|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom tiene algún tipo de error porque tengo desactivado la casilla de texto de ayuda en pantalla de bloqueo y aun asias me sigue saliendo el maldito texto diciendo que tengo que deslizar el dedo para entrar en la aplicación....que puedo hacer???:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom tiene algún tipo de error porque tengo desactivado la casilla de texto de ayuda en pantalla de bloqueo y aun asias me sigue saliendo el maldito texto diciendo que tengo que deslizar el dedo para entrar en la aplicación....que puedo hacer???:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la Ver. 15 y todo bien, algunos problemas con algunos juegos pero nada relevante. Solo que no puedo subir fotos al Facebook, alguien tiene idea de por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la v12 y se bebe la abteria relativamente rapido (no tiene nada que ver con la 9.1 para mi la mejor) esta como va con el tema de consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna aplicación en la v15 no se ve lo escrito porque el fondo es negro y no cambia el color de la letra. Pasa porden ej en los eventos de día completo en el calendario. Sabéis si hay solución?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas al conectar al wifi esta y la CM10. Con el kernel fixed me funciona bien. De momento la unica Rom JB que me va todo aceptablemente. Así que de momento aguanto con ella.
Salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a salido la omega 15.1 pero a mi el wifi sigue sin irme me kedare en la 14 a espra de la final
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
una preguntilla....sabeis si podemos actualizar de la 15 a la 15.1 sin wipes? graciass
|
||||
|
||||
|
Con eso no se arregla. Por otro lado yo no tengo problema con wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El quickpic no me abre las imágenes, no me había pasado nunca, puedo ver la galería, ver las que hay en cada carpeta, pero al ir a abrir una imagen se ve un instante y luego se queda la pantalla negra, le ha pasado a alguien mas? Alguna solución?
No quería dejar de usar esa aplicación, la tengo desde hace años.... :mad::mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El quickpic no me abre las imágenes, no me había pasado nunca, puedo ver la galería, ver las que hay en cada carpeta, pero al ir a abrir una imagen se ve un instante y luego se queda la pantalla negra, le ha pasado a alguien mas? Alguna solución?
No quería dejar de usar esa aplicación, la tengo desde hace años.... :mad::mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 15.1, me ha pasado con la 15 y con esta, tampoco me carga las imágenes del Facebook.
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pasado de la 15 a la 15.1 de momento ningún problema, con la 15 tuve varios cuelgues usando el Google Chrome (Chrome dejaba de funcionar).
Por cierto, ya está lista la v16 usando el último leak de Jelly Bean XXDLH7 de hoy mismo, mañana la saca al público, por lo que ha comentado es una GRAN mejora respecto a la XXDLH6.
|
||||
|
||||
|
Es increible el rendimiento que esta ganando el s3 con jelly bean y mas con esta omega v15.1 se nota una barbaridad respecto a ICS es otro movil
esperando deseoso que presenten la oficial para poder tener una OMEGA RC PD: el unico problema que he tenido, fue con el protocolo "N" de la red wifi de mi casa .pero lo he cambiado y ya funciona perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta companeros con la v16 ya viene el omega kitchen files para aplicar los tweks mods etc... o aun no esta lista para jb?