se ven de lujo comparadas con cualquier otro movil asique a si te has pillado el movil pensando que seria mejor que una camara en condiciones ve a ahogar tus penas a otro lugar Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas de un bonito paraje, luego pondré más
:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito pueblo... donde es ?
y bonitas fotos... por supuesto !! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Patones de arriba:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún truco para hacer las fotos por las noches? Noto que salen bastante peor que por el día, a los lados me sale como demasiado flash, aun así se ven bastante bien pero que me salgan así no lo veo normal
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.quesabesde.com/noticias/c...analsis,1_8790 Con un flash así... http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A..._E_WZ5OwOi&t=1 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer una foto a contraluz? Me sale el cielo super blanco y si hay algun destello(por ejmplo un rio) me aclara muchisimo la imagen. Mi antiguo Htc One S hacia unas fotos asi increibles, pero con este no doy con la formula. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: ¿como haceis para que os salga una foto con el detalle principal nitido y el fondo un poco borroso? he probado con la opción macro pero no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modo macro, enfoque manual y acerca el objetivo lo maximo posible, y seleciona la zona de enfoque que quieras enfocada |
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciassss. una preguntilla mas: he puesto Modo enfoque "Macro" pero el enfoque manual te refieres a coger el marco y moverlo donde yo quiera no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 27/08/12 a las 10:36:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff enfoco cosass con el enfoque automatico pero me sale toda la foto nitida jaja se ve todo estupendamente nada borroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un vaso o lata de lo que sea a la izquierda de la imagen y tan cerca que se vea borroso pero con el fondo nítido, toca la pantalla en ese punto (a la izquierda) para enfocar ese objeto y debería verse como el vaso o la lata pasan a estar nitidos y el fondo a estar borroso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos que fotos.
Dan ganas de quedarselo... |
| Tema Cerrado |