|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el S3 blanquito en mi manos despues de un paso espontaneo por el htc one s.. nada mejor que pasar al s3!!! llevo con el 3dias y todo ok!! si acaso la bateria como algo q no me agrada del todo a ver si va mejorando.
Por cierto si alguien no tiene funda yo tengo la slim cover trasnparente recien comprada del Corte Ingles.. me sobra una ya que viene en pack de 2 quien la quiera a mitad de precio se lo dejo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une por aquí (vengo de un LG Optimus 2X), aunque todavía no lo tengo, me lo dan este lunes.. jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues id apuntando uno más, porque la semana que viene llega el mio. Por obra y gracia de la 2ª conjunta del foro. Y además es LIBREEEE!!!
|
||||
|
||||
|
Otro más aqui!!
Mañana a las 17h lo recojo en TPH |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Galaxy S y SII!! ya tengo en mi poder el SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pa la lista saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto bastante tarde. lo tengo 5 semanas, azul y todo bien
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro que se une al club del balnquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nuevo por aqui y con dos S3 mas para la saca jaja, el mio el azul y el de mi novia blanco desde hace unos dias, yo venia del galaxy s plus pero vamos.... no hay color, vaya maquina el S3
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro con GS3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que orgulloso posseedor del SGS III.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEE cuidadooo que otro mas qeu se apunta al grandioso mundo del s3 adquirido hoy 27.72012
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un azulito
|
|
|
||||
|
||||
|
y....otro mas con un blanquito, trasteando con el desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadid otro mas en azul perla ;)
Pero mi S I y S II, no daran a luz hasta el lunes, esperemos que el hospital Yoi, no tenga problemas en el parto de S III. La familia crece... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un blanquito mas, despues de 2 años sin terminal en mis manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto. Tenemos dos, de momento la bateria me dura demasiado poco pero el movil es una pasada
|